Jump to content

Lucía - teen figurita - LotoSpa

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, algo de quijada, cejas marcadas, labios carnosos. Preciosa chamita.

2. Edad: Será 22, chibolita.

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: Clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de guitarra, rica cinturita, cero barriga con limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y poto redondeados con piernas largas y suaves

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†Piercing de bolita en nariz-

8. Apariencia / Vestimenta: Con sus lentes, parece la flaca de la Uni, que le tienes un hambre :feel_good:

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: Nel

11. Mamada:¬†√Ďo

12. Relato del Servicio: 

Después de verla bien, me quedé con las ganas de algo más, así que separé cita otro día. Llego, pago y una vez echado tolaca en la camilla, ella entra en bata, sin sus lentes, un masaje relajante de diez minutos, lo clásico. Luego, se pela y se sube a la camilla, pese a la luz baja, se podía ver bien sus facciones finas, enseguida me prendí de sus tetitas de areolas marrón claro, mientras acariciaba esa piel de seda, casi de adolescente, sin imperfecciones.

Hicimos las poses típicas para camilla, tipo vaquera, en 69, un rato de costado, ojo sin penetración. Yo pedía cambio, porque no quería venirme en su mano, a pesar que se sentía rico, así que le pedí venirme en su baja espalda, la vista de su cuerpo fue espectacular y la sensación de su piel lozana :beauty: me vaceé todos los porongos. Luego, me ofrecí a limpiarla bien, porque le había chorreado todo.

13. Higiene Personal: Oliendo rico, muy limpia

14. Besos en la Boca: No, pero provoca chaparla con todo.

15. Precio: Sensitivo 30’/ 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Loto Spa

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†Segunda cabina

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n:¬†Cubil limpio, pero peque√Īo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, bien ganado

20. Comentarios Adicionales: Antes fui para un masaje descontracturante con ella, también, buenísimo.

This is the hidden content, please

Editado por Vlad Tepes
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Esta atención fue la semana pasada, para no repetir, sólo voy a poner algunos datos adicionales:

Físico: Sigue siendo un cuerote, aunque me parece estaba con la pancita un poco abombada, como cuando, les va a venir la regla, tiene su piercing en el ombligo, su piel no estaba tan fresca, quizá por el tiempo y la hora, su tono es entre canela y blanca, le sentí el poto un poco duro, como después del Gym.

Atención: Sigue siendo de primera, se esmera en hacerte sentir bien, claro yo voy limpio y oliendo bien. Como esta vez pedí servicio, sin desnudo total, lo hizo con lencería, la hice trabajar a destajo, por ambos lados de la camilla, con izquierda y derecha, ambas manos, ya pensé que se iba a molestar, o me iba a relojear, pero su actitud siempre fue buenísima. Se dejó acariciar toda, dentro de lo que se podía en el servicio. Además, era arrechante el sonido de sus manos untadas deslizándose en la pieza, squelch, squelch, squelch !!!

Puntaje: 7.5, la vez anterior me quedé corto con el rating. Es difícil, valorar en la misma plantilla, un servicio que es diferente y hay otras cosas que pesan.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web