RASTAKUANDO Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: Nera de bemba pronunciada ojos algo chinos medio cachetona cabello corto lacio algo así como Rihanna no es fea. 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.55 con tacos. 4. Color de Piel: Nera color hígado frito. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea la zamba casi nada de wata tetas pequeñas caídas pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas clásico de las chocman culo suavecito y goldo un manjar de esclavos xd y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno aca marque 2 muy llamativos uno en la nalga izquierda tipo una pluma y otro en todo el muslo derecho creo que rosas eso si no recuerdo pero ahí esta y eso que es negra y lo pongo lagenti. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Hay ajustón 60 % aprox y cuca depilada. 10. Sexo anal: Chi cheñol por 10+ pero no lo tome. 11. Mamada: En 69 atraco la nera se deja pasar lengua en la almeja un rato luego ya no jejeje. 12. Relato del Servicio: Ya la había marcado antes por que sobresale con ese tarro le hago consulta y todo ok a todo dice chi cheñol... xd pase a la jaula d king kong a meterle banana... la zamba no tiene ventilador y nos mojamos un poco pa bajar la calor xd así mojadita la empiezo a paletear y quitarle el vikini, culo poderoso kaumza se deja noma es sumisa.... la pongo patas al hombro al filo de la cama empieza a gemir rico le beso el cuello pegajoso xd... después en cow girl posición invertida ahí vi el ojo de sauron .... haciendo ranas un rato... pasamos a doggy ahí si la nalguie fuerte ese chancho tenia vida propia jugando con su marroneo y por ratos deteniéndome pa besarle las nalgas... ya casi al limite la agarro del brazo y la llevo a la pared le abro las piernas y se lo zampo a revoluciones a 1000 parecía una gelatina su keke ... ufff buen panorama hasta botar el tio milky, nos limpiamos besito y chaufa. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Putins 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 225 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto en orden nadie jodio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganado. 20. Comentarios Adicionales: Me parece raro no ver nada de esta morenaje y mas por su buena honda será que no les gusta el chocapic a mis kaumzas xd bueno esta mona es de Machala... provecho y alaoz. PDT una mención especial al rey de las negras Xbotc que la menciono y recordé su nombre :u This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Dewil Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Al no ver mucha mercadería decide aplicar aquí 1. Descripción del Rostro: Nera bembona achinadita 2. Edad: 20 a 25 3. Talla: 1.5x 4. Color de Piel: negrita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo nada de lonjas senos caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuerpo como digo piernas acordé culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y su hilo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal para levantar me puso el jebe y comenzó a comer nada resaltante cumplío no hizo GP ni visito balls 12. Relato del Servicio: Me acerco le pregunto estaba de espaldas echada se le veía rico ese hilo lo clásico y Goes ... Le canceló me calateo ella igual no hubo muchos paleteos empezá la mamada (item11) empiezo en misionero sentí ajuston tocaba esa piel estaba suave un perfume barato olía comencé a taladrar cierra sus ojitos y ajusta esos labios cambiamos a vaquera la hice chambiar pero muy floja de costado acá la negra le metía sus picos por la nuca Jajaja como cerraba esos ojos para terminar la puse en perro le hize aplaudir con nalgadas buen tiempo me saco la lactosa ... Me dió papel alcohol beso y chau. 13. Higiene Personal: se hecho alcohol 14. Besos en la Boca: no pulsie 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 16.Telefono / Anuncia / Local: La mieldoby 17. Número de Habitación: 107 rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había ventilador empotrado a la pared piola los cuartos del 1er piso solo q muy pequeños 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: bueno hizo su chamba no me relojio ni me puso peros negrita seriona en el caché ..
MR CHOCO Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 Ranking del domingo 20/03 plan de 6 p.m. Bueno, hace tiempo no me comía una Morena así que apenas la vi no la dudé. 1. Descripción del Rostro: Negra de bonitos ojos y labios recontra pronunciados. 2. Edad: 24 aprox (no pregunté) pero tiene pinta de jovencita 3. Talla: No llega al 1.60 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia, ni tan flaca ni tan cuerpona / Si hay / Es plana/ Dos limoncitos recontra chiquitos/ 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culaso pero algo fofo / acorde al puerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su bembasa 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y sostén 9. Ajuste Vaginal: 70%, tiene buen ajuste la Morena 10. Sexo anal: Me dijo 10+ no lo tomé 11. Mamada: Mecanizada, no hizo GP pero me chupó las bolas por 5 soles más. 12. Relato del Servicio: La vi libre en el segundo piso y los demás hermanos solo la miraban, así que decidí entrarle yo. En la consulta pactamos en 40 soles por el servicio incluido lamida de bolas. Asi que atraqué. Procedí a pagarle mientras le agarraba el culo. Se pegó una meneada para despertar al muchacho y luego procedió al oral mencionado líneas arriba. Me dijo que me eche y ella empezó a cabalgar de espaldas, culaso de la negra, pasamos a misionero donde amablemente no dejó que se la metiera toda, me arrechaba con sus gemidos. Cambiamos a perrito donde se le veía el tremendo ass, luego de costadito donde casi se me viene la leche, la puse boca abajo y ahí acabé feliz. 13. Higiene Personal: Se lavó la papita y se echó perfume. 14. Besos en la Boca: No le pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 35 so + 5 so por la lamida de bolas = 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: Estaba en el segundo piso, habitación que está detrás de caja. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un horno esa mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la chupada de bolas. 20. Comentarios Adicionales: Le entré porque me aceptó la chupada de huérfanos y bueno, nunca me apuró. Si regresaría. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 (editado) @CAMPEADOR favor agregar etiqueta SEXO ANAL Resumen de 3 polvos. Si señores HAT TRICK ANAL con Sammy 1. Tipo de Rostro: Es clon de la modelo Naomi Campbell . Si es atractiva. La vez y te dan ganas de cacharla. Hace tiempo le iba a entrar pero ya tenía agendadas a otras chicas por eso quería leer los rankings 2. Edad: Debe estar en 25 por ahí 3. Talla: 1:60 o como dice @MR CHOCO un poquito menos 4. Color de Piel: N E G R A . Ojo ahí @EL VENGADOR ENMASCARADO es de tus gustos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Finita, bonita silueta. Ojo senos pequeños NUNCA ME LOS DIO ni pedí 6. Caderas / Culo / Piernas: Por eso le entré RICO CULO SUAVECITO. No es durito ojo, sino suavecita 7. Tatuajes o Señas Particulares: ES IMPOSIBLE NO VERLE LOS TATUAJES. En el coxis EL GARABATO DE UN NOMBRE MOLOCHO OJO SE VE BIEN GRANDE . Al lado derecho UNAS ESPINAS DE rosas supongo, ojo que hay otros más pero la tinta o la luz parecen desgastados o color opaco o debe ser que su piel es BIEN NEGRA que los "tornasolea" pero si se le ven varios. Salvo el del coxis que dice MOLOCHO que inclusive a la luz no se nota mucho o parece un garabato cualquiera NO SE LE VE MAL 8. Apariencia / Vestimenta: bIKINI 9. Ajuste Vaginal: Si aceptable y se deja hacer poses 10. Sexo anal: OTRA RAZÓN DE FUEGO PARA ENTRARLE. me atracó darle hasta el fondo. OHHHHH ohhhhh auuuuu fue una delicia, potito calientito. La saqué la la volví a meter. Ohhhh auuuuque dolor AUUUU YA ACABA POR FAVORRRR AUUUUU eso de una sinfonía para mis oidos, y ojo yo no soy brusco, y por ratos suave. Delicios venirse en ese potito 11. Mamada: Buena. En una de las atenciones que fue full oral y anal me la mamó bastante pero sin EGGS, si me los amasó tampoco pedí oral sin pre porque como Melissa (104), Camila (108), Sofia (201), Camila (220) me habían negado el oral al natural, quise asegurar 12. Relato del Servicio: En resumen, el oral es bueno pero no superlativo. Si se deja hacer poses pero no es apasionada, Pero si es sumisa y eso es lo que a mí me interesa. Sobre todo que sea sumisa en el anillo. La primera vez fue clásica y en el anal si me dejó engolosinado, Rico follarle el ano. Regresé y como habíamos conversado que iba a regrersar la sonrisa de ambos fue cómplice. Buenazo el polvo y al final HAT TRICK, uffff fue una locura , pero esta última vez fue FULLL ORAL Y ANAL. Osea la mamó con pre como 20 minutos mientras yo iba mirando y acariciando la obra de su anito. Pedí anal y ella como la había RECONTRA TUBEADO arrugó "noooooo", insistí, esta vez iba usar todas mis armas porque ese "nooooooo" fue tierno y de miedo y estaba al fierro. Ella me dijo "YA PERO, pero, pero no te demores mucho yaaaa, me duele porque tú eres muy enfermo, son pocos los hombres que aguantan tanto la leche cuando dan por el culo, casi todos se les viene al toque y tú me das como si fuera mi vagina por el culito". Manos eso ya me puso como un depravado babeando, le prometí no demorarme mucho y que obviamente esto iba a ser seguido, eso la arrechó porque se notó en sus ojos y pupila y la eché boca abajo. No fui rápido pero siempre suave, y salió hasta la última gotita de semen. Literalmente le hice el amor por el ano con suavidad 13. Higiene Personal: Si olía rico y se aseaba después del mate 14. Besos en la Boca: No pedí ni me quizo dar, ni intenté 15. Precio: 35 soles su atención y 10 soles más anal. Es bien honesta en el precio POR ESO YA SE GANÓ MI CARIÑO Y ES OTRA DE LAS RAZONES POR LAS QUE LE VOY A SEGUIR ENTRANDO SEGUIDO. Gente honesta son pocas. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC el Hogar del Oso Yogui 17. Número de Habitación: 308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos sobre todo por el anal 20. Comentarios Adicionales: Queda expuesto que le seguiré dando seguido por el anillo. Anal fijo aquí https://www.mdzol.com/espectaculos/2021/5/18/sus-50-anos-naomi-campbell-sera-madre-por-primera-vez-159954.html @PapaOso @Rafa.Nadal @MAESTRO ANDREA PIRLO @Principe Guido @Hernandez @Mostrito de la risa @Gash @Salem Editado 14 de Abril del 2022 por Vladimir Putin 7 1 1
SUGURO GETO Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 Las disculpas del caso por el atraso, a esta nerita la conoci hace 20 dias y van como 3 atenciones seguidas, espere que se me baje el libido para ser lo mas imparcial. Puta que Rica negritaaaaaaa 1. Tipo de Rostro: benboncira cabello largo planchado ojos chinitos, se parece a la Beyonce pero mas flaquita 2. Edad: me dijo 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: negrita chocolate 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formadita cero barriga y cinturita de princesa 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito y redondito 😋 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas notorio en su pierna 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro 9. Ajuste Vaginal: ajusta la doberman 10. Sexo anal: se me paro la pinga apenas me dijo que si entregaba el anillo 11. Mamada: lo basico, le dije que chupara mis bolitas y apenas lo hizo 12. Relato del Servicio: la agarro en misionero y luego monta le dije alli le pongo a que se agarre bien y la levanto en el aire y ella echa su cuerpo hasia atras y yo metiendo y sacando en eso pone sus manos al suelo y yo seguia doblando mi puchulita y plop se rompio el condon, al toque saque y le dije ponle otro y una chupada mas y le pedi el nudo marroncito, primero dame por la cuca papi, ya pues y metia dedo con saliva en el huequito, ya le dije y procedi a meter mi penecito en su culito, hay que rico, aprieta rico,rico, alli le puse el pie en su cara y ella me chupaba mis deditos, le abri el porito y todo pa dentro, hasta mis huebitos querian entrar, no aguante y bote los gemelitos. 13. Higiene Personal: se lava en su lavatorio su potito con agua y con jabon 14. Besos en la Boca: si...de peincipio a fin, tube que comprar un listerine al toque 15. Precio: 35 normal y 45 el potito negro 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 17. Número de Habitación: frente al baño del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: foco rojo de melas 19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntazos por sus besos y no relojear 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La flaca es chevere no conversa mucho pero es sumisa, no entrega fono asi le ruegen... Safe y hasta la proxima 1 2
DON KIKO GM Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 En 16/3/2022 a las 20:35, Dewil dijo: Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo En 21/3/2022 a las 14:34, MR CHOCO dijo: . Tatuajes o Señas Particulares: Su bembasa Es bien raro el aporte de estos hermanos ya que la negra esta llena de tatus y ellos no vieron nada ??? En 14/4/2022 a las 7:42, Vladimir Putin dijo: Tatuajes o Señas Particulares: ES IMPOSIBLE NO VERLE LOS TATUAJES. En el coxis EL GARABATO DE UN NOMBRE MOLOCHO OJO SE VE BIEN GRANDE . Ya pues gato lee bien para la proxima alli en el tatu dice MOROCHO. Ya necesitan lentes carajo. Saludos
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 hace 3 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: Es bien raro el aporte de estos hermanos ya que la negra esta llena de tatus y ellos no vieron nada ??? Ya pues gato lee bien para la proxima alli en el tatu dice MOROCHO. Ya necesitan lentes carajo. Saludos Franco mano leí MOLOCHO pero ojo yo dije que ese tatuaje se ve medio tornasoleado o despintado. Hehehhehe Un abrazo
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SATORU GOJŌ Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 La vi en la miel y era una de mis putas en la mira que aún no había probado, así que la vi le hice la consulta clásica y pa adentro. 1. Tipo de Rostro: agraciada, se parece a nahomi campbell, labios gruesos 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cintura / no tiene rollos / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: sí / buen culo carnoso/ delgadas y de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en las piernas tienen como un tatuaje grande floreado algo así 8. Apariencia / Vestimenta: tenía dos piezas nomás 9. Ajuste Vaginal: sí sentí ajuste, vagina depilada 10. Sexo anal: sí 11. Mamada: una buena mamada, me lo paró bien, intentí un poco de gp ,algo de 5 minutos duró el mamey 12. Relato del Servicio: Entrando conversamos un poco de las preguntas clásicas. nombre, edad , bla bla , nos desvestimos y empezamos con la mamada mencionada, luego se monta , de rato en rato paraba luego de darse sus saltones, luego se voltea y da sus montadas, le di una nalgada que sonó togo el tercer piso creo xd, cambiamos a misionero y se la voy metiendo, ella gime de poco en poco, luego cambiamos a perrito, donde damos un buen rato, le doy de acostado y tbn le hice sentir la pegada a la morena, sentía que ajustaba, y eso que era tarde ya, como a las 11 , luego le digo en el filo de la cama y que ella se siente mirando para adelante, se la metí un buen rato y para acabar en perrito en su culo, ella al comienzo arrugó ya que me dijo , "uy pero tú no lo tienes tan pequeño y al ritmo en que estás me vas a hacer doler" , primera vez que me dicen eso carajo xd yo le insistí "mami ya quedamos , quiero irme feliz" y luego de algunas palabras más me aceptó, se la meto en el culo y la flaca ya comienza a sentir dolor, yo no quería ser tan brusco para que la flaca me tenga confianza y que me siga atendiendo bien en las próximas atenciones, ya me metalizaba más polvos para el futuro, se la voy metiendo y la flaca sentía dolor hasta que poco a poco aumento la velocidad para venirme más rápido y para que la morena no proteste le decía ya me vengo mami aguanta un poco y hasta que me vine. Luego nos cambiamos, le pago y hablamos huevadas y quedamos para la próxima hacer más poses hasta que me fui con un beso en la mejilla. 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: naaa, no intenté 15. Precio: 35 + adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre 19. Tiempo de atencion/ Puntaje de Atención (0/10): Casi media hora cachando, algo menos / 7 20. Comentarios Adicionales: La ecuatoriana es de Machala. A la otra volveré para romperle el tubo ya que quedamos así, con la condicion de que la frecuente. Es media sumisa. No me puso peros, solo en el anal como que arrugó, ya que si estaba duracell, no siempre me pongo así. Se deja nalguear y fuerte , lo hice en varias ocasiones. Esta vez no necesité chupar tetas para excitarme ya que es una de las cosas que más me excita, ni me acordé de chuparlas. 1
MR CHARLES Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: negra getona pero face agradable el cuerpo de chibola jala 2. Edad: facil su 25 3. Talla:1.6 4. Color de Piel:negro carbon 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pekes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:culoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en la dos patas y nagas q tapa sus celulitis uno debajo del seno izq y el mas resaltante arriba de su ano la palabra MOROCHO los tatus kisas algunos no lo vean pq su color a carbon no ayuda . 8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosado pq si usa color negro facil estaria calata 9. Ajuste Vaginal: uff riko aprieta 10. Sexo anal:me dijo si luego me dijo No perra de mela jugo con mis sentimientos no se lo perdonare 11. Mamada: riko lenguetea la jeta q tiene hace q se sienta otro placer 12. Relato del Servicio:Bueno pasaba y vi a esta oscurita joven pelo algo corto no se ke tenia en ese momento q me anime bueno comenzo con el mamey luego doggi uff ese ano se veia rikolino igual esa molleja negra estaba apretada cambiamos a misison le di duro q veia sus ojos lagrimiando y por momentos sacaba la lengua saboreando sus labios luego parados senti algo aspero la nalga izq creo q era un chuso bueno segui dandole unas poses mas y acabe no tan alegre pq me nego el culo . 13. Higiene Personal: laba bien la concha 14. Besos en la Boca: te lo eskiva pero si la clavas parejo se exita y te corresponde 15. Precio: 35 + 8 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación:20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 le daria kisas 7 pero no me dio el culo 20. Comentarios Adicionales:buena negrita da kulo a.chipis o caseros al parecer pq me dijo al siguiente servicio me lo daria jajaj ..
SATORU GOJŌ Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SuenaColitas 3000 Publicado 18 de Mayo del 2022 Publicado 18 de Mayo del 2022 AYYYYY SAMMYY Mi primera nerita aquí o en sirenita había probado una, hasta q por fin una nritaa neritaa !! *im sorry chocolate tu no eres tan nerita como esta 😁 Esta atencion fue de hace casi 4 semanas, vagaba yo buscando continuar mi cacherio y venia de mi 2do polvo con Melissa y quería arder con esta lujuria con alguien q me dijera YO YO , CACHA CONMIGO!! XXD Ppero claro no hay , asi q toco buscar y pulsear , Estaba por entrar de nuevo con sofia xamita, pero vi a esta pequeña (con tacos no es tan pequeña) los hermanos no la conocian y yo ya la habia visto una vez antes pero hoy me hice la pregunta(CONOZCO O LEI DE ALGUNA NERITA QUE SEA MAL POLVO) solito me respondi y fui a pulsearla.. ME CONVENCIO Y LE ATRAQUE... 1. Descripción del Rostro: ojoncita y encima ojitos durmientes, risueña y dulce para responder, bonita sonrisa aun siendo bemboncita 2. Edad: ira sus 22-24 años 3. Talla: pues su 1.60 maximo 4. Color de Piel: negrita caf'é!! 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regtular parece delgada pero sobrepasa , felizmente no es gruesa// si nota de lejos // no, no tiene barriga // 2 tits chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: uyy q rico es caderona mi señora / buen volumen de ass **pero ojo !! sus nalgas tiene volumen si pero tambien son como un chifon.. muy blandas como hinchadas XDD que xuxa igual son ricas al acariciarlas con las 2 manos como leyendo una esfera magica XD / buenas piernas aunq no son piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en las piernas y torax 8. Apariencia / Vestimenta: negro y azul 2 piezas como tanguita 9. Ajuste Vaginal: 68% bien mi señora crj 10. Sexo anal: me ofrecio por 10 soles al final no llegue termine rapido 11. Mamada: normalona no la vive pero tampoco arruga , se deja continuar si le pides 12. Relato del Servicio: Esperando q liberen a sofia veía a esta morena preguntándome poruqe no le entraban los hermanos.. yo si le pulsee yme gusto su forma de responder su carácter suave dócil y hasta dulce por lo risueña q era. Ya adentro le agarre en one el culo ella sonreía le mire a los ojos sonriente también agarrándole mas el culo ella sonreía cómplice de mi arrechura (GANE ME IJDE, Q RICO, ME DEJ LLEVAR SABIA Q ELLA NO ME FRENARIA, ESTA VEZ MI SENTIDO PUTERIL NO ME FALLARIA..) INTERCAMBIO DE PALBRAS DELMOMENTO Y LE DIJE si le pagaba ahi mismo o al final , ahora respondio Llevado por el calor me desvestí mirándole , quitarse las 2 piezas de un tanguita bikini azul - negro y agarrar su cel, me acerque la toque acaricie besaba por primera vvez creo una piel negrita cafe, sigue respondiendo tu cel le decia mientras acariciaba su piernas sus mulos sentados YA ! párate le dije, la pude pulsear asi desnudos me resulto muy suave su culito con mi maní quemado , poquitos senos por tocar asi q seguia con el paleteo y le pido q se meta a la cama en 4 , lo hace y se entrega toditaaaaaaa me puso el culo bajando la espalda.. pasamos al oral Procedi a penetrarla varias muchas veces esperando no venirme rápido le ecuche gemirun par de veces Le dije vamos de frente , ella es pasiva recibe indicaciones y atraca normal, ahi en frente los dos le veo sonreir asi q meto mi espada carnosa dentro de lla y le veo cerrar sus ojitos olo una vez de ahi me acerco apara besarla pero no me dejo luego al junatme mas con ella le rose las comisuras y ahí me atraca un beso pero sin calro sin fuego, ahi en esa posición lo disfruta mas me parece (o eso quize creer) poruqe volvio cerra r sus ojitos y escapar de mis besos pero me atraco otro mas que duro una fraccion mas de segundo error mio no poner sus piernas en mis hombros pero la bombee rico ahi segui un rato de costado cosa q me gusto poruqe sentis sus cachetotes suaves y la resistencia de sus piernas , eso me exito mucho le termine de acostar boca abajo y aqui termine engolosinadome de empuje y empuje hace arriba para sentirla oirla otra vez pero nada solo pequeños gemidos y asi de rapido termine mi polvito con esta mamacita color cafe , nos hablamos un rato al vestirnos , amena y duloce pactamos vernos de nuevo a la siguetne seman cosa q cumplé cabalmente. 13. Higiene Personal: se hizo su higienes lavada y no se que mas , me dejo usar papel bien porque sude regular *crj no tenia ventilador igual ahe rico 14. Besos en la Boca: Me gané unos picos nomas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: no recuerdo creo que era la 227 ese dia, casi frente a la celda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ufff, una webada luz roja oscura al menos no había malos olores // calorsote carajo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por su entrega y dejarse disfrutar , no rolex, , su carácter dulce y suave risueño conmigo al menos 20. Comentarios Adicionales: * para volver y gozarla antes q se ensanche su caja torácica por lo demás bastante bien * una ayudita a sus senos no vendría mal. * volví luego por adicionales me dijo q si me daría Cita ¡¡¡ DISFRUTEN CACHEN VIVAN PENETREN VIVAN A ESTAS MUJERES CUANTO PUEDAN QUE TODO ACABARA ALGUN DIA HERMANOS !!! 1
chipi precos Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo con bembita 2. Edad:dice 22 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sinturita,casi nada de pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito bien formadito, caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares:a medio hacer en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: si pero no se me anrojo 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: bueno mi tercer polvo tenía k ser excelente para cerrar el día, casi me kemo con la veneka de lentes del tercer piso k prometía mucho pero justo estaba en recuperación del segundo polvo, mientras tanto entró otro pata positivo pero cuando salió, más asado casi terminando de vestirse saliendo, ni para preguntarle, así k me dirigí a la morocha k la tenía agendada, ingreso nos desbestimos mientras tanto conversamos ,buena onda, comenzó con un buen oral, para luego iniciamos con la montada de frente, k riko ajustaba la samba, mientras tenía a disponibles sus pechos, luego se volteó siguió con la montada, para finalizar doggi con furia para terminar. 13. Higiene Personal: perfumada 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho el colchon 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: buena onda la Morena, repetiré pero de aki buen tiempo, regresare por su *
elgordomartin Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 despues de time baje a esta lupanar ...pura gorda fea pero me llamo esta femina con lentes .ranking del viernes 3-jun 1. Tipo de Rostro: morena de labios pronunciados , es aceptable pero decir que se parece a rihana ..hay que ser bien malcriado 2. Edad: me dijo 23 ...puede cher 3. Talla: 1.50-1.60 es chata 4. Color de Piel: morena , no es negra azul ...de kira un 1 sol menos de negro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no los vi ...leii en el foro que los tiene caidos asi que no pedi verlos 6. Caderas / Culo / Piernas: formadito ...el culo tiene su volumen (ojo no es caderona) y es agradable al tacto pero le falta endurecer / piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga/ pierna uasn rosas si no me falla la memoria 8. Apariencia / Vestimenta: hilo + top 9. Ajuste Vaginal: hmmm poco 10. Sexo anal: lo da 11. Mamada: me sorprendio lo hace rico pero por poco time 2 a 3 min , le pedi mas y asi lo hizo .. no bolas . a pelo debe ser riquisimo 12. Relato del Servicio: me gustan las morenas y como cristal estaba atendiendo me anime por esta muchacha con pinta juvenil .conversamos , es muy risueña y agradable .Pero a la hora de la chamba sabe su libreto . Se deja acariciar toda , hicimos 69 .Creo que se dejaba sopear (dato para los kamikases ) colabora en las poses . No intente robarle picos pero siempre tiene buena predisposicion ...en vaquerita se mueve riquisimo 13. Higiene Personal: limpia , no tenia malos olores 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: miel-da 17. Número de Habitación: 232 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo colaboradora ...como decia me duele el pecho peredo :si quiseras sammy si quisieras 20. Comentarios Adicionales: me dijo que daba cola...tal vez con mas confianza se suelte mas . regresare
Publicaciones recomendadas