Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dj wil

Andrea - Acuario Mayo 2015

Publicaciones recomendadas

dj wil

1. Rostro: blanca, bonita

2. Edad: 23 (mas parece de 20)

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo normal, solo un rollito que les sale a las alcoholicas por ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: trasero casi paradito, piernas de modelo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: trajecito llamativo, pero no se la quita

9. Papita: algo desgastada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no pasa nada

12. Relato del Servicio: Fui a ver que de nuevo habia en el acuario y vi uno de los cuartos donde estaban haciendo cola, asi que espere. Habia una chica linda y caballero a la colita colita media hora me pare y me atendio. Comenzo con la chupadita algo desmotivada y sin ganas, se saco el calzoncito y me dijo que pose deseas, yo me eche encima de ella y arremeti (ahi senti que estaba totalmente abierta), se puso encima mio y la verdad no hace bien su trabajo, la voltee y le di con fuerza y sintio la pegada, gimio un poco hasta que me vine... :baffle:  

13. Aseo Personal: no se asea... solo se limpia con papel. Pero hay un lavadero en el cual yo me lavé

14. Trato de pareja: conversa pero no es trato de pareja

15. Precio: 25 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 6 si no me equivoco (holl)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hay privacidad pero me vi con una persona que no me lo esperaba  :boss: 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se llama Andrea dijo y tambien que es de Arequipa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web