Jump to content

ERIKA MONITA QUEJONCITA 🇪🇨💃😪


KENSHIRO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo, tiene un aire a Anahí: 

https://hermanodeleche.com/topic/47331-anahí-mona-del-monalisa-club-scf/?do=findComment&comment=830152 

Cabello largo tono castaño, ojos semiredondos, mirada profunda, boca chica, labios delgados, nariz aguileña.

2. Edad: 21 años me dijo.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura pero falta definir, tiene cicatriz de cesarea/ ligera barriga/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande cachetón y un poco achatado/ piernas gruesas.

This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Vendedora de celulares/ transparencia negra y lencería.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No le consulte, pero no lo ví chambeando 

11. Mamada: Regular, para poner en firmes al soldado.

12. Relato del Servicio: Llegué tarde, y la barra parecía night club, varias kines jarreando, entre ellas Erika, me di unas vueltas y la veo ingresando a su cuarto, le hice la guardia, salió, le consulto su servicio y para adentro, nos desnudamos, se arrodilló y le mando saludos a la hermandad, empezamos en cowgirl y empezaron las quejicas, luego misionero y lo mismo, la agarre de la cintura y le medio el aceite, pidió cambio y le di en perrito, con gemidos en H.D. 😇 

Paramos un rato y me pidió que me concentre porque le estaba doliendo el trajín, le pedí patas al hombro 😈, le di y le di hasta botar todo el engrudo. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nel perro

15. Precio: S/. 40.00 el servicio de 25 - 20 minutos en su salón de torturas. 😏

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Número de Habitación: Cuarto N° 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buenas y lo mejor, sin 🐸

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Es amiga de Anahí, voy por la confirmación. 😁

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Debía este ranking de esta monita 
 

1. Cara redonda, boca chica, labios delgados, nariz aguileña.

2. Edad: 26.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / tiene cintura / ligera barriga/ senos medianos algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ buen culo y un poco achatado/ piernas gruesas de acuerdo a su contextura.


7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita de tu cuadra/  lencería un enteriso que le hacía lucir bien.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No le consulte, no voy por esa via

11. Mamada: mamada aceptable, la pasa lengua a la cabecera del muchacho.

12. Relato del Servicio: servicio de despedida por que se quita a monalianda por más de un  mes, y ya agarre algo de confianza, así que fui en primera la vi desocupada y pa dentro, pedí un par de tragos 🤓 y empezamos con el paleteo mientras llegaba el trago, una vez sin obstáculos comenzó con el mamey, me hecho en la cama y le digo que cabalgue mientras le besos sus tetitas, de ahí pasamos perrito aquí se le forma buen culo y le di duro, de ahí la lleve a su sillon rojo y se subió de nuevo, antes que se me venga hice el pare antes de volver a la cama y le dimos el último sorbo a nuestros tragos y no me aguante y le robe un beso (pico) volvimos al catre la puse en misionero y patas al hombro y vacíe los porongos.


13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: 😘  picó 

15. Precio: S/. 70.00 el servicio de 30:00 minutos aunque me pase más de 40:00 minutos.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Número de Habitación: paraba rotando

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buenas instalaciones del mona club

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: la primera vez que me atendi con ella fue el año pasado, así que ya tengo algo de confianza, por eso se que se a quitado a monalandia por un mes a más y  quedo de volver (eso espero) por eso los tragos y el pago más de la tarifa normal, es más ella hace salidas si te la ganas 200 maracas la hora 😏😏.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
Bueno fui a la gioconda nuevamente ya la había visto así q me anime
 
1. Tipo de Rostro: redondo algo curiosa maquillaje sutil a resalta su mirada, de semblante risueña.

2. Edad: 21 dijo debe de estar por ahi.

3. Talla: 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: la vi trigeña clara no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo puede mejorarla/ un poco/ algo caídos medianos rozando a chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ grande algo plano/ acordé a todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo la de su cesárea transversal.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita suelta y body  negro tapa barriga.

9. Ajuste Vaginal: si encontré 6.5/10

10. Sexo anal: nel.

11. Mamada: bien para levantar/ sin gp

12. Relato del Servicio: bueno después que chotesra a un hrno enamoradizo me animé risueña, pero ya está algo desagradable por la consulta anterior, igual decide entrar.
Dentro de la habitación ya cambio su conducta, alegre y conversadora, me quito la ropa me pide que la toque que hace frio, paleteo respectivo, pone el pre, oral descrito, agarra su lubri pero no sé lo puso, le di de pie esa pussy si estaba cálida y húmeda, luego al filo donde ajusto bien q me sorprendió eso sí se quejaba pero no me dijo nada, tampoco la maltrate xq me cayó bien, luego doggy style buen panorama, y para finalizar misionero donde si la maltrate pero le gustó jajajaja, dotando sus gemidos y miradita arrechantes. Zas me deslefo. Conversamos y chau.

13. Higiene Personal: limpia se lava después del acto, y antes te aplica alcohol por todos lados. Te ofrece que te laves o paño humedo
14. Besos en la Boca: nel pero me quiso robar uno en la euforia.

15. Precio: 40 por 25 mins de acción

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Número de Habitación: scf me dijo q ya se va pero regresa en 1 mes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.8/10.
20. Comentarios Adicionales: bien creo q con más confianza mejoraría mucho, no apura es amable y risueña, no me puso peros. Así que aprobó. Saludos HDL.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 11 months later...

Estuvo brevemente en el Chinarro:

En 26/5/2023 a las 0:50, Dumbledore dijo:

9. delgada medio blanca con camisa blanca abierta y tetas al aire, parece conocida, esos ojitos los he visto antes...

Erika, dejo tema del mona

https://hermanodeleche.com/topic/101561-erika-monita-quejoncita-🇪🇨💃😪/#comment-835525

Cita
This is the hidden content, please

 

@Iori Yagami

This is the hidden content, please

Cita
This is the hidden content, please

 

Servidos hermanos. :byebye:

  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hrmno. @KENSHIRO recuerdo claramente q no es Erika la q menciona el hrmno. @Dumbledore, la que ví ese día era una tia flaca cara chupada ojitos curiosos con tetas medianas medio al aire teniia abierta su camisa, por algo puse "Milf" en su descripcion, me parece que no se citó bien la descripción q hice y desde ahi viene la confuxcion. Yo conozco de bistec a la amiga de Anahi, el año pasado se les podia ver juntas a veces en el mona y normalmente la tal Erika paraba con atuendo color negro con plateado tipo faldita alta, además la tal Erika no es milf, pero si tiene una carita redondeada y sus patazas q la hacen ver ancha, pero tadavia le faltan sus años para la categoria veterana.

Saludis espero no se incomode nadie, mi afan es solo informativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Redondo, chico, nariz chica algo aguileña, me parecen sus ojos ligeramente rasgados, cejas delineadas, boca mediana, labios delgados. Cabello largo, lacio, suelto y de color negro que llega hasta la zona lumbar.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.61 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara diría que es.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

  • Contextura: Mediana, empatada o algo agarrada.
  • Cintura: Regulares marcadas por cirujano
  • Barriga: Algunos rollitos.
  • Senos: Medianos, naturales.

This is the hidden content, please

 

6. Caderas / Culo / Piernas:  

  • Caderas:  Más o menos anchas diría
  • Culo: Grande, marcado por cirujano. 
  • Piernas: Gruesas acorde a su cuerpo.
Cita
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver algún tatuaje, lo que sí tengo en mente es su marca de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta:  Lencería de color negro, top e hilo abajo con una falda transparente corta.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: Negativo según lo que me comentó.

11. Mamada: Con algo de paciencia, hizo unas buenas succionadas al tronco y la cabeza de la herramienta que me la puso lista para comenzar, solo ello. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Siempre la he visto también a esta flaca, va y viene, la penúltima vez la vi en el Chinarro con cierta demanda y no tuve espacio para entrar. En esta oportunidad la vi en este local (Mona Lisa) y no quería desaprovechar la oportunidad.

Hice las consultas y me contestó algo seria, igual ingresé y desnudó de una, la jalé un toque para darle unos previos calentamientos, se dejó llevar simplemente. Pagué para que pasé hacer el oral detallado, me senté en el sillón para que comencemos la faena, se subió sobre mí y empezó a moverse con algo de rapidez, me dejó sus pechos a disposición, los aproveché más en esa pose, mientras agarraba ese trasero, luego se volteó y empezó con los sentones un rato… luego fuimos a la cama al filo, boca arriba estaba y aquí empecé a bombear por momentos ponía sus piernas al hombre y seguía dándole, en todo momento mientras la penetraba gemía y cerraba esos ojos, luego la puse de perrito, se veía enorme ese trasero y le di aumentando las revoluciones parejo... Para terminar, la agarré parada contra la pared una y otra vez hasta que me vine por completo.

Al final conversamos algunas banalidades para luego retirarme.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal:  Se lavó al final de la faena, nada que observar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 48 en esa oportunidad.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses, no me apuró durante la acción. Es una opción para volver si no encuentro alguna carne que me convenza.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Eso es todo por ahora HDL's.

 

Procedo con mi retirada...

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: Cabello largo negro, cachetoncita, cara redonda, cejas un poco pobladas,  boca pequeña

2. Edad: 25-27 aprox

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ bonita pero con ayuda del doc/ un par de rollos pero tambien se nota la lipo/ medianos con pezon grande y de muy bonita forma para mi

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano a grande, tuneado tambien/ personalmente note que no estan acorde a su culo tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate de ninguno
Cita
This is the hidden content, please

 



8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: se nota el recorrido 50%

10. Sexo anal: no voy contra el trafico, no pregunte

11. Mamada: simplona para mi, solo un momento y se concentro mas en la cabeza

12. Relato del Servicio: Bueno caminando por las pasillos mirando a las putas pasar, las putas pasar XD
Ya la habia marcado hace tiempo pero no me convencia del todo, asi que me inmole al no ver mas material disponible, consulta previa y para dentro
Cita
This is the hidden content, please

 


fuera ropas, su paleteo previo no puso peros, pero tampoco me correspondio mucho.

Empieza con el mamey, simplon como dije y luego la pongo en perrito para degustar esas nalgas tuneadas

Cita
This is the hidden content, please

 

luego la llevo al sillon para aplicarle la silla electrica y nos vamos a la cama para terminar en cowgirl lactando las teresas muy bonitas por cierto, naturales al parecer lo mejor que tiene.


13. Higiene Personal: Se pasa paños humedos por el zanjon y te ofrece papel, agua y jabon

14. Besos en la Boca: Nelson

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox/ 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6

20. Comentarios Adicionales: A ver... el polvo no fue nada fuera de lo comun, pero cumplio con lo pactado en su marco, no relojeo ni puso peros para las poses.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, murloc dijo:
This is the hidden content, please
Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ligeramente cachetoncita , nariz chica ligeramente aguileña, cabello lacio largo de color negro suelto

2. Edad: Entre 26 a 28 años

3. Talla: Es baja debe estar en 1.6 mts

4. Color de Piel: Piel blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre agarrada y gordita / cintura definida con ayuda del bisturí / pequeños rollos, lo natural / tetas entre medianas a chicas, con areolas color café 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas son notorias / culona con ayuda del cirujano / gruesa y semi firmes de acuerdo a su tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a notar tatuaje, pero si una marca de cesárea, y también en el ombligo (capaz una operación laparoscópica)

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de vendedora de desayuno fuertona, estaba vestida de un enterizo color anaranjado, y con una cadenita al parecer de oro

9. Ajuste Vaginal: Un 50 % a menos, ya se nota su trajín 

10. Sexo anal: No voy por esa ruta, pero si se nota que eso está usado

11. Mamada: Levanta el muchacho, ligeramente sentí sus dientes, buen tiempo succionando cabeza y tronco, sin GP ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: Está dando vueltas para ver si encontraba a una casera, pero cuando se abre una puerta encuentro a esta fémina salir, le consulto y pa dentro.
Le doy su respectivo pago y me hecha alcohol en las manos, se procede a quitar su enterizo y su tanga y se nota su semejante tarro al aire libre. Me pone el globito y se pone en cuclillas y empieza con el oral, fue regular porque duró regular de tiempo y por ratos me pajeaba, lastimosamente no hubo GP.  Posterior me puse a chupar sus tetas y luego se echa para penetrarla en misionero en donde se ve como su cuca suena cuando choca con mi maní, para ser honesto saboreé el sonido porque le dí con fuerza. Luego ella se monta arriba dónde aprovecho en seguir chupando su senos. Y para terminar en perrito, ahí fue donde no pude más y bote mi avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: te ofrece papel, alcohol , agua y jabón 

14. Besos en la Boca: no doy besos a kines

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 a 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Número de Habitación: La encontré en el 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio no encontré suciedad en ninguna parte del cuarto , privado nadie molesta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 aprox

20. Comentarios Adicionales: Es chévere capaz le falta mejorar en la mamada, pero en lo resto se deja maltratar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...