Jump to content

Karen - ecuatoriana trigueña con pinta de colegiala perucha


semigoleador

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: No es muy agraciada la verdad. Tiene carita chiquita, nariz alargada, peinado con cerquillo y pelo largo negro. Tiene pinta de chibolita de cole nacional.

2. Edad: 20 - 22

3. Talla: 1.60 max

4. Color de Piel: Es trigueña, casi que color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene poca cintura, poca barriguita, senos pequeños de pezón marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si, culo chiquito carnoso cachetón, piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita naranja y brasier naranja. 

9. Ajuste Vaginal: 65% (Papita depilada)

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada la verdad. Lo hizo yo estando parado, ella se arrodilló y empezó a mamar todo el tronco, se dejó cachar la boca, usa la lengua y soba todo el tronco con los labios. Me gustó su mamada, aprobada. Lo hizo aprox 4 minutos y permitió que me loqueara un toque moviendo su cabeza.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando algo nuevo por el segundo piso y ya había visto a esta chibola parada en su puerta en varias pasadas que hice, tenía pinta de teen/chibolita pero su carita no me convencía. Sin embargo había una mirada muy frecuente de su parte, de curioso me acerqué para preguntar y su carita no me ponía, pero me prometió un buen trato y tiempo; entonces tocando ese culito cachetón, me convenció y entré.

Adentro todo bien, muy atentan cariñosa. Le cancelé, se desvistió, la toqué todita, se dejo chupar los pechos y apretaba ese culito. Estando yo de pie se arrodila y me mete la mamada descrita arriba. Se echa y  empiezo a meterle todo en misionero, ajuste normalón, caricias de su parte, besos en mi pecho. Buen rato así como 10 minutos. Cambiamos a ella en perrito, se le forma buen culo, el ajuste mejora, se va mojando, aguanta buenas embestidas, empieza a gemir y la tuve así buen rato tbm, incluso pasamos a filo también en perro pa seguirle dando. Me faltaba algo para sentir el momento clímax. La acoste bocaabajo, acá si senti mejor ese culito, me acosté sobre ella. Empecé a darle más rapido y fuerte. Sus gemidos aumentan, apretaba sus nalgas y la concha, buena maña ¡que rico!, unos 5 minutos dandole asi y boté todo el quaker.

Ayuda a quitarte el condón, te limpia la pieza en su cañito, bien atenta y alegre. Conversamos un rato. Todo bacán.

Me vestí y me despedí, salí complacido.

13. Higiene Personal: Es limpia, no sentí malos olores, se limpia despues del mate.

14. Besos en la Boca: No, no me antojaba tampoco jaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 - 30 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 73, creo que es fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por lo atenta y cariñosa, y buena mamada.

20. Comentarios Adicionales: Buen tiempo entre cada pose. Te trata bien y con cariño, tiene un cuerpo de teen, pero su carita no es su fuerte. Lo mejor es sentir ese culito cachetón y la maña que se da para mejorar su ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Reflection dijo:

Confirmen si es la karen que para fija en el room 25 y es muslona  y tiene tatuaje de rosas en el hombro y muslo 

No, esta es otra Karen, que para por el segundo piso. Es chata, pinta de teen, pero en debe de carita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta experiencia es del sabado 05 de marzo, siempre que caminaba por el segundo piso la veia a esta weona en conversas con su grupito de amigas,  la jermita es joven, tiene pinta de chica de AAHH, por sus razgos acordes
 
1. Descripción del Rostro: Cara semicuadrada, nariz recta, media bocona,  cabello negro con cerquillo, mal peinado o peinado a la volada jeje, la jerma es maso de cara / No es agraciada de cara, pero si tiene un rostro juvenil y alegre.

2. Edad: Me dijo  que tiene 20 , si los parece

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poco / poquito de barriga / senos normales con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco /  Poco / culo normal acorde a su contextura / Delgadas pero amoldan algo su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y su minifalda  con sus tacos

9. Ajuste Vaginal:  70% senti el ajuste :dribble:

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Sii, lo chupo rico por buen tiempo, presionó el ganso con su boca para amasarlo(No senti dientes) lo puso mas fierro, si le pedia que siguiera chupandolo, lo hacia

12. Relato del Servicio: Salió de su room y le dije mis requerimientos, ella sonrie y aceptó. Adentro le pago y ella se desviste, igual yo. La  manoseo su cuerpo, ella sonrie, positiva la nena, le chupo el cuello, la echo en la cama  y le lamo y chupo  los pies, las piernas, el cuerpo , las tetas, el cuello ,la cara , mientras ella echada en la cama  empieza a gemir, ke rico. ya arrecho, le pido que me ponga el jebe, ella me lo coloca y empieza la mamada descrita, lo hace con ganas, fue excitante, yo ya fierrazo la tiro en la cama y la penetro en una, empiezo a ametrallarla, ella gime y trenza sus piernas a los mios , me abraza, eso me arrecho mas y sigo dandole con fuerza, pero no queria perder todavia, asi que la volteo boca abajo y sigo dandole, le mordia y chupaba el cuello, , ultimo en misionero patas al hombro para que ella sintiera la pegada, csm ajustaba mas y  la weona  en cada penetrada daba un respiro acelerado, , esto me gusto y con toda la confianza le embestia con fuerza , acelere, ambos estabamos extaciados , hasta botar los chorros  de leche :dribble::extreme_sexy_girl:🤪🤪

13. Higiene Personal: Agarro su tinita y me lavo el ganso con agua y jabon, ella se lavo las manos , se echo alcohol al cuerpo 

14. Besos en la Boca: Le robe picos, pero si sigo entrandoles, puede que se deje chapar jeje

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
 
17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Csm fue buen polvo, la flaca lo vivió/ Esta weona es sumisa, tambien arrecha/ Es chevere, alegre , jovial / Claro que volveria , hasta  podria decir  que esta casi al nivel de danielita de la Miel :psychotic: 
 

 

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Ayer conocí a esta mamona cuando  caminando  y un poco jodido por no haber venido luciana para dejarle el semen  vi esta monita tirada en su cama mostrando su calzoncito y como estaba en mosqueo pero aparte creo que le agrade por que sin mucho esfuerzo hice mi travesura y baratito nomas otra fanatica a mi harem de traviesas 
 1. Tipo de Rostro:  bueno la veo una  chica normal y silvestre de cara pelo negro 
2. Edad:  23 años
3. Talla:  1. 60 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  ay cintura bueno barriga lo mínimo senos chicos pero los chupe  rico 
6. Caderas / Culo / Piernas:  para q buenas caderas y buen culo en perro piernas acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene tatuss me gusto que no esté marcada como ganado 
8. Apariencia / Vestimenta: top y su rica faldita mini negra y rico calzoncito
9. Ajuste Vaginal:  rica papita me ajusto bien y la sentí  uff
10. Sexo anal: no pregunte y creo que  no llegaba  por la buena mamada
11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  bueno después de verla y quedar bien la saludo y ahí le metí un beso suave no más ya que la calatie y entre unos besitos mas baje y le chupe las tetitas chicas que tiene para que se arrechara hasta unas jaladitas de pezon pero normal no me dijo nada de ahí ya la bajo para el oral después de mi mamadon  unas poses más en perro para ver su buen culo ahí castigando duro de ahí me echo para que se monte y se siga clavando bien mientras seguía   chupaba sus tetitas y para terminar misionero hasta explotar la blanca quedó satisfecho descanse un rato nos labamos buen polvo
13. Higiene Personal: si 
14. Besos en la Boca:  si unos cuantos 
15. Precio:  50 más 10 de adicional 
16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenas 
17. Número de Habitación:  71 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Todo OK
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntales  buena mona
20. Comentarios Adicionales: esta bandida buena cachera buen oral no jode el tiempo media hora tranquilo sin apuros 

Otra fanatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos lecheros, Hoy jueves llegué algo tarde por culpa del tráfico, los del metropolitano ya me tienen arto cada vez que cierran las avenidas...

1. Descripción del Rostro: De rostro delgado y risueño, cabello lacio negro, 

2. Edad: 24 +-

3. Talla: 1.60m aprox

4. Color de Piel: canela o trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Delgada, cintura normal, barriga plana natural, no es operada, senos medianitos pero de pesones paraditos, ideal para los que no nos gusta el "plástico"

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, tiene nalgas paraditas, piernas delgadas y muy flexibles, no pesadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien ,es estrecha, diría que en un 80 % a mas, y eso que soy algo chipi .. :v

10. Sexo anal: no pregunte, tampoco me gusta dar por atrás, el olor me saca de onda..

11. Mamada: para mi grata sorpresa si lo hace bien, aunque no tiene mucha técnica pero logra su cometido

12. Relato del Servicio: Al llegar estuve buscando a mi amor Lucia rulitos pero no la encontré, a veces suelo atenderme 2 o 3 veces con ella pero no estaba, triste entonces decidí probar otras carnes a ver que tal, no quería regresarme con el kuaker almacenado varios dias! :V.. Cuando la vi caminando por el pasillo del comedor del 2do piso , al principio no me llamó la atención por el color de piel, incluso creí que era de piel tosca porque  perece chibola peruana de colegio estatal ! :V ...Pero que grata fue mi sorpresa su piel es super suave, incluso acaricie sus piernas a contrapelo para ver si raspaban y nada, la nena es muy suave, !hasta me sentí culpable pensé que era menor! :V  aunque de carita no es tan agraciada pero en la cama logra exitarte...pregunto por el servicio todo gil sabiendo cuánto cobran, !pero igual por si acaso me vean la cara de paisano! Jajaja, ya adentro le pago su billete y me lavo las manos felizmente hay agua y alcohol, la fémina me abraza y me acaricia creo que es lo que mas me hace falta en estos días que ando muy triste, luego comenzó hacerme un perreo reggaetonero lo cual me hizo acordar mis épocas de colegio jajaja, nos calateamos y comenzó con el mamey estando yo echado, le dió algunas caricias a mi pansa chelera y mis tetillas jajaja, luego se subió a mi tronquito a cabalgar , ella es muy estrecha, casi no entra mi manicito jajaja le tuvo que echar más lubricante castrol, la sentí muy caliente por dentro, aunque no es su fuerte en esta pose pero es bastante flexible  y me dejó jugar bastante con sus tetas y poco mas y la ordeño como vaquita, luego  estando pegados cambiamos a misionero y casi nos caimos de la cama, jajajaja mas imbécil soy, no vuelvo hacer eso, casi me voy de cara al piso la cama es muy angosta, ya estando de misionero le estuve dando buen rato, la flaca me abrazaba y acariciaba al gemir, " sabe donde tocar" , puse sus piernas al hombro para bajar el calor porque empezamos a sudar luego volví a abrazarla para terminar y botar los pecesitos, estuve mucho rato en esa pose hasta me dio un calambre en la nalga derecha jajajaja xD

13. Higiene Personal: muy limpia,no sentí ningún mal olor, se lavó y me dió paños húmedos para secarme

14. Besos en la Boca: no da , tampoco quiero que me lo dé , no me gusta el sabor del condón jajajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 73 creo, pero me dijo que va rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio, por eso asisto a las sirenitas para desestresarme.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8.5 por el esmero , las caricias y el buen ajuste vaginal

20. Comentarios Adicionales: Me ha gustado su trato, fue muy amable y jovial, al principio dude y estuve indeciso, pero si me volvería atender con ella porque es atenta y no relojea, además yo no soy ningún lacroso, soy un caballero y también se tratar bien a las féminas para que tengan ánimo de atenderme a gusto. saludos cordiales!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Fue domingo 16 de julio, segundo turno, después de que una venezolana cagona me estafó, estuve paseando por el segundo piso y después de tiempo veo a esta jermita, la flaca me reconoció el hicimos click, sin necesidad de consulta entre a su room, la jermita me salvó el día 🥲

1. Descripción del Rostro: Cara semiredonda, ojos ovalados, nariz recta, media bocona, su cabello es largo, se lo tiño de marrón oscuro lacio /la jerma cuando sonríe se ve agradable / Maso de cara , pero su juventud lo compensa 🤠

2. Edad: Sus 24 años

3. Talla: 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: Trigueña chusquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mediana / algo/ poco  , no se nota / senos medianos a disposición 🤤 @El Hattrick

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / Rico culo acordé así contextura / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda, sostén y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón, pero capaz lo dé

11. Mamada: La jermita estaba buena onda al son de la música, uso mi ganso como micrófono y empezó a cantar xD , luego lochups con sensualidad, lo disfrutaba, chupa el caso, mete lengua al tronco, yo aprovecho y empiezo a cachar su boca y ella se deja xD

12. Relato del Servicio: Adentro de su room le doy el pago correspondiente, luego le di  full manoseo y algunas cosillas que me gustan 😁 @ITACHI_UCHIHA / Nos desnudamos la nena me pone el bebé con la boca y la mamada correspondiente será por dos minutos y algo más 🤤 / Luego le doy en misionero a velocidad normal chupándole las tetas con total libertad, allí le dije para chaparmela y le daría su propina, ella acepto sonriendo,  le metí mi lengua hasta la garganta, que rico cachar con chapes crj 🤤💦💦 / La volteo boca abajo y le doy a full abrazándola por atrás agarrándole las tetas / Último en misionero chupándole las tetas el hombro, el cuello , la cara, chapes con lengua,  la jerma se dejó como si fuera mi hembrita @cristiandominguez / Le pongo patas al hombro y le taladreo con fuerza,, regreso a misionero yo taba sudando y  sigo taladrandola chupándole la boca hasta botar la leche. Una conversa mientras nos vestisamos, me despido con un beso en la boca y salí satisfecho 🥳

13. Higiene Personal: La jermita después del mate, me da su tina y me lava la pieza con jabón líquido y agua 😁 después ella se lava , es limpia 

14. Besos en la Boca: Chapes 😛

15. Tiempo de Atención / Precio: Me habré quedado 25 minutos /  50 + 20( Por los chapes )

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: Ese día en el Room 131(Segundo piso), no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos

20. Comentarios Adicionales: Chévere la jermita, alegre, jovial, amable, me trato con cariño / Super sumisa / Cero Rolex, la nena me dejó terminar sin apuros / la jermita vivió el cache / Claro que volveré por esta nena   @STANFORD
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...