Jump to content

CARLA - KINE DELGADA CON NARIZ AGUILEÑA , Room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro triangular delgado 

2. Edad: le cálculo sus 27 

3. Talla: con tacos 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, tiene cintura, casi no tiene barriga, senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo mediano tirando para pekeño falta mas papa al caldo :big_smile: , piernas delgadas acorde con su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar pekeño en el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA : La perra tiene el cabello lacio hasta los hombros color castaño pero con su guita  , pestañas grandes ,tiende a ser ojona, nariz aguileña , labios delgados , estuvo makillada , de cacharro tiene su algo fea fea no es bueno para mis gustos ya saben manos , es de contextura delgada y todo lo que mencione lineas arriba pa no ser redundante 

VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini negro tanto en el sosten como en la tanga 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 48%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica nada del otro mundo , no hace GP ni visita las bolas :confuse:

12. Relato del Servicio

Que tal mis keridos hermanos of milk :byebye: , aqui una ves mas reportando mi cache ya que estuve aguantado la leche ya se me salia por los ojos :evilish: , asi que me fui al chonguito para no perder la costumbre de cachar un fin de semana . Sin mas rodeos tome mi taxi y me dirigi al chonguito, pago mi peaje y acto seguido ingreso , noto que habian pocas perras pero bastantes hermanos , algo raro nunca vi muchos hermanos en ese local :look_down: , habian solo 10 perras la mayoria estaba cachando csm asi que decidi esperar hasta que salgan  para ver si habia  alguna nueva pero lastimosamente me las habia cachado a todas menos a la gordita del 13 y a esta flaca de nariz aguileña entonces  dije vamos x ella porq falta anerxarla a mi lista negra  de putas que pasaron x mi larga trayectoria putera :haha: de manera que me acerque y le hice la consulta de rigor la perra muy educada me da la info y su carita estaba en algo no era fea bueno para mis gustos aclarando , asi que le dije ok vamos pues  me abrio la puerta e ingrese .

Le pague y me dijo que me ponga comodo , empese a calatearme ella hizo lo mismo  pero no se sacaba el sosten le dije te sacaras la parte de arriba no? me dijo que si se sacara despues bueno eso espero le dije , limpio y mi pinga y comenso con la mamada , como mencione lineas arriba para no hacerla larga , lo hizo x poco tiempo , se levanto y se coloco contra la pared , como saco su culito pekeño me gusto le abro y la penetro senti buen ajuste en esa pose y comense a cacharla como corresponde la perra daba sus gemidos suaves pero arrechantes , mientras le cogia de su cintura y la envestia con mi pinga para que lo sienta , cerraba los ojos y parecia que le gustaba empeso a mojarse sola :look_down:, despues le dije que cabalgue , subio se coloco mi verga y a cachar se dijo,  aki se saco su sosten como ya la tenia calatita le cogi de su culo con ambas manos y le daba duro haciendo sonar el pash plash plash :haveaniceday: , keria chupar sus tetitas pero no kiso bueno puntos menos aki estuvimos buen rato , me dijo perrito , ya que mierda ponte en 4 mierda , saco su culito la penetre y comense a bombear sin parar penetrandola fuerte con movimientos estables y seguidos aki la perra comensaba a gemir un poco mas fuerte eso me arrecho porq por el espejo miraba que cerraba sus ojos y ponia una cara de dolor con placer eso me empilo mucho mas hasta que sentia que ya keria botar mis renacuajos csm asi que le daba  como taladro y empese a botar todo el engrudo gritando como semental :ah: porq senti rico csm , termine de depositar toda mi leche dentro de ella , sake la verga con buen cantidad de semen , acto seguido me presto ph para sacar el condorito tambien me presto alcohol para limpiar mi pichula y sali del cuarto hacia rumbo desconocido . :high:

13. Higiene Personal: no senti malos olores y eso que senti que se mojo algo , ademas se lavo su chucha despues de cachar 

14. Besos en La Boca: naaaaa

15. Precio: 50 lucas un sensillo

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario 

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y ordenado , privado para cacharla 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Bueno la verdad es que keria seguir cachando pero ya me las habia cachado a todas asi que no me kedo otra que retirarme, despues de haber depositado mis hijos dentro de carla :big_smile: , como dato esta perrita ya es antigua trabajaba antes de pandemia pero nunca me la cache pese que en se tiempo estaba mas rica tenia mas cuerpo no se que le paso pero esta mas delgada en fin me faltaba ella para que mi lista este completa  ahora esperar putas nuevas por añadidura  la perra colabora con las poses aunq ella misma kiere llevar el control del cache , oral basico se deja tocar todo pero no kiso que chupe las tetas eso le bajo puntaje x eso le pongo  ese puntaje , bueno hermanos conmigo eso seria todo no dejen de aportar , siempre es bueno cachar porq sino les dara cancer de prostata :XD:es mejor que la prostata este activa que inactiva , hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1