Jump to content

ADRIANA, HAB 19, ECUATORIANA CONDUCTA DE RIESGO Y SEXO ANAL


don_vergara

Publicaciones recomendadas

INMOLACION DIA: 11/03/2022

1. Tipo de Rostro: facciones angulosas, pomulos algo pronunciados, labios carnosos, mirada picara e invitadora, unas pestañazas de camello, en general tiene pinta de puta, valga la redundancia. dice que es de ecuador  pero ahora que caigo en cuenta, ellas no tienen un tono de voz caracteristico, facilmente pasa por peruana de barriada.tiene mezcla entre negra y mestiza, pero mas de mestiza (la foto de su rostro habla por si misma)


2. Edad: en apariencia 24-26 años

3. Talla: 1.60 mts sin tacos.

4. Color de Piel: canela oscura de tonalidad parejita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura. barriga plana, senos ya trajinados y algo afectados por la gravedad, no soy de lactar estas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas contorneadas, lo primero que me llamo la atencion por lo curvilinea proporcionado y agradable a la vista

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos de estrellitas al costado del hombro derecho y en otras partes del cuerpo tribales

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta tipo jean de color azul, cubre su pecho una transparencia negra que deja ver clarito las tetas.  

9. Ajuste Vaginal: ignorado, el servicio fue exclusivamente por el ano

10. Sexo anal: recibe el miembro a total profundidad, tiene buen tono y aprieta, no se queja por el maltrato y al final sale el condon limpio sin mal olor, usa lidocaina en crema para aguantar el dolor de las embestidas mas brutales. esta aprobada ese ano.

11. Mamada: me dejo satisfecho su técnica, garganta profunda, sus artes orales le dan la atencion debida a las bolas, cabeza y tronco cada uno a su tiempo, camino a ser experta en felatio

12. Relato del Servicio: me gusto cuando me dijo al oido que ella hace de todo lo que quiera por el mismo precio, y lo dijo que un modo que sin pensarlo entre. cierra la puerta y de frente te abraza para meterte un rico chape con lengua y besos humedos, como si fuera tu hembrita arrecha, mientras estabamos en pleno chape ella habilmente bajo el cierre y con un paño humedo senti que me limpiaba el miembro, empezo a besar el pecho, bajo al abdomen inferior y cegado por la arrechura hice que me chupara a pelo, ella acepto sin decir nada y por buen rato acciono con los labios en la cabeza, pasando lengua en la punta y lanzando miradas de arrecha, luego se atoro hasta la raiz sin arquearse, para luego chupar las bolas deliciosamente. la poca lucidez que me quedaba hizo que reaccionara a esta conducta de riesgo y le pedi me pusiera condon. estuvo mamando un ratito mas y luego se puso en perrito bien quebradita para lubricar su ano con crema anestesica, no podia contenerme mas asi que procedi a penetrarla puro ano de golpe, en varias poses y a profundidad total y con total fuerza, donde mas senti placer fue cuando ella cabalgo con el pene bien enterrado por detras era muy enfermante su cara de puta, y perdi en esta pose. sali satisfecho y complacido con esta faena. es maniobrable esta flaca, hice buena quimica con ella, como la mayoria de ecuatorianas es buena onda atenta y sociable,  como nunca sali de esta faena con una sed y hambre bestiales.

13. Higiene Personal: rico olor de piel y cabello, ano limpiecito, el condon salio lustradito

14. Besos en la Boca: si los da, como enamorados, incluye succión de labios y lengua, como parte del preámbulo, la despedida es un piquito

15. Precio: 40 soles servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: hab. 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): categoría de servicio satisfactorio, 8 ptos.

20. Comentarios Adicionales: al parecer por el momento esta fija en la hb 19, me dijo que se ausentara a partir del 22, pero que promete regresar nuevamente, es regularmente solicitada, y no es relojera. me dejo satisfecho y con ganas de mas

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches con todos, aquí mi relato sobre mi experiencia con esta kine
 
1. Descripción del Rostro:  Nariz normal, no es china, tampoco ojos muy relajantes, lo que sí se nota son las pestañas postizas enormes que tiene, labios ligeramente gruesos.

2. Edad: Discrepo con HDL de arriba, la kine debe tener una edad de 30 -32 años

3. Talla: 1.55 - 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita / no tiene mucha cintura, pero si se define a su contextura / barriga aguada, sentada se le nota en algo los rollo / tetas pequeñas pero a la vista de todos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culo grande, pero nada firme / piernas a corde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Las descritas anteriormente por el HDL

8. Apariencia / Vestimenta: Pants licra y unas mallitas que no cubre en nada a esas tetas 

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: Si lo da, no tomé la opción 

11. Mamada: Buena mamada, sin poncho, visita eggs y se atora de vez en cuando 

12. Relato del Servicio: Bueno, me la habían recomendado, y al llegar encontré a la kine recién abriendo su puerta, ya cansada ( por su rostro) conversamos y me invitó a pasar muy amable después de haber pactado la atención, la kine se sacó su licra y yo tbn me sacó las prendas, me siento en la cama y me da la chupada descrita en el punto 11, luego ella se recuesta, y jugamos a las sobaditas piel con el piel, luego me coloca el poncho y comenzamos con la penetracion en misionero, la kine tiene unos labios atractivos para besar,  luego pasamos a Doggy y para finalizar misionero otra vez para seguir chapando esos labios. Ya para finalizar luego me saco el poncho y la kine me saca la leche con la mano y le salpique en la pelvis toda la Milk 

13. Higiene Personal: Limpia y sin ningún olor sospechoso

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: Sin apuros 40 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial 

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es su fuerte de ese local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos

20. Comentarios Adicionales: La kine disfruta el momento y se desenvuelve bien, es amable y no se queja por el tiempo, pues creo q si van bien educados y lavados, la kine será buena onda en todo momento.
Otra apreciación es que creo q la kine usa pantalones para no mostrar su corte de cesárea, por si acaso, la kine no se depila la zona de bikini, pero tampoco tiene como para hacer una trenzas.
 
Saludos
 
 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer después de una semana de jornada laboral decidí ir y estar un buen tiempo
Dando vueltas me llamo la atención está flaquita así que hice las preguntas de rigor y para adentro
1. Descripción del Rostro: pasable, bien maquillada, con sus cejas tipo venezolana y su pestañas postizas.

2. Edad: aprox 27 aunque dice tener 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: para mí era trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con sus rollitos, senos algo chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: creo que resalta su culo en 4 se nota buen culo pero algo flácido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo con exactitud el lugar pero si le ví un par

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro enseñando las tetas

9. Ajuste Vaginal: tiene algo de ajuste pero me embarró la verga de vaselina dizque la tengo demasiada grande y gruesa

10. Sexo anal: si lo da aunque a mí adentro me dijo amor contigo el anal es por separado, dame 20 más. Así que next

11. Mamada: me limpio la verga con paños húmedos y alcohol, quiso comerselo sin pre pero no la deje, fue un mame regular para mí

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y desde que llegué no abría su puerta, por lo visto le habían pagado por tiempo, seguía dando vueltas para hacer mis inspección y luego la veo parada, me acerco y dije vamos a ver cómo nos va, las preguntas de rigor y adentro me calateo, ella estaba con su ropa e hice una pregunta ¿Así me vas atender, le dije quítate todo, así lo hizo, me limpio y se mando al mame descrito, no fue el mame que esperaba pero estaba pasable, luego pasamos tirar así que procedí a sentarme y que ella se siente en mi encima, estuvimos así unos 4 minutos, la agarre en perrito dónde amase su culo flácido, le metí el dedo pero me dijo tu dirás 20, no atraque y como no era lo que esperaba le di de costado a toda potencia hasta botar a mis hijos, luego nos apartamos, me limpie, me cambié y me fuí.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y paños

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 puntos

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca aún ajusta, es callada, polvo regular, mamada regular, le podría unos 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: debería ser imparcial en entregar el ano tanto a chipis, regulares como yo y ni que decir de los aventajados, pero bueno es cuestión de ella.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Lo normal 

2. Edad: calculo 27 por ahi o hasta 30 

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grande , cintura con rollitos pero bueno esta rica

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bueno pero flacido 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: con jeans y polo 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta 

10. Sexo anal:si lo da

11. Mamada:Lo ahce sin pre pero hermanos no sean cojudos cuidense 

12. Relato del Servicio:
Debido a los comentarios y relatos decidi entrar a este número lo que me da risa y despues colera es que hay tantos hueveras afuera ahciendole guardia chamare que sanos son pero en fin llegue a punto de 4 p.m y estaba a full entonces pasaba  como 4 veces y no vi señal de salida de la perra. En fin me fui al cuarto  47 anteriormente ya relato en un tema, pero punto de 7p.m encuentro que estaba ella atendiendo (osea libre) y dialogue y me dijo 40 Burricastillos completo y dije haber go pues XD adentro la perra me queria besar pero yo tengo la politica de no besar caninas ademas cuantos penes sin pre se ha chupado en fin quiso irse al mamey sin pre y le dijo que me lo ponga es ahi en donde medio que se incomodo en fin, yo aun no habia pagado asi que empezo a chuparla con pre , bueno eso si excelentisimo mame lo vive la perra no ha sido el mejor mame de mi vida pero se podria decir que es 7.5 en el mame. Posteriormente le di duro tanto de perrito con encima y chupaba esas tetas hasta decir basta. finalmente me dijo que podia venir en su boca a lo que accedi porque bueno el morbo, abrio su boca y bote toda la descendencia en su boca asi que posiblemente lo que entraron despues de mi y la chaparon ya probaron mi leche jajjaja en fin jajaja la perra cumple pero no es la gran cosa.
13. Higiene Personal:
se limpia con pañitos he visto no olia mal ni señas particulares pero igual no cabe arriesgarse.
14. Besos en la Boca:
no besos caninas aunque sea la chuecona XD
15. Precio:
40 burricastillos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
ya saben 
17. Número de Habitación:
019
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
nada que agregar 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 de 10 a mi parecer la perra es chevere pero lo mongoles afuera , me conto la perra que hasta se pelearon 2 patas por quien debia entrar primero , asi malogran a la perras pues más sanos son esos arrechos pollitos en fin.
20. Comentarios Adicionales:Lo que no me gusto es que la perra se dio cuenta que estaba solicitadaza y a los 15 o 20 minutos me decia ya acabas porque tengo que seguir trabajando y yo dije como ya em quieres botar si quieres me voy pero no te pago porque me estas botando es ahi donde la perra normal siguio pero igual pues que feo giles como se van a pelear y hacer cola asi malogran a todas las perras que tienen buen trato en fin HDL

  • Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: rostro en algo usa arto maquillaje y cejas depiladas 
2. Edad: 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ tiene sus rollitos pero no incomoda / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo mediano en perrito se forma bien/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que si tenía algún tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: con top arriba enseñando las tetas y pantaloneta apretada color negro
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste su papita depilada estaba algo hinchada 
10. Sexo anal: lo da incluído en el mismo precio aguanta bien las embestidas
11. Mamada: lo hace al natural si lo deseas tiene buena técnica para que lo deje bien parado lengua por todos lados hasta las bolas también te las chupa.
12. Relato del Servicio: 
Dando vueltas pensando en irme ya de este local la vi en su puerta a esta kine y no dude en preguntar su servicio y me convenció. Estando adentro ya desnudos me puse a chuparle las tetas un rato luego empezó con la mamada descrita, pasamos al filo yo echado y ella dando sus sentados sobre mi muchacho, luego misionero un poco de chupadas de tetas mientras la penetraba en esa pose finalmente perrito sacando buen culito y yo encima haciendole estilo ranita, le pedi su culito se la meti un buen rato estuve hasta cansarme y nunca me apuro creo que si le gusta puro tubo salió toda la leche termine sudando toda su espalda en esa pose, eso fue todo hasta otra oportunidad.
13. Higiene Personal: se lava después del cache sin malos olores te ofrece papel y alcohol
14. Besos en la Boca: no hubo besos pero si los da trato de pareja me dijo pero no accedi por los comentarios anteriores que se toma la leche 
15. Precio: 40 soles completo
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: cuarto 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos
20. Comentarios Adicionales:

Buena atención de esta kine vi que la estuvieron llamando a su cel y le pedí su número me lo dió con confianza.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro:
Rostro algo redondo, bien maquillada, cara de perra, mirada pícara.

2. Edad:
Llegando a base 3 aprox.

3. Talla:
1.65 aprox.

4. Color de Piel:
Color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana / Poca/ Algo de wata / Melones de pezon marrón oscuro a disposición siempre.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas / Carnoso pero flácido / Gruesas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por ahí un par de tatuajes no recuerdo en que parte.

8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro arriba con las tetas al aire y falda negra.

9. Ajuste Vaginal:
5/10 Casi nada, se hecha mucho lubricante.

10. Sexo anal:
Me dijo que si no lo probé ya diré porque.

11. Mamada:
Regular con pre, lenguetea por momentos las esferas del dragón no hace GP.

12. Relato del Servicio:
Atención de hoy 01 de Julio, llegué temprano como siempre 3pm. iba de a pocos llegando la merca me gane que hubo varias nuevas de seguro aves de paso y algunas ensarte, por los relatos anteriores de otros HDL me anime probar con esta jerma creyendo que sería una atención misma película de nopor pero no fue así solo cumplidora, consultas de rigor en la puerta, pactamos y para adentro, pelada de ambos, yo sentado en la cama ella de pie me puso las tetas a disposición donde empecé a prenderme como bebito fiu fiu, hasta que despertó el shenlong y antes me consultó si quería el fellatio pelancho o con pre obvio que con pre le dije creyendo que sería una mamadaza no fue así seguía sentado en la cama y ella de cuclillas mandando saludos algo de 2 minutos luego me heché  en la cama y le dije que siga mandando saludos accedió de momentos pasa lengua por las esferas del dragón, no hace GP, otros 2 minutos y sube a cabalgar ahí un rato mientras seguía prendido de sus tetas, cambiamos a firulais, me bajo verle el culo aguado, el ojo de tondera negro y con un olor a mrda (por eso no le di por el anacleto) pero así le seguí dando, para terminar de misionero a full bombeo, con ligeros chapes y de nuevo la  lactación y salió la milk.
FIN

13. Higiene Personal:
Me bajoneó un mal olor que le salía del qlo.

14. Besos en la Boca:
Picos.

15. Precio:
40 NanosGarcias.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial.

17. Número de Habitación:
25 me dijo que fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma pocilga de siempre ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 points

20. Comentarios Adicionales:
Para sacarme la duda nada más, no volvería, no pasa nada con ese culo aguado, mal oliente, mamada regularona, le salva que no relojea y no pone peros a nada.

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Redondo, algo cachetona, cejas delineadas y pestañas largas, nariz recta, labios medianos, cabello negro y lacio llegando a la cintura.

2. Edad: Entre 29 a 32 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña oscura y poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Un par de rollitos / Pequeños un poco caídos con aureolas casi grandes y pezones medianos negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Carnoso y gelatinoso, bien amasable :big_smile: / Acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño en la muñeca derecha, otro de una pluma en la mano izquierda con otro pequeño en la base del dedo pulgar izquierdo, otro de un sol pequeño en el muslo derecho
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Usando sostén y faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: Regular a ligero y peladita, labios medianos marrón claro de buena forma :still_dreaming:

10. Sexo anal: Sí lo da incluido pero se me fue y no le di por ahí. Se nota ya el buen uso a ese * oscuro :look_down:

11. Mamada: De regular a buena con chupadas rápidas de arriba a abajo, intento de GP con lengueteada de tronco y boloñas, se quedó buen tiempo hasta dejarme al palo:eyesonfire:

12. Relato del Servicio: Llegué de noche por aquí y no encontraba a mi casera milf :too_sad:así que dando más vueltas la vi en su puerta y me animé a probarla porque se veía de buenas nalgas, me acerco a consultar y amable contesta lo que ofrece, le entramos rápido ya que se hacía tarde.
Adentro le cancelo, nos quedamos peladitos y me acerco para calentarme con paleteadas a sus nalgas y manoseada de tetitas, me limpia la mazorca con pañitos y al igual que el otro HDL pregunta si lo hace a pelo o con pre; le dije con poncho porque ya estaba con el ganso a medio despertar :secretlaugh:e hizo la mamada descrita. Después de eso empezamos en misionero para prenderme un momento de sus tetitas mientras le daba despacito, luego pasamos de costadito manoseando sus muslos, cambiamos al filo de la cama para darle rápido "plac plac" como cajón que no cierra mientras le agarraba ambas tetitas y la hago ponerse de costado para sentir ajuste; a lo que sólo daba leves gemidos en las embestidas :ah: ya para terminar en doggystyle donde sacando buen culo :boss: le daba bombeadas rápidas "plac plac" a ese culo blandengue que con ese * abierto; ya no pude aguantar más y salió toda la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Sólo se limpió con pañitos.

14. Besos en la Boca: :sweet_kiss:Nadine.
 
15. Precio: s/40 soles.
 
16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: cuarto #25.
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y espacioso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10.

20. Comentarios Adicionales: :ah:
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: limeña pero dice ser ecuatoriana, morena, labios carnosos, pestañas postizas, ojos sensuales, pómulos pronunciados 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mestiza tirando para negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con buenas curvas, cintura regular pot alli se le nota su guatita pero no uncomoda, senos naturales grandes, los da a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, en manos, hombro, muslo. 

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta negra, malla tipo top que deja ver todo sus tetas 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico, le doy 7.5

10. Sexo anal: incluido, trajinado ese ano.

11. Mamada: lo chupa bien, se toma su tiempo, sin pre

12. Relato del Servicio: buscando en el tercer pasadizo vi que había pocas kines así que decidí esperar a Adriana. No demoró, acordamos precio y adentro. Chupada estando yo sentado, previamente me pasó un pañuelo húmedo. Se demoró unos 10 minutos así que no me puedo quejar. Se sentó encima mío al filo de la cama primero, ahí pasaron unos diez minutos, luego en la silla ella encima mío mirandome y se me vino el primer huayco. Segundo polvo fueron varias poses estando ella mirando a la cama debajo de mí, por ratos vaginal y a ratos anal. Segundo polvo fue en su ano. Para el tercero me lo chupó estando yo de pie y ella sentada y luego estando yo echado. Antes de venirme nos volteamos y me vine en su vagina. Intentamos un cuarto polvo pero ya no pude y así se cumplió el tiempo. 

13. Higiene Personal: se echa alcohol y perfume antes de cada cliente. Vagina limpia al igual que su ano

16. Besos en la Boca: sí, trato de amante 

17. Precio: 180 una hora vaginal y anal sin pre

18. Número de Habitación: 25 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, le falta moverse más, es algo arisca de carácter y tampoco es una belleza. Te controla el tiempo. 

20. Comentarios Adicionales: segunda vez que me atiende ya antes la había visto por chongos de la capital. Le gusta decir que es ecuatoriana para jalar clientes. Es sumisa 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Confused 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de rostro: morena, pestañas postizas, labios carnosos llamativos,  mirada tentadora pómulos pronunciados a mi parece simpática de rostro

2. Edad: según ella 25 yo le pongo sus 31 aprox.

3. Talla: 1.58

4. Color de piel: Morena casi canela

5. Contextura/ cintura/ barrita /senos: medio llenita pero tiene buena silueta, si tiene acordé a su grosor, un poco de rollos pero en orden, caídos pero grandes

6. Cadera/ culo/ piernas: caderona, grande pero medio flácido al tacto, acordé a su contextura pero formadas.

7. Tatuaje o señas particulares: Tiene uno que otro tatuaje pero no me tomé atención.

8. Apariencia/ vestimenta: pantaloneta y malla color negra en tacos

9. Ajuste vaginal: su 6 de 10

10. Sexo anal: si lo da según acuerdes con ella

11. Mamada: te da a elegir si lo quieres pelancho o con pre, me gano la arrechera y le pedí sin pre, te mira a los ojos visita bolas y hace gp, se toma su buen tiempo en mi caso calculo poco más de 10 minutos

12. Relato del servicio: llegue el día de ayer plan de 3.20 pm por la colo buscándola ya que antes no la encontré y según foro da buen servicio, me di un par de vueltas por el local y se abrió su puerta, me hacerlo consulto por sus servicios y también ofrece por hora completa y cumple fantasías según indica, bueno me animé y tome el servicio, adentro me desnudo y ella se pone encima mío haciendo sus movimientos sensuales dejándome desvestirla, chapo pañitos húmedos me limpio estuvimos un rato en punteadas y empezó con el oral ya descrito, la puse en 4 luego de cuchara, al borde de la cama y me vino el primero, para el segundo le di parados contra la pared, en la silla y para terminar al filo de la cama piernas al hombro, para el tercero fue casi igual solo que le pedí terminar en el chicoma y accedió para el 4to y último le pedí terminar en su boca y acepto se hizo un señor oral que literal me dejó seco al terminar en su boca la flaca no lo soltaba seguía succionando un buen rato me dejó seco jajaja

13. Higiene personal: la flaca si se cuida de su persona después de cada polvo se lava y te ofrece lavártelo

14. Besos en la boca: si los quiere dar porque ofrece trato de pareja pero no beso putas.

15. Precio: pactamos en 120 la hora.

16. Número de habitación: La 25 fija.

17. Limpieza y privacidad de la habitación: Limpia salvó el baño un poco mojado el suelo, para el mate pasable

18. Puntaje de atención: le pongo su 7.5

19. Comentarios adicionales: La flaca nunca me apuro o puso mala cara siempre estuvo dispuesta a hacer lo que uno le pida y ojo confirmo lo del HDL de arriba, la flaca si ofrece servicio total de pareja pero decidí no tomarlo por el riesgo por eso accedió a darme algo más cómodo, dice que estará este año completo el próximo quizá vuelve a ecuador por sus hijos así que si volvería a repetir por su buen trato de la flaca. Saludos HDL y provecho para los besucones que entraron después de mi turno jaja.

 

 

 

 

 

 

  • Haha 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
:relief:ADRIANA ECUATORIANA :relief:
 
1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas pintadas, tiene rostro similar a KATHY la charapa (feita ps)
2. Edad: 35 añox aprox.
3. Talla: 1.55 es enana
4. Color de Piel: Trigueña color cartón
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita cuadrada - poco - tiene lonjas, en la puerta contrae lo más que puede - grandes caídas y con estrías, las da a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: Poco - grandecito pero fofo y con estrías - normales algo ásperas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda tiene uno, no recuerdo, usa collar 
8. Apariencia / Vestimenta: Tía - usa top negro transparente (tetas al aire) y falda negra pequeña
9. Ajuste Vaginal: Casi nada
10. Sexo anal: Incluido en la tarifa, puede ser FULL según le hables, poco ajuste
11. Mamada: Como de costumbre SIN JEBE, tenia alta expectativa de su oral, pensé que lo haría mismo porno pero NO, lo hizo por 1 minuto, chupaba el glande y parte del tronquito, no visito el foro, no le puso ganas.
 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
Llegue por acá para revisar que había de bueno pero nada que rescatar, en fin , recordé de esta perra que se deja KCHAR PELADITO.
Doy un par de vueltas y la veo desocuparse y un par de WEBADAS SE LE ACERCAN hacer vida social (SALGAN AL PARQUE, NO ESTORBEN EN EL LOCAL) :pissedoff:, espere que se desocupe y me acerco, le pregunte que ofrece me dice DE TODO.
Le consulte si puede ser PELADO ni se inmuto y dijo que SI.
Entre le pague, me acerco con el MANI PELADO y se lo metió a la boca, no le mete saliva, lo hizo por poco tiempo (no pedí que siga ps no era la gran cosa).
Coge su lubricante y se aplica a la almeja, pensé que iba avr ajuste pero nada, mi vaina entro sin problemas MUY CHOCLONA esta prra, le di buen rato y luego le pedí que suba, se movía algo brusco, mucho peso tiene y al parecer se canso rápido, así que viendo su animo decaído opte por decirle que se ponga en perro, ahí le pedí el culo y tampoco había ajuste, le di por 4 minutos puro CULO y no sentía placer alguno así que me las ingenie pensando en una PRRA del BR y pude terminar, le deje leche en el culo y me pare para desinfectarme con alcohol la zona pélvica.
 
Me quite con un desazón que no me había proyectado para este servicio.

13. Higiene Personal: Regular para abajo, no se desinfecta el cuerpo, solo usa un poco de ambientador
14. Besos en la Boca:
Los da pero pasa nada con esta tía, es feita
15. Precio: 40 FujiKomunistas
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro
17. Número de Habitación:
Room 25 FIJA por ahora
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre, ambiente precario para la tarifa que establecieron de entrada y servicio
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.8 puntos, un polvo como para no volver, no cumplió con las expectativas del servicio
20. Comentarios Adicionales: :too_sad: NO ME RELOJEO, pero el servicio es deficiente, no le pone ganas
 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda atención con esta kine ahí va mi relato hermanos 
 
1. Descripción del Rostro: pasable, bien maquillada, con sus cejas tipo venezolana y su pestañas postizas.

2. Edad: viéndola bien aprox 28 a 32

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: desde la vez que me la tire hasta ahora ha subido de peso la veo más llena con sus rollitos, senos medianos siempre al aire.

6. Caderas / Culo / Piernas: parece más grande ese culo pero igual de flácido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: lo de siempre 

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta algo, su concha tenía ligeros vellos

10. Sexo anal: está vez me lo dió en el precio 

11. Mamada: me limpio la verga, me preguntó si se lo podía comer así, le dije que no, está vez su mamada fue re monse 

12. Relato del Servicio: dando vueltas chequeando que hay de bueno y al no encontrar nada dije será cuestión de repetir plato, al preguntarle me dijo 40 completo así que me animé pero no fue nada sorprendente, su mamey monse, poses de rigor piernas al hombro dónde se le veía su concha como una araña xd, de costado, cowgirl y para terminar le di en perro por Troya, bote mis hijos y safe.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y paños

14. Besos en la Boca: me quiso besar pero me hice el loco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so incluído anexo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 25 ahora es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): a pesar de entregar el anexo y está vez conversar, su atención fue pal olvido le falta vivirlo, su mamey fue rápido y monse le pondría 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: debería meterle ganas, aunque algunos dicen que es un polvazo para mí no, pensé que está vez sería mejor pero no, bueno queda seguir buscando.

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro:milf

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal

6. Caderas / Culo / Piernas: normak 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Tetas al aire con un vestido
9. Ajuste Vaginal:
En algo 
10. Sexo anal: yes ajusta

11. Mamada:
Es su fuerte de esta canina
12. Relato del Servicio:
Este relato es de hace una semana atras estaba por el pasillo vip y no habia muchos hdl ya era casi las 9 y veo a esta flaca no es la gran cosa pero me acerco y le pregunto como es la nuez y me dijo 40 y entre ya adentro la empeze a manosear y ella se calateo yo tambien y la bandida se lo agarro la pieza y la miraba pendeja de mierda se lo metio en su boquita sin condon puta mare la arrechura me gano y la deje continuar se lo tragaba todo la atoraba succionaba la cabezita la muy bandida entre en razon pon el condon le dije y lo hizo empeze a filo de catre esa concha estaba calientita le levante sus piernitas y full de ahi subi a la cama y perrito no tiene mucho culo pero calienta su zorrita le dije culo se metio su cremita a su culito y a mi pinga la heche en la cama levante sus piernas y apunte asu culito ajusto de rico empese de poco a poco asta metracarla bien pero la bandida no me aguanto ayay ay me decia me agarro la pinga para que no entre todo eres pingon me decia me duele no es aguantadora la canina aya le dije pero chupame la pinga le dije ya cambio de condon y a chupar asta k salga la leche le dije y empezo la atoraba a la bandida cuando ya salia la chele me quito el condon abre la boca y saca la lengua y pun sale la leche con fuerza a su carita y meto la pinga para que trage mi chele la tube un ratito asi ella es sumisa en eso ta mare se trago arta chele esta bandida ahora ya se pork esta bandida para siempre ocupada sabe como complacer asus cacheros y los tiene contentos es brava pero lo malo que no me aguanto mucho por el culo eso le quita puntos.
13. Higiene Personal: yes

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio:40 le di 50 por su trato

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:20 o 22 no me acuerdo pero por ahi esta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:yes

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por traga chele 
20. Comentarios Adicionales: para ocupada esta canina quiero entrar vuelta pero su cuarto para cerrado verdad hdl hay una grandaza en el pasadizo vip justo en la esquina  que tal es su trato sera tubera quiero entrar ahi y quiero referencias de esta grandaza.

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: cara de arrecha, pestañas largas, madurita ya. 
2. Edad: sus 35 le calculo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, nalgas, un poco, grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, fofo y plano, regular. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas. 
8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente y puti falda negra. 
9. Ajuste Vaginal: nada que ver. 
10. Sexo anal: poco ajuste. 
11. Mamada: lo mejor, lo hace a pelo, y te deja que se lo heches en la cara y tetas. 
12. Relato del Servicio: está visita fue de hace 2 semanas, llegué a la casa hogar plan de 6pm y no había muchas opciones así que opté por consultar a esta canina, me dijo que daba anillo y te la mmaba a pelo si quería, no lo dude y me inmole. Ya adentro me quite todo y empezó con el oral ya descrito, que fue un golazo, luego se puso a montar un rato, luego misionero y en 20 uñas para finalizar de anillo, como no se venía la milky, le pedí que me lactara otro rato para botar la decencia completa y accedió, hasta que salió todo el quaker en su rostro de cheroka. 
13. Higiene Personal: se lavo la cuca
14. Besos en la Boca: no, ya que traiga leche
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: colonial
17. Número de Habitación: 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5,  su cuerpo está en debe. 
20. Comentarios Adicionales: volvería por la mamada a pelo. 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...