Jump to content

KARINA - PUTA KISKILLOSA Y RELOJERA , Room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: es chata 1,56

4. Color de Piel: trigueña chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la perra es de contextura delgada, si hay cintura , casi no tiene barriga , senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo pekeño , piernas delgadas acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tenia un tatuaje pekeño en la pantorrila derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello marron pintao , tiene ojos medio achinados color negro , labios delgados , boca grande , color de piel trigueña chaufa , es de contextura delgada 

VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un vestido pegado color negro pero transparente que se notaba parte de sus tetas y la barriga , ademas de unos tacos negros y llevaba puesta una mascarilla negra.

9. Ajuste Vaginal: considerando el tamaño y grosor de mi miembro le dare sus 46%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada hasta el pincho no pasa naaaa , no hace GP ni visita las toronjas 

12. Relato del Servicio:

Como aun keria seguir cachando mas culos despues de meterme el primer polvo en las quebras , estuve sentado como descansando por lo menos 30 min :sweat:hasta que me aburri y safe al otro chongo el acuario ya que las perras de las quebras ya me las habia cachado fui por mas y sobretodo ir descubriendo nuevos talentos ese es mi trabajo para la gran  hermandad :high:  , sali de las quebras y me fui caminando hacia el acuario ya que keda cerca , cuando llego a la puerta estaba abierta y entre, pago el peaje , cuando ingreso noto que habian perras libres pero pocos hermanos , di las vueltas respectivas , en eso veo una puta que era delgada pero tenia cara de cachera , me acerque y le hice la consulta respectiva , de manera que me anime y entre nomas .

La perra se saco la mascarilla y empeso a hacerme el habla como para romper el hielo sin antes pedirme su propina , le pague nomas , ya calatos los dos me acerco pa agarrarle la cintura y el culo se dejo , mientras sacaba el condorito de su cartera , se arrodillo y comenso a remangar la pinga , una ves que sale el casco coloca el condorito y comenso con el mamey , un mamey rapido tosco sin tecnica le paso lengua pero lo hizo por cumplir:ah: , se levanto y me dijo como empesamos? le dje que se  coloque en misionero como es flakita para destrosarla :yarr: , se coloco su lubricante en su vagina , subi  en su encima ella cogio mi pinga y se lo mete entonces comienso con las penetraciones , ya me la estaba cachando la coloke en  patas al hombro y se la meti hasta el fondo mientras miraba como salia de su chucha mi verga , le daba fuerte y la perra me decia despacio no lo hagas tan fuerte porq me haces doler , bueno baje las revoluciones pero es que si no le doy fuerte no me vengo hermanos , la perra aguantaba el cache mientras cerraba los ojos y toleraba la pinga dentro:angry: ,luego le dije que cabalgue subio y cogi mi verga la penetro y comense a darle a full rapido mientras le abría el culo aki la perra se movia rapido de atras hacia adelante , luego cambiamos a perrito , se puso a  4 patas y la penetro aki le cogi de sus caderas y comense a reventarle duro a hacer cardio , la perra saco unos gemidos pero como que se canso porq me dijo amor concentrate porq me esta doliendo :what: ,cuando me dicen eso se me baja pero estuve concentrándome para poder botar la leche y no irme insatisfecho le dije aguanta , segui dandole mas y mas buen tiempo hasta que ya sentia que keria vacearme asi que comense a darle sin parar duro y rapido hasta que termine por botar todo el engrudo , empese a eyacularla con toda la leche  hasta terminar de botar la ultima oleada de esperma , luego de la copula retire la verga de su chucha sake el condorito y lo tire al tacho , para acabar la perra me presto su lavadero para lavarme la pinga con jabon y para terminar me presto alcohol para pasarle por la verga y mis huevos , le agradeci y me kite hacia rumbo desconocido .

13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en La Boca: na man 

15. Precio: 50 luktas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo limpio y privado para el matadero 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales

Bueno brothers of milk , le doy ese puntaje porq su mamada no pasa nada , cuerpo tambien esta en debe , colabora un poco pero es mecanica para el cache si t demoras mucho te apura y eso no me gusta hice un esfuerzo para venirme ya que los segundos polvos que en este caso seria mi 3 polvo siempre tiendo a demorarme pero en fin, no regresaria solo sirve para botar la leche y eso tambien , espero les ayude este rating brothers cuidense no dejen de aportar ya no veo muchas publicaciones que pasa con los cacheros de nuestra zona , vamos cachen , saludos manos hasta otro cache .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 1