Teddy Publicado 12 de Mayo del 2015 Publicado 12 de Mayo del 2015 1. Rostro:tipica de una joven pirañona de barrio ni fea ni bonita2. Edad:me dijo 253. Talla:1.55 es chaturris4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular - cuadrada - algo de rollos - medianos6. Caderas / Culo / Piernas:medianas - pequeño - de acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije muy bien por la poca iluminacion q habia8. Apariencia / Vestimenta:pantalon jean y su casakita no dejaba ver nada de su cuerpo9. Papita:rasurada con un poco de ajuste10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:solo por cumplir medio mecanica la joven12. Relato del Servicio:me habian dateado q alli trabajaba una joven blanquiñosa bien rica que se hacia llamar cielo y fui con la idea de encontrarla pero solo veia puros pokemones con esepcion de andrea q pasaba piola pero como ya no keria repetir el plato fui a ver a las demas putas a alli vi a esta chatita que se hacia llamar peckas le pregunte si ese era su nombre de batalla o su apodo y me dijo q asi me llaman aca entonces empeso con el servicio se kito toda la ropa al igual q yo le acaricie ese culo de alli me puso el pre y comenso a mandar saludos, despues se puso en misionero para q le empiese a penetrar y como estaba arriola le di duro de alli le puse en perrito y empesaba a soltar leves gemidos y para terminar la puse de costadito esa pose siempre ajusta y lo hiso hasta q se me saliera toda la leche13. Aseo Personal:solo ph14. Trato de pareja:regular no es relojera pero no se deja tocar cu conchita15. Precio:32 + 1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Local Kaleta 310 Tagore - Vitarte17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#518. Comfort / Limpieza / Privacidad:para el tire con puertas de plastico blanco19. Puntaje Final (0/10):5 no mas20. Comentarios Y Datos Adicionales:le comente q era de la joven blancona cielo q antes trabaja en este local y me dijo q ya no viene mas de 2 meses q de seguro esta trabajando por el cono norte q ademas ella vivia por alli, me dijo q la gente q simpre viene por aca siempre preguntan por ella y seguiamos conversando mientras nos vestiamos hasta q la jente ya estaba jodiendo. a otra cosa la jerma no es muy recomendable solo para botar la leche nada mas
Bills Publicado 12 de Mayo del 2015 Publicado 12 de Mayo del 2015 si la conosco a esa peña putita aunq nunca me atendi con ella, ademas es fija en es hueco buen aporte hermano Teddy
Publicaciones recomendadas