Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita redonda, ojona, labios carnosos, lindo rostro

2. Edad: Le echo sus 27 aprox

3. Talla: 1.62 m.

4. Color de Piel: Canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarrada, pero con su cuerpo de guitarra no fastidia la poca panza, buenas tetas redondeadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, rico potazo con algo de estrías, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de terapista.

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: Nop

11. Mamada: Tampoco.

12. Relato del Servicio: 

El local está en un cuarto piso, ingresas y te hacen subir, al piso superior, a un cuarto donde te explican los diferentes servicios y luego te presentan a las chicas, habían cinco, escogí a la que hizo las presentaciones. El sillón donde fue la entrevista, la convirtió en colchoneta, le puso su sábana y listo.

Empieza con los clásicos masajes, regulares nomás, luego me volteo y se ve fuertota la chama, seguía en su plan estudiado, queriendo pajear ya, pero yo arranqué como trato de pareja, empecé a meter mano por todos lados, chupeteadas de tetas, muslos y mordiditas en el cuello y orejita, a lo que la chama no ponía resistencia y se iba calentando más con los juegos y distintas poses. Pese al ventilador, la flaca empezó a sudar, pero ese sudor suave de jerma, creo que ella sentía que perdía, así que se apuró en echarse harto aceite y se prendió del ñaño, mientras yo le sobaba el clítoris, mientras ella respiraba agitada cerca a mi oído y ajustaba las piernas, le solté la leche en el brazo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: Interactivo / 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Magic Velamon

17. Número de Habitación: Último piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, con espacio para camilla, más una colchoneta

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Han renovado para bien, el material.