Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normalona ojos algo claros, cabello rizado, diría q algo bella pero matadita por la edad

2. Edad: me dijo 34 le creo aunque parecía de menos al inicio

3. Talla: 1,55 aprox

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness delgada cintura con forma, senos medianos no se ven bien por la ropa

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas culo no mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes, algo distintivo tal vez el pelo pintado de como castaño claro en las terminaciones y las líneas de expresión en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: no usa uniforme usa como ropa de gym o de deporte abajo licra negra y arriba una especie de top de deporte negro con verde oscuro Adidas bamba 😅

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: tampoco

11. Mamada: no 

12. Relato del Servicio: bueno en está galería llamada kapital hasta antes de pandemia había unas flacas feas en el segundo piso que daban adicional hasta cache pero eran pirañonas horribles ya cuando hubo cuarentena no hubo nada de masajes y cuando todo regreso a la nueva normalidad busqué una q otra vez y ni siquiera las feas estaban, había stands de masajes pero siempre cerrados... Ya pasaba una q otra vez así como peinando la zona  algunas veces mientras visitaba varios points y descubrí este nuevo stand en el sótano , ví q estaba abierto me acerco pregunto por masajes y sale la flaca en un inicio se le veía joven le iba a preguntar por adicional directo pero pucha en la cara la veía entre inocentona y bandida así q me animé por hacerme masaje primero y durante el masaje consultarle, me hace pasar a su espacio q está dividido en dos me dice me acueste y me saque polo y lompa q me tape con su toalla, así lo hice me acosté boca abajo ella entra me empezó a hacer masajes en cuello y espalda me hablaba de cosas triviales yo trataba de cambiar de tema a hacerle reír un poco la flaca se abrió me habló de temas personales y familiares pero yo le empecé a tratar de hacer bromas de doble sentido en un inicio como q se rió un poco y ya yo dije "acá es" entonces le iba a hablar de adicionales mientras me masajeaba las piernas y la flaca se empezó a poner un poco sería ptm ya me desanimé un poco y ya casi por el final casi a punto de llegar a la media hora de masaje le digo si podía tomar un poco más de tiempo y me dice que normal y ahí le digo si me hacía algún adicional y se amargó y me dijo que eso no hacía ella que era profesional y que eso hacían en los otros stand de esa galería que eran fachada y blablabla y bueno traté de calmarla le dije que le había dicho de broma y le seguí la corriente haciéndome el sano, le pagué y me fui.... 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 25 media y 45 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería comercial kapital shopping jiron Callao 220 cercado de Lima , a cuadra y media de la plaza de armas.

17. Número de Habitación: no voy el nro de stand xq no había pero está en el sótano a la entrada nomás parte derecha casi en la esquina, puerta de vidrio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok muy limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): como masaje sano un 5 por la conversación amable y todo pero la mató q me niegue el adicional cuando otras chicas lo niegan pero de forma más discreta pero bueno...

20. Comentarios Adicionales: nada no creo q vuelva pero ptm la cara no se ve de taaan sana además q ya tiene sus añitos no es ninguna chibola... Ya si algún pollito guarda data tiene datos no se guarde pues hagan su ranking

Ranking con fines informativos para q no gasten su plata si desean pulsear aquí

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1