Jump to content

Nicoll O Sofia / Piura / 995729388 Estafa

Snell

Publicaciones recomendadas

Esta rufiana de esta agencia me dijo llamarse sofia

1. Rostro: piel trigueña maltratada con manchas

2. Edad: me dijo 22/aparenta 30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetasas pero algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas a conde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: llego en un short enterizo negro

9. Papita: depilada trajinadasa

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hasta la hue

12. Relato del Servicio: bueno ya que no me dejaron abordar el bus rumbo a Trujillo en ittsa por estar algo tomado, tuve que buscar un hotel para pasar la noche así que decidí llamar a uno de estos números que publican en piuranitas.com, grave error, bueno Em fin me dijeron q me enviarían una flaca proporcionada de 18 años, pensé q seria genial, pero cuando llego decepcion, bueno cabe señalar que si es proporcionada pero ya tenia 30 en fin ya dije pasa, dentro le dije q no era lo que me habían pintado por teléfono y ella me dijo te voy a tratar como nadie te ha tratado veras q no te arrepientes se desvistió, eso si tenia un culazo unas tetasas pero no me dejo hacer nada con sus tetas se puso exquisita que esta pose no quiero por que me dule tremendo huecaso que le va a doler, ya estaba enojado así q la puse en perrito y le di duro hasta que me vine y la muy pendeja se vistio para irse y le dije aun no se cumple la hora y me salio con que debía darle las gracias por a aguntafo el dolor hasta que acabe a la mierda ya no quise hacer mas hígado así que la mande a la csm y la bote.

13. Aseo Personal: llego bañada, al irse solo se limpio con papel

14. Trato de pareja: ni cagando

15. Precio: 110

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.piuranitas.com/piura/107796/995729388-con-una-figura-de-infarto-belleza-q-enamora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con esto me estafado, asi que ya están advertidos mejor ni llamen a esa agencia ahí tienen un numero para la lista negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Estaba en el trabajo y comencé a buscas putiñas en google y encontré esta morena hay va el relato

1. Rostro:agradale

2. Edad: 23

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa sport

9. Papita: se da maña para que ajuste 

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: regular, nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio:

Bueno, contacte a esta nena por una pagina de internet, la llame y me dijo que me hospede en el aventura, se demoro 15 minutos en llegar, espero algo mejor pero como estaba arrechon la deje entrar. su respectivo paleteo para entrar en confianza y comencé a chupar sus grandes tetas, le dio el respectivo saludo al machito. comencé con ella encima, cambiamos a perrito, buen culo se veia, seguimos a filo de catre y terminamos con ella encima, regular el polaco.

Lo bueno que la morena da confianza, su respectivo descanso y otra a ves al trajín

13. Aseo Personal: solo le limpia

14. Trato de pareja: regular

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Le falta un poco mas para ser una kine completa

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

EN Q  ANUNCIO ES TANTOS   QHAY  Y DIME  100 SOLES   2 POLACOS  ESTA BIENA  MMM    LO MALOQ  NO VEO FOOTOS  YA SE  E  DICHO Q     PONGAN LAS  FOTOS  AQUI  http://es.tinypic.com/ OK   HAY SUBES  FOTOS  Y  TE DAN LINK Y LO PEGAS  AQUI PES

Enlace al comentario