Jump to content

María / veneca palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día HDL  este rankin de unos días atrás

1. Tipo de Rostro:
Cabello semilargo color castaño o negro   de cara ovalada de rasgos finos  con   su Benbita 

2. Edad: me dijo 22   si los parece 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es delgada  bonita cintura cero barriga  y senos  regular los sentí no los toke y vi
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Pocas caderas. Buen culo pulposo piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
 Ajuste al 60 % 
10. Sexo anal:
 No pregunye
11. Mamada:
Monce  
12. Relato del Servicio:
 Me gustó su contextura de cuerpo así q para adentro luego del mamey enpieza  de misionero luego de costalillo al filo y de perro para terminar 
13. Higiene Personal:
Ph para ambos 
14. Besos en la Boca:
 Nica
15. Precio:
30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Totoral
17. Número de Habitación:
 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca no es cachera  no le gusta moverse  además d eso es éticosa en el acto tya q no le gusta q la maniobren 

Polvo monce

• 1 month later...
Publicado
hace 13 horas, GokuBlak13 dijo:

Sigue atendiendo en el toto mano ? O ya no está ?

Buen día HDL 

Hace 10 días q no e ido a este point  no se si aun se encuentra  . Espero si puedes comentes si la ves

Publicado

Buen día HDL este rankin del  día viernes pasado.

1. Tipo de Rostro:

Cabello semilargo color castaño o negro de cara ovalada de rasgos finos con su Benbita 

2. Edad: me dijo: 22 es joven

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delgada bonita cintura cero barriga y senos regular los sentí no los toke y vi

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pocas caderas. Buen culo pulposo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:

En hilo y top 

9. Ajuste Vaginal:

Ajustadito. Parecía virgen

10. Sexo anal:

Que riko 50 Lucas .ese culito ajusta bien .

11. Mamada:

Solo unos segundos

12. Relato del Servicio: por el motivo que ingrese es porque me dijo 50so. y me entregaba el chikito así q me convenció , no es cacheraza ni nd pero es sumisa y su ano me dejó a mi disposición y le reventé el culo en perrito y boca a abajo se lo abrí. Con mis manos y se lo metí todita la dejé hueconaza , si la encuentran abierta ya saben por qué es , ese día me desgracie con su anito ajustadito , si fuera cacheraza sería mejor .

13. Higiene Personal: Me dió ph y se lavo su huequito.

14. Besos en la Boca:

Nd.

15. Precio:

30 solanos +20 completo .

16.Telefono / Anuncia / Local:

Totoral 

17. Número de Habitación:

Esta por la parte de Alfondo no me percate del número ,pero es la más joven y más bajita ,creo q cambia de cuarto , por qué la primera vez la conocí en el nro 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

Como dice starcb19. no es cacheraza. pero es sumisa y te deja su anito a tu disposición para que te sadiquees .

Publicado

hermano mod @CAMPEADOR  la invoco por  una simple razon...  me parece o este pollo copio los items primeros del hermano @Starcb19 en su rating o mis ojos me fallan ..  este pollo pregunton solo se dedico a hacer spam, y su primer aporte veo mucha similitud al del hermano mencionado. 

bueno pasate un moment por esta zona mod... saludos..

Publicado

@GokuBlak13

No te pases de vivo, desde el ítem 1 al 8 solo has hecho copia y pega del rating inicial, aquí cada uno debe realizar sus propias apreciaciones que sumen a la información, 

Rating anulado, vuelve a realizar el rating, 

• 1 month later...
Publicado

Está venequiTa es chiquita on yo me enferme pensando q me taba tirando a una chibola/colegiala

Acá mi r 

1. Tipo de Rostro: venequiTa fina bembona con pelo medio ondeado
2. Edad: 21 me dijo
3. Talla: 1.50 a lo mucho. Es chiquita
4. Color de Piel: canela clara jaja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caído y chupados 
6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito y amasable. Lo más rico de ella
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: tava con un cachetero rosa y un sostén negro tipo encaje
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: 20 so más ya ta usao ese hueco
11. Mamada: Monse chupa un ratito le tuve q decir q la siga chupando más sino se safava
12. Relato del Servicio: la merfi soy un enfermo. la Vi y me hizo acordar de una chibola q me levanté hace años. Es q es flaquita fina pero con un rabo paradito... Le consulto y entre. Me calateo me hecha alcohol las  manos y al malito. Me pone el condón y me pide q me heche y me la chupa. Mientras la chupa trato de sobarle la Cuca y me dice no xq tengo "cosquillas" le quiero amasar las tetas y no q tampoco xq le da cosquillas. Tamare ya la subí y monto. Habrán Sido 15 segundo y dijo otra pose? Xq me duelen más tetas cuando cabalgó. Ptmr dije entre mi nada quiere está mierda. Le dije ya ponte misionero ahí le samaquie un rato y me vuelve a pedir otra pose xq se había cansado jaja cdmsr ya la puse en cuatro y le di duuuuuuro cdsmr x perra tanto q comenso a gritar como loca diciendo ya no ya no. Jaja pendeja le dije cuánto x el culo. Y me dijo 20 más. No tome eso solo me concentre y bote la leche. Me cambié y safe
13. Higiene Personal: ph
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: toto
17. Número de Habitación: 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada
19. Puntaje de Atención (0/10):5 
20. Comentarios Adicionales: al menos da anal dicen. Fds pruebo ese culo. Solo entre xq me enferme alucinado q era una colegiala q me tire hace años

Publicado

-ANTE TODO BUENOS DIAS ,BUENAS TARDES ,BUENAS NOCHES , estoy volviendo hacer mi rating denuevo ,de la vez pasada .

1. Tipo de Rostro: cara chiquita bembona.

2. Edad: entre 20 a 22

3. Talla: 1.50 algo por ai chata.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga /cintura acordé a su cuerpo, poca barriga ,cenos normales.

6. Caderas / Culo / culo regular para su tamaño está bn, cadera acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top y tanga.

9. Ajuste Vaginal:70 %

10. Sexo anal: si da el culo por 20 so, más , por eso ingrese para sadiquearme.

11. Mamada: hasta el pincho .no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: estaba buscando una jerma atrevida pero no había quería sexo anal , así que estaba preguntando, asi que me acerque a esta jermita veneca me llamo la atención por q era bajita y flaquita ,dudé mucho que aceptaría el anal , pero la pulsie y accedió así que me sampe en una , y pasamos al cuarto , nos calateamos , le agarre el culo ye dijo échate para hacerte el sexo oral , así que me Heche unos 10 sgdos y me dijo ya empezemos , empezamos en perrito luego de costado y le pedí el culo y se echó lubricante, y la puse de perrito y se lo sampe con todo se qejo medio que le dolió me dijo despacio pero como soy enfermo se lo metí con fuerza, le abrí las nalgas para ver cómo entraba y salía luego la puse de costado y para terminar de perrito denuevo ,la dejé huecona ese ano no se cerraba está abiertaso . 

13. Higiene Personal:entro al baño se lavo y me dió ph.

14. Besos en la Boca: nd.

15. Precio:30 + 20 por el culo.

16.Telefono / Anuncia / Local: totoral ,chaquila

17. Número de Habitación: nose que número pero está al fondo en una esquina al frente está su amiga otra veneca pero es alta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por qué se dejó cachar rico por el culo pero lo demás nd no chupa bien la pinga ni es kchera solo te deja el ano a tu disposición.

20. Comentarios Adicionales: eh vuelto como 3 veces para sadiquearme, pero la última vez me dijo q no que mi ganzo es muy grande y la dejo abierta .si vuelvo estos días volveré a dejar mi rating.