Jump to content

Andrea - flaquita teen - Las Palomitas

Vlad Tepes
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, con labios finos, nariz angulosa y cejas marcadas, tipo árabe. En resumen, colochita con lindo rostro y cabello largo y lacio.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel:¬†Trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:¬†Buena silueta de teen flaquita, rica cinturita y cero panza, con senos peque√Īos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, poto cachetón y piernas delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†No me fij√©.

8. Apariencia / Vestimenta:¬†Vestido ce√Īido

9. Ajuste Vaginal: Hasta 65%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Se esmera bastante hasta dejarte fierro, se la traga entera por ratos.

12. Relato del Servicio: 

Estaba con su amiga conversando y tomando algo, así que, me acerco le pregunto cómo es la vaina, me convence y vamos a la entrada, donde se paga el uso de cuartos. La flaca me dice, ve al primer cuarto, mientras trae del costado, su mochila con sus implementos. La paleteo un poco, antes de poner el poncho, ella lo chupa sentada.

Empezamos en misionero, donde sent√≠ buen ajuste de chibola, como ol√≠a rico, me pegu√© m√°s, mientras le besaba el cuello y chupaba sus tetitas, luego patas al hombro y la √Īa√Īita aguantaba castigo, luego la pongo en vaquerita, se mov√≠a bien la flaquita, mejor en el bamboleo que en los sentones. De ah√≠ pasamos a perrito, donde le v√≠ un rico anubis con poco uso, le segu√≠ dando parejo, mientras le tocaba el timbre, como estaba a mil, la puse boca abajo con la colita levantada sobre la almohada y le di full metralleta hasta botar la leche. Rico polvito¬†con la colocha.

13. Higiene Personal: Se echa alcohol antes y se lava la marucha después del mate. También, ella misma te limpia la pieza con alcohol y al acabar también te pasa PH con alcohol

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 minutos x 70 soles (hice casi media hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palomitas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†Son cuatro cuartos para el tire, te toca el que est√© libre. Me toc√≥ el primero.

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n:¬†Oscuro, pero amplio con su ba√Īo propio, ventilador para el calor y su perchero para colgar la ropa. Cama 2 plazas s√≥lo con s√°bana, que nunca cambian, espejo grande al costado del ring.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, chibola muy colaboradora, de buen trato. Además, en cara 7, cuerpo 7.

20. Comentarios Adicionales: Lleva sus propias sábanas en su mochila, lo que le da puntos a favor, en su higiene. Además de revisar y limpiarte ella misma la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web