stannis Publicado 12 de Mayo del 2015 Share Publicado 12 de Mayo del 2015 hola a todos, el tema es que ya es una wevada ensartarse con las flacas de los anuncios, hay que tener bastante suerte, pero la verdad que me gusta mas que los propios servicios en el 5 y 1/2 , la wevada es tener suerte, aver si recomiendan alguna para no estar ensartandose csm! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edype Publicado 13 de Mayo del 2015 Share Publicado 13 de Mayo del 2015 :canny: La logica y las reglas del foro requieren que aportes antes de estar pidiendo recomendaciones, para eso puedes leer los aportes de los demàs y sacar tus conclusiones de cual kine te interesa, en independientes no hay mucha variedad pero si la mayoria bien detallada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 13 de Mayo del 2015 Share Publicado 13 de Mayo del 2015 :canny: La logica y las reglas del foro requieren que aportes antes de estar pidiendo recomendaciones, para eso puedes leer los aportes de los demàs y sacar tus conclusiones de cual kine te interesa, en independientes no hay mucha variedad pero si la mayoria bien detallada. de hecho hermano que empiece simplemente por ver el numero de visitas de una kine y el puntaje que logran... que floja la gente ... :nosebleed: antes de ser hdl yo lei los ratings al menos por medio año luego recién me anime a ser hdl ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zimbaGue Publicado 15 de Mayo del 2015 Share Publicado 15 de Mayo del 2015 Yo checaba perutops pero hay poca actividad, luego cai aqui y me anime a registrarme por las pilas que le ponen los hdl's xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zimbaGue Publicado 15 de Mayo del 2015 Share Publicado 15 de Mayo del 2015 Omg esta vetado el nombre d la competencia xD a leer las normas.. Ahahha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edype Publicado 15 de Mayo del 2015 Share Publicado 15 de Mayo del 2015 XD si esto imaginalo como un juguete nuevo, el que antes de usarlo tienes que leer las instrucciones de uso XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godhersal Publicado 15 de Mayo del 2015 Share Publicado 15 de Mayo del 2015 Y las iniciales de la respuesta son PT jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zimbaGue Publicado 18 de Mayo del 2015 Share Publicado 18 de Mayo del 2015 Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zimbaGue Publicado 18 de Mayo del 2015 Share Publicado 18 de Mayo del 2015 Exactoo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas