Jump to content

Stefany colombiana trato aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  regular, pelo largo lacio negro, no recuerdo la forma de su nariz  , pero su cabeza era media ovalada, media simpatica de face, pomuloa un poco pronunciados

2. Edad: 25 a 28 años calculo

3. Talla: 1.55 cm mas o menos , era chata

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta regular, si hay, leve pancita, los senos son lo mejor que tiene, medianos levantados con aureola media grande rosadito, me gustaron ese tetas, estaban deliciosas

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, culo cacheton, me engaño con su putishort, se le veia grande y levantado, sin ello, culo mediano, se le ve bien de espaldas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno, no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ella estaba con un sosten de gym negro y un putishort jean con zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 50%, o un poco mas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please
cuando la vi mostrando el culo en el bar, inmediatamente fui ha por ella, le hable y me llevo a su room, alli te habla un poco luego
la mamada es regular, ni mala ni buena, ha esta le gusta mirarse frente al espejo mientras hace eso, no bolas, algunos movimientos de gp, y luego fuimos a la cabalgadas cowgirl, 2 variantes de perro y con las piernas abiertas, 
me ayudo ha venirme , accediendo ha otras poses y peticiones pendejas de mi parte, y ella normal. 

13. Higiene Personal: olia bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: kv

17. Número de Habitación: creo que fue el room 10, en esta habitaciion hay una ventana que da vista a los alrededores del local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta cacha con la luz azul muy intensa, deberian poner luz natural

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, si bien colabora y accede a tus peticiones para que te vengas, tambien te controla el tiempo, el cache duro entre 13 a 15 minutos masomenos

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1