Jump to content

Aranza - chibola positiva - Las Palomitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chamita del tipo morena sacalagua, rostro ovalado, facciones simétricas y coquetona.

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1.57 m

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Teen con buen cuerpo, pero sin ejercicio, tetas chicas a medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, poto bien formado y piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola recontra positiva, que te levantas en un tono.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Si juega con el asta, de arriba abajo, y de abajo arriba, pasa lengüita por la cabecita, rico. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: 

Me venía haciendo juego de luces, mientras tomaba aire para el segundo round, súper pilas y conversadora. Unas chelitas y pal cuarto de castigo. Fue la única en no llevar cosas, salvo una carterita. Después de examinar y limpiar la pieza, pone el poncho, lo desenrolla bien con la boca, mientras se engolosina, hasta dejarme fierro.

Ella pide montar primero, puta para que, se mueve como licuadora, te baila reggaetón, salsa y merengue con la pieza dentro, si no fuera, porque era segundín, me deslechaba en una, luego le empiezo a dar de costadito, para zamaquear su cuerpito de chibola, de ahí pasamos a misionero, donde el ajuste estaba en su punto, y la chibola gime rico y se pega más a mi cuerpo, mientras dice cosas arrechantes, con el morbo, otra vez sentía que me ganaba. Así que, le pido de perrito, rico poto sin trajín, que se deja amasar a discreción, mientras iba poco a poco subiendo las revoluciones, la bandida sincronizó su movimiento de caderas y se clavaba más profundo con buena coordinación, hasta que me sacó toda el quaker. Buen polvo

13. Higiene Personal: Muy limpia y se cuida bastante.

14. Besos en la Boca: Un pico

15. Precio: Lo normal acá 20 x 70.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palomitas.

17. Número de Habitación: First room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo dicho en otros temas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, la vive la chicoca, aunque un poco sobre actuado. Cara 7, cuerpo 7.

20. Comentarios Adicionales: Recién llegaba al antro, pero se nota la vocación, como para repetir. Ojo, que las caninas empiezan a llegar recién en la noche.