Jump to content

Verónica galería kapital shopping sótano

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: normalona ojos algo claros, cabello rizado, diría q algo bella pero matadita por la edad

2. Edad: me dijo 34 le creo aunque parecía de menos al inicio

3. Talla: 1,55 aprox

4. Color de Piel:¬†trigue√Īa algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness delgada cintura con forma, senos medianos no se ven bien por la ropa

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas culo no mucho

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†no v√≠ tatuajes, algo distintivo tal vez el pelo pintado de como casta√Īo claro en las terminaciones y las l√≠neas de expresi√≥n en la cara

8. Apariencia / Vestimenta:¬†no usa uniforme usa como ropa de gym o de deporte abajo licra negra y arriba una especie de top de deporte negro con verde oscuro Adidas bamba ūüėÖ

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: tampoco

11. Mamada: no 

12. Relato del Servicio:¬†bueno en est√° galer√≠a llamada kapital hasta antes de pandemia hab√≠a unas flacas feas en el segundo piso que daban adicional hasta cache pero eran pira√Īonas horribles ya cuando hubo cuarentena no hubo nada de masajes y cuando todo regreso a la nueva normalidad busqu√© una q otra vez y ni siquiera las feas estaban, hab√≠a stands de masajes pero siempre cerrados... Ya pasaba una q otra vez as√≠ como peinando la zona¬† algunas veces mientras visitaba varios points y descubr√≠ este nuevo stand en el s√≥tano , v√≠ q estaba abierto me acerco pregunto por masajes y sale la flaca en un inicio se le ve√≠a joven le iba a preguntar por adicional directo pero pucha en la cara la ve√≠a entre inocentona y bandida as√≠ q me anim√© por hacerme masaje primero y durante el masaje consultarle, me hace pasar a su espacio q est√° dividido en dos me dice me acueste y me saque polo y lompa q me tape con su toalla, as√≠ lo hice me acost√© boca abajo ella entra me empez√≥ a hacer masajes en cuello y espalda me hablaba de cosas triviales yo trataba de cambiar de tema a hacerle re√≠r un poco la flaca se abri√≥ me habl√≥ de temas personales y familiares pero yo le empec√© a tratar de hacer bromas de doble sentido en un inicio como q se ri√≥ un poco y ya yo dije "ac√° es" entonces le iba a hablar de adicionales mientras me masajeaba las piernas y la flaca se empez√≥ a poner un poco ser√≠a ptm ya me desanim√© un poco y ya casi por el final casi a punto de llegar a la media hora de masaje le digo si pod√≠a tomar un poco m√°s de tiempo y me dice que normal y ah√≠ le digo si me hac√≠a alg√ļn adicional y se amarg√≥ y me dijo que eso no hac√≠a ella que era profesional y que eso hac√≠an en los otros stand de esa galer√≠a que eran fachada y blablabla y bueno trat√© de calmarla le dije que le hab√≠a dicho de broma y le segu√≠ la corriente haci√©ndome el sano, le pagu√© y me fui....¬†

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 25 media y 45 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería comercial kapital shopping jiron Callao 220 cercado de Lima , a cuadra y media de la plaza de armas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†no voy el nro de stand xq no hab√≠a pero est√° en el s√≥tano a la entrada nom√°s parte derecha casi en la esquina, puerta de vidrio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok muy limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): como masaje sano un 5 por la conversación amable y todo pero la mató q me niegue el adicional cuando otras chicas lo niegan pero de forma más discreta pero bueno...

20. Comentarios Adicionales:¬†nada no creo q vuelva pero ptm la cara no se ve de taaan sana adem√°s q ya tiene sus a√Īitos no es ninguna chibola... Ya si alg√ļn pollito guarda data tiene datos no se guarde pues hagan su ranking

Ranking con fines informativos para q no gasten su plata si desean pulsear aquí

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario