Jump to content

Andrea - flaquita teen - Las Palomitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, con labios finos, nariz angulosa y cejas marcadas, tipo árabe. En resumen, colochita con lindo rostro y cabello largo y lacio.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta de teen flaquita, rica cinturita y cero panza, con senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, poto cachetón y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: Hasta 65%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Se esmera bastante hasta dejarte fierro, se la traga entera por ratos.

12. Relato del Servicio: 

Estaba con su amiga conversando y tomando algo, así que, me acerco le pregunto cómo es la vaina, me convence y vamos a la entrada, donde se paga el uso de cuartos. La flaca me dice, ve al primer cuarto, mientras trae del costado, su mochila con sus implementos. La paleteo un poco, antes de poner el poncho, ella lo chupa sentada.

Empezamos en misionero, donde sentí buen ajuste de chibola, como olía rico, me pegué más, mientras le besaba el cuello y chupaba sus tetitas, luego patas al hombro y la ñañita aguantaba castigo, luego la pongo en vaquerita, se movía bien la flaquita, mejor en el bamboleo que en los sentones. De ahí pasamos a perrito, donde le ví un rico anubis con poco uso, le seguí dando parejo, mientras le tocaba el timbre, como estaba a mil, la puse boca abajo con la colita levantada sobre la almohada y le di full metralleta hasta botar la leche. Rico polvito con la colocha.

13. Higiene Personal: Se echa alcohol antes y se lava la marucha después del mate. También, ella misma te limpia la pieza con alcohol y al acabar también te pasa PH con alcohol

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 minutos x 70 soles (hice casi media hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palomitas.

17. Número de Habitación: Son cuatro cuartos para el tire, te toca el que esté libre. Me tocó el primero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Oscuro, pero amplio con su baño propio, ventilador para el calor y su perchero para colgar la ropa. Cama 2 plazas sólo con sábana, que nunca cambian, espejo grande al costado del ring.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, chibola muy colaboradora, de buen trato. Además, en cara 7, cuerpo 7.

20. Comentarios Adicionales: Lleva sus propias sábanas en su mochila, lo que le da puntos a favor, en su higiene. Además de revisar y limpiarte ella misma la pieza.