Jump to content

ANDREA - KINE CHATA QUISQUILLOSA , Room 17


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo ovalado 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: chata 1, 56

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , no hay cintura es mas cuadrada, tiene barriga , senos medianos caidos .

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo mediano , piernas algo gruesas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje pekeño por la espalda en el omoplato 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra es chata , tiene el cabello corto pintado de color rubio , cejas grandes, ojos claros color caca, nariz pekeña, labios delgados .

VESTIMENTA: Me atendio con un top color blanco , un short pegadito color blanco .

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ya esa papa le dare sus 40%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar la pinga 

12. Relato del Servicio

Buenas buenas hermanos de engrudo que tal , yo otra ves reportando mi rating correspondiente al dia de ayer , por cierto ya subi el listado de putas pueden revisarlo , bueno sin hacer mucho vaina ire de frente al grano , despues del polvito en las quebraditas keria seguir cachando asi que fui al otro templo numero 2 , para ver como estaba la mercancia , fui caminando nomas porq esta cerca a unas cuadras , llegue pague peaje y pase, una ve adentro noto que habian pocas perras , unas cuatro nuevas que no habia visto , asi que me acerque en una d ellas , me dio la info del servicio , me dijo que solo 15 min maximo , como tenia sus tetas medianas caidas aproveche e ingrese nomas .

Dentro del cuarto le pago , la puta comiensa a sacarse la ropa pero no se kito la parte de arriba :meh: , comensamos mal dije , sabia que kisas seria una perra kiskillosa , no t sacaras toda la ropa le dije , me dijo que no , bueno en fin , coloco el condorito a mi pinga media muerta porq no  me excitaba la perra:soyserio: , comenso con la mamada la pinga levanto algo solo lo hiso x cumplir y x poco tiempo csm , se tiro en la cama y me dijo ven, me acerque la perra agarro mi pinga y lo puso en su hueco yo se la empuje en una como que sintio la pegada , despacio me dijo , le di despacio para que se vaya acostumbrando , conforme pasaba el tiempo aumentaba las revoluciones , perdió el ajuste , ya mi pinga entraba como la hueva , segui dandole la coloque patas al hombro pero se nego :choler: , le dije de costadito saco culo apunte y se la meti aki le di buen rato cachando duro mientras su culo sonaba con mis piernas , pero la perra me dijo perrito para que termines , ya me estaba incomodando la verdad , se puso en perro la penetro no senti ajuste ni mierda , comense a cacharle y concentrarme para botar la leche pero me estaba demorando ademas la puta no cooperaba pues , ademas me tenia huevon cuando me decia apurate bebe ya va a ser tiempo eso me cayo al pincho asi que ya sabia que no me hiba a venir entonces le dije que ya termine , sake la pinga nomas y retire el condorito , me vesti insatisfecho y sali del cuarto .:ah:

13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en La Boca: no

15. Precio: 50 lucas un sencillo

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario 

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden limpio y privado para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales:

Bueno manos  le pongo ese puntaje porq es kiskillosa y relojera no se saco toda la ropa no dejo que le agarre las tetas ya que no estaban al descubierto , cuerpo esta en debe y todavia se bota que mierda?, oral basico solo para levantar al muchacho nada de trato de pareja ni vive el mate , ese es el resultado de todo su servicio , bueno espero que tengan en cuenta este rating  para que eviten un cache hasta el perno , saludos cacheros.:haha:

 

 

 

 

 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

  • Me gusta 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...