Jump to content

CIELO - CAHARAPA MAMADORA, Room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo de cara es feita no pasa nada 

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: chata 1,56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media entre gruesa y delgada pero tirando mas para gruesa, no tiene barriga, senos medianos naturales, pezones sobresalidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo mediano , piernas gruesas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes un león en el antebrazo izquierdo, un corazón pekeño por el omoplato, un tribal grande en la zona del lumbar cerca del culo y tatuajes pekeños en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra es chata , tiene el cabello negro ondeado , cachetona , es medio achinada , de cara tosca , labios gruesos.

VESTIMENTA: Me atendió con una lencería color rojo sostén y hilo y unos tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: 48%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: buena mamada su especialidad , lo hace x buen tiempo, hace GP y chupa las bolas 

12. Relato del Servicio

Después de la deslechada:evilish: , descanse un toke sentado de paso miraba por la pantalla algunos videos de musica , hasta que keria seguir cachando manos ese es mi estilo de vida , esa es mi manera de vivir para eso trabajo para eso la sudo asi que vi que esta perra estaba sola , ya habian pocos hermanos sentados esperando a que se abran otros cuartos , de manera que me acerque en una nomas , la perra muy coketa y risueña me explica el servicio , me convencio porq me dijo que es buen servicio que no me arrepentiré que hace oral totalmente desnuda trato de pareja y que  le puedo pagar al final del cache , a chucha le dije ya pues vamos nomas y la meti al cuarto .

De la misma forma que la otra perra empezamos a calatearnos , yo ya estaba calato con la verga parada , la perrita se kito toda la ropa como vino al mundo , se agacho y remango mi verga en eso coloca el condorito lo agarra y comienza con la mamada , buena mamada he :still_dreaming: , lo chupo con gusto saboreando , se tomo su tiempo , me hizo GP las veces que yo keria y me chupo los huevos rico , mi pinga tildaba de excitacion mientras me lo chupaba le agarraba los pezones las tetas y el culo le daba sus palmadas , seguia chupandola mientras gemia suavemente , lo habrá mamado 5 min maso tanto asi que le kito todo el lubricante al condorito , después d eso me acoste en la cama ella se coloco lubricante subio en mi encima agarro mi verga y se lo coloco note sus labios vaginales  abiertos csm , tenia la chucha depiladita , comensamoa la cachada mientras le cogia el culo , la perra me cachaba fuerte y rapido sabia moverse la puta , le daba palmadas mientras le lamia las tetas , le habia hechado alcohol a sus tetas lo senti , despues se coloco en cowgirl invertido y comenso a cabalgar mientras daba sus gemidos suaves, yo me ganaba por el espejo como su culo se comia mi verga que entraba y salia de su vagina , buen panorama csm mientras le cogia el culo le abro toda su vagina con mi verga , sin embargo en esta pose senti un olorsillo malo de su vagina que no me gusto era ligero por suerte porq sino se me muere la verga 🥀  de manera que la puse de  perrito saco culo y se la meti muy al fondo en esta pose la perra ya comenso a gemir mas seguido y mas fuerte parecia que mi verga habia llegado al limite de su vagina le cogi duro y se la metia hasta mas no poder estaba demorando en eyacular  pero los gemidos de la perra me arrechaban asi que senti coskilleo en mi próstata que me estaba avisando que se venia el huayco , cuando ya mi kuaker estaba saliendo la perra comenso a gritar como si estuviera en celo , mas fuerte mientras mi pinga se hinchaba a ella le dolia mas , una ves que deposite todo mi engrudo dentro de ella sake la verga , la perra me saco el condorito y me presto ph y alcohol para la limpieza , saque la billetera y le pague , le agradeci y  me despedi ,  safe del local hacia rumbo desconocido .

13. Higiene Personal: un ligero olorsillo de su chucha como si tuviera una infeccion , se lavo con jabon despues del cache

14. Besos en La Boca: no man 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO

17. Numero de Habitación: 24 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo en orden y limpio para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Bueno manos le coloco ese puntaje por su mamada , lo hizo bien tal como lo relate lineas arriba , por otro lado de cara no es bonita tiene cara mas tosca , cuerpo en algo treja para que aguante harto huevo , buenas piernas para maltratarla , no relojea hace caso a las poses es sumisa, deja chupar las tetas y se calatea por completo espero les sirva este aporte manos nos vemos hasta otro cache lacteos, hablaos

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1