Jump to content

Valentina / Colombiana bronceadita de rico culo carnoso / Buen servicio!


Silvers Rayleigh

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado y delgado, bien curiosa, ojitos saltones, nariz delgada, labios delgados, cabello semirubio ondeado y amarrado :inlove:

2. Edad: Entre 25 a 28 años.

3. Talla: De 1.65 cm. a 1.69 cm.

4. Color de Piel: Canela bronceada y algo suave :look_down:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi definida / Pequeña / Pequeños a medianos, un poco caídos de aureolas grandes y pezones medianos marrón claro. Los da a disposición :yum:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Bien carnoso y semiduro, tiene manchas oscuras entre sus nalgas pero en pose perruna es un manjar :still_dreaming: / Robustas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuje mediano de la torre eiffel en la parte interna del antebrazo izquierdo, una media luna con líneas en la columna

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Usando bikini rojo de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero (4/10) peladita y labios medianos marrones.

10. Sexo anal: No pregunté.

This is the hidden content, please

11. Mamada: No probé :surrender:

12. Relato del Servicio: La vi a lo lejos y me enloqueció su silueta, así que me acerqué a consultar, le entro convencido por lo que ofrecía y más por querer tener todo ese buen culazo que se maneja en mis manos. Adentro le cancelo y conversamos un poco mientras nos quedabamos peladitos para iniciar la faena,

This is the hidden content, please

luego pasamos para darle en misionero con chupadita de tetas, cambiamos al filo de la cama para darle de costadito seguido con piernas al hombro haciendo variantes y dándole sus bombeadas a esa conchaza :onfire2:, y para terminar subimos a la cama para darle más duro en perrito acariciando su culazo :still_dreaming: abriendo sus nalgas con sus suaves gemidos ya estaban descontrolándome :beat_plaster: que ya no aguanté y salió toda la milky :tire:

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó al terminar. Ofrece alcohol con ph y pide lavarse las manos antes de empezar.

14. Besos en la Boca: Nadine.

15. Precio: s/ 50 soles por 15 min. de placer.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Pantaleón.

17. Número de Habitación: Cuarto #57.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con poca privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: :secretlaugh:

This is the hidden content, please

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, ShiranuiX dijo:

1. Tipo de Rostro: Ovalado y delgado, bien curiosa, ojitos saltones, nariz delgada, labios delgados, cabello semirubio ondeado y amarrado :inlove:

2. Edad: Entre 25 a 28 años.

3. Talla: De 1.65 cm. a 1.69 cm.

4. Color de Piel: Canela bronceada y algo suave :look_down:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi definida / Pequeña / Pequeños a medianos, un poco caídos de aureolas grandes y pezones medianos marrón claro. Los da a disposición :yum:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Bien carnoso y semiduro, tiene manchas oscuras entre sus nalgas pero en pose perruna es un manjar :still_dreaming: / Robustas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuje mediano de la torre eiffel en la parte interna del antebrazo izquierdo, una media luna con líneas en la columna

8. Apariencia / Vestimenta: Usando bikini rojo de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero (4/10) peladita y labios medianos marrones.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: No probé :surrender:

12. Relato del Servicio: La vi a lo lejos y me enloqueció su silueta, así que me acerqué a consultar, le entro convencido por lo que ofrecía y más por querer tener todo ese buen culazo que se maneja en mis manos. Adentro le cancelo y conversamos un poco mientras nos quedabamos peladitos para iniciar la faena,

luego pasamos para darle en misionero con chupadita de tetas, cambiamos al filo de la cama para darle de costadito seguido con piernas al hombro haciendo variantes y dándole sus bombeadas a esa conchaza :onfire2:, y para terminar subimos a la cama para darle más duro en perrito acariciando su culazo :still_dreaming: abriendo sus nalgas con sus suaves gemidos ya estaban descontrolándome :beat_plaster: que ya no aguanté y salió toda la milky :tire:

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó al terminar. Ofrece alcohol con ph y pide lavarse las manos antes de empezar.

14. Besos en la Boca: Nadine.

15. Precio: s/ 50 soles por 15 min. de placer.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Pantaleón.

17. Número de Habitación: Cuarto #57.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con poca privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: :secretlaugh:

Contenido eliminado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: bonita para mí gusto, rostro ovalado, cabello ondulado teñido

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.62 me dijo con tacos se veía alta

4. Color de Piel: color canelita bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es exuberante, cintura grande, un rollo ligero, senos medianos los da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo enorme, piernas grandes van de acordé al anival

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en babydol con hilo negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste 6 a  mi parecer

10. Sexo anal: me dijo en once que no hacía anal, pero se ve chambeado

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: llegué al templo a eso de las 5 que ya había bajado el calor, me di mi vuelta hasta el bar y vi a la flaca me llamó la atención porque es caballona, conversamos y pactamos el servicio, nos calateamos y empecé con el paletero, se deja besar los senos a disposición, de ahí empezó a mandar saludos a los hdl hasta poner firme y empezamos con el cowgirl, de ahí el invertido ahí casi me vengo y le dije para cambiar de posición a perrito dónde se formaba un señor culo y para terminar de costadito, ahí sentí un buen ajuste y se vino toda la lactosa, me fui a lavar y la flaca también se fue a lavar, me cambié me empezó a contar que tenía poco tiempo y cosas más personales, me termine de cambiar y safe

13. Higiene Personal: echa alcohol a las manos y se lava antes y después del servicio

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente, 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuanto

17. Número de Habitación: el mismo de srriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): a mí parecer 7 puntos, por la disposición y no apura

20. Comentarios Adicionales: volvería nuevamente por la atención y la buena disposición para el servicio

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Tipo de Rostro:Bonita para mí, me gusto su color de piel.
2. Edad: entre 27 a 29 
3. Talla: con tacos debe dstar en 1.73, sin ellos 1.68. Se le ve alta
4. Color de Piel: bronceada, canela, me gustó mucho.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se le ve medio caballona, cintura regular, poca barriga no incomoda, senos regulares los da a disposicion.
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, buen culo algo aguado pero si rico csm.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo por el hombro creo.
8. Apariencia / Vestimenta: tanga 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: regular 5 de 10
10. Sexo anal: no pregunte csm se me paso
11. Mamada: si buena, he tenido mejores pero si lo hace bien
12. Relato del Servicio:llegue al panta a las 8pm y camino al bar la veo le consulte le dije regreso, ví que el material no era muy bueno así que regrese, de entrada su buena paleteada, mamada de tetas, las da a disposicion, luego ya nos hechamos , misiinero, luego en 4 donde se le forma un rabaso acá si le dí a full csm quise besarle el qlo y la cuca pero muy sutilmente me dijo dso no, igual le di de alma, y pa terminar la hice cabalgar aca si vi esas tetitas rebotando y salio el quaquer
13. Higiene Personal: limpia, se lava y te da pañitos.
14. Besos en la Boca: no los da.
15. Precio: 50 cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local: pantaleon
17. Número de Habitación: 52 estaba ayer
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre lo bueno camas amplias.
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, hubiera sido mas si se dejaba besar el qlo y la cuca.
20. Comentarios Adicionales: podria ser buena opcion si no mejora el panta, ayer estaba con kines de bajo level.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...