Jump to content

Zoe - flaquita, bella y fría - Las Palomitas

Vlad Tepes
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Muy linda cara, facciones finas, labios delgados, nariz perfilada y cabello negro lacio y largo.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.62 m.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buen porte, semi paloseco, cero grasa, dos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, poto igual, piernas largas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†No me fij√©.

8. Apariencia / Vestimenta:¬†Flaca pituca de buena pinta con vestido ce√Īido.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Chupada monse, aunque ver su carita en el fellatio, si motiva.

12. Relato del Servicio: 

La vi a la flaca sentada en una mesa, muy hermosa, como me fue bien con las anteriores, quise probar, aunque mi sentido ar√°cnido, me alertaba al verla tan seria. Bueno, luego de pagar el servicio, entramos, nos pelamos y empieza con el punto 11.

Como primera pose, le digo en misionero, para ver cómo pone la carita y besar sus tetitas, pero se negó, diciendo que estaba con bebe, así que solo la acaricié, ella volteaba la cara en el cache. Luego, le pido que monte, pero se mueve de manera mecánica, un poco aburrido, le pido en doggy, se ve un rico culo blanco, aunque faltaba luz para verla con más detalle, el ajuste iba mejorando, además que su piel es suave. Quise ponerla boca abajo para taladrar fuerte, pero no quiso. Así que, de nuevo, le digo que se eche, la ensarto y le subo las piernas juntas, se sintió mejor ajuste, y me concentro para terminar y llenarle la bolsita. Ni siquiera se despidió bien la tipa, quizás un poco asada porque jodían en la puerta.

13. Higiene Personal: Oliendo bien, se limpia antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: No, pero provoca chaparla.

15. Precio: 20 minutos a 70 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palomitas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†La primera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande, sin bulla que distraiga, hasta que controlan el tiempo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, la flaca es un témpano, además de eticosa. Cara 8.5, y en cuerpo 7

20. Comentarios Adicionales:¬†Fue la √ļnica vez, que jodieron en la puerta, a pesar que la sesi√≥n dur√≥ lo normal. Felizmente, ya hab√≠a acabado y nos est√°bamos cambiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web