kuntomoya Publicado 12 de Mayo del 2015 Share Publicado 12 de Mayo del 2015 Bueno caigo por este lugar de ves en cuando y ya voy mas de 2 oportunidades con esta jovencita Rostro: simpatica para mi gusto, media achinada Edad: me dijo 20 y si los aparenta, todo lo tiene de jovencita Talla: 1.58 max Color de piel: trigueña clara Contextura/barriga/senos: delgada, sin barriga chuleta, senos pequeños pero bueno para su contextura de joven, mamables, se los deja chupar. Cadera/culo/piernas: caderas normales de jovencita, culo paradero dan ganas de reventarse lo, piernas suaves y buenas para el matatiru Tatuajes o señas: ninguna Apariencia/vestimenta: me recibio con un vestido negro apretado Papita: con ligera vellosidad, cuando me acerque a olerse lo olía rico, metí dedo y ajusta aun, que rico Servicio adicional: ese asterisco se nota sellado, Pues pulsee con un dedo y pta que rico ajustaba esta sellado de fabrica Relato del servicio: llame para realizar reserva, puesto que esta niña es bien pedida. Llegue al sitio , ingrese te ofrecen tragos, me agarro la mano y me dijo vamos mi amor jaja. Una ves de adentro de ayuda a desvestirte. Ella se queda en calzón y brazier, pide que te hechas boca abajo, te empieza a a realizar masajes no tan buenas pero va aprendiendo, además la mayoría que vamos no vamos por masajes. Empieza a besarte todo el cuerpo busca con sus manos la parte de abajo le da unas caricias, pide que te voltees y ahí empiezan los toqueteos, así que empiezo a tocar su lindo cuerpo, pues le gusta que la trates con cariño , ha mi me dio buenos chapes, bueno tengo mi pinta xD... Empieza a tocarme mi chula con cariño visita bohues y empiezo a jugar con su papita, le metí uno y 2 dedos de qué rico ajusta, como será clavársela ptmr eso me tiene loco. Hay un detalle pues ya no hay condorito pues ya depende de la habilidad de cada uno :) asi que me fui feliz .. Bote todo el estrés. Aseo personal: olía rico Trato de pareja: se deja llevar dependiendo como la trates Precio: algo Carolina, 130 efectivo 145 tarjeta, mas sus 70 de propina Anuncia/teléfono: el que todos sabemos Ubicación: la victoria por un banco bien conocido I..nk Puntaje final: x lo k se dejo hacer de todo y lo simpatica un 7, pues soy bien exigente y no como cualquier weada.. Disculpen la expresión pero soy así Comentarios: hace será casi 2 meses que ya no hay código , así que es un punto en contra , depende de la habilidad de cada uno ya lo que busca. Yo me voy satisfecho :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobopunk97 Publicado 13 de Mayo del 2015 Share Publicado 13 de Mayo del 2015 Como llego a ese local hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuntomoya Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 14 de Mayo del 2015 Es recontar conocido, es por el cruce de j. Prado y vía express . Búscalo en internet :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Q Publicado 16 de Mayo del 2015 Share Publicado 16 de Mayo del 2015 Cual es el nombre HDL para buscarlo en internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhnn Publicado 19 de Agosto del 2015 Share Publicado 19 de Agosto del 2015 Costado de Química Suiza, buen sitio aunq un poco carolina. No sexo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco1532 Publicado 16 de Marzo del 2016 Share Publicado 16 de Marzo del 2016 MELANY RV 1 FRENTE AL BANCO INTER.....K VIA EXPRESA CON JAVIER PRADO. Ya me atendi con esta flak varias veces asi q hare un pequeño resumen ... 1. Rostro: Simpatik para mi gusto 2. Edad: 20 si los debe tener facil3. Talla: 160 sera.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cinturita / no hay barriga / pequeños nomas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culito levantadito quebrada / buenas piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de tatos8. Apariencia / Vestimenta: con una blusita y una falda al cohete9. Papita: Rica pequeños labios aunque despues de sus vacaciones de febrero esa papita vino bien trajinada10. Servicio Adicional: Nada aun ... pero ese anillo da ganas de reventarlo11. Fellatio: Aca si al principio en las primeras veces nada decia q no hace, pero en la 3 atendidad ya con mas confianza te lo chupa .. hasta vaceada en la boca ... csm q rico ... jajjajaaj12. Relato del Servicio: bueno como todos los que han ido a este lugar deben saber q esta baina esta "prohibido" . aunque ne realidad esto depende de tu floro y la flak ... se moja rico la flak csm ...13. Aseo Personal: Si todo limpio14. Trato de pareja: Si lo da, todo besos por todo el cuerpo y chapes con todo ...15. Precio: 150 (completo siempre reservo alli ) o tambien 130 ambientes sepradaos + 70 en las primeras veces y luego ya le subes para hacer mas cosas ... con la plata .. ustedes saben las flakas sueltan todo16.Telefono / Anuncia / Local: 265-5370 llaman y la pueden reservar ala hora que quieran a bueno me dice q chambea de 10am a 8 pm17. Ubicacion (Numero de Cuarto): FRENTE AL INTER....NK COMO LO INDIQUE AL INICIO18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI BASTANTE LIMPIO EL LUGAR19. Puntaje Final (0/10): 9 ... CON TODO ... LO QUE SE HA SOLTADO HASTA AHORA ... q rico ... pero es inversion ... para ganar su confianza20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flak es joven y solo quiere billete .. facil atrak en primera pero eso si vallan al ambiente privado... por que alli vigilan alas flakas en los ambientes seprados ... ... en una nomas como es ... y ya .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco1532 Publicado 9 de Abril del 2016 Share Publicado 9 de Abril del 2016 Bueno me atendi nuevamente con esta nena .. y ya pes como dijo el pata a iniciios de este post ... ya depende de la habilidad de cada uno si quieres hacer todo ... que rico .. c sm ... de nota le pongo 9.5 ... 1 hora sin que nadie te joda es lo bueno ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANODEPELUCHIN Publicado 18 de Abril del 2016 Share Publicado 18 de Abril del 2016 asumare 9.5 es un puntaje altisimo debe ser buenaso la atencion hermano ya qye estas por jubilarte por tu edad pasame el dato por la interna de la flaca que te hago la posta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco1532 Publicado 24 de Mayo del 2016 Share Publicado 24 de Mayo del 2016 Lo chupa calato .. la concha y por un villegas mas se la empujas ... y esa papa no esta muy traginada ... da su apreton ... sale adolorido tarzan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INVADER Publicado 3 de Mayo del 2018 Share Publicado 3 de Mayo del 2018 En 24/5/2016 a las 17:22, Loco1532 dijo: Lo chupa calato .. la concha y por un villegas mas se la empujas ... y esa papa no esta muy traginada ... da su apreton ... sale adolorido tarzan O sea en los r&v dan cache ?? , a lo mucho dan oral a pelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas