Jump to content

ANDREA - KINE CHATA QUISQUILLOSA , Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo ovalado 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: chata 1, 56

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , no hay cintura es mas cuadrada, tiene barriga , senos medianos caidos .

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo mediano , piernas algo gruesas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje pekeño por la espalda en el omoplato 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra es chata , tiene el cabello corto pintado de color rubio , cejas grandes, ojos claros color caca, nariz pekeña, labios delgados .

VESTIMENTA: Me atendio con un top color blanco , un short pegadito color blanco .

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ya esa papa le dare sus 40%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar la pinga 

12. Relato del Servicio

Buenas buenas hermanos de engrudo que tal , yo otra ves reportando mi rating correspondiente al dia de ayer , por cierto ya subi el listado de putas pueden revisarlo , bueno sin hacer mucho vaina ire de frente al grano , despues del polvito en las quebraditas keria seguir cachando asi que fui al otro templo numero 2 , para ver como estaba la mercancia , fui caminando nomas porq esta cerca a unas cuadras , llegue pague peaje y pase, una ve adentro noto que habian pocas perras , unas cuatro nuevas que no habia visto , asi que me acerque en una d ellas , me dio la info del servicio , me dijo que solo 15 min maximo , como tenia sus tetas medianas caidas aproveche e ingrese nomas .

Dentro del cuarto le pago , la puta comiensa a sacarse la ropa pero no se kito la parte de arriba :meh: , comensamos mal dije , sabia que kisas seria una perra kiskillosa , no t sacaras toda la ropa le dije , me dijo que no , bueno en fin , coloco el condorito a mi pinga media muerta porq no  me excitaba la perra:soyserio: , comenso con la mamada la pinga levanto algo solo lo hiso x cumplir y x poco tiempo csm , se tiro en la cama y me dijo ven, me acerque la perra agarro mi pinga y lo puso en su hueco yo se la empuje en una como que sintio la pegada , despacio me dijo , le di despacio para que se vaya acostumbrando , conforme pasaba el tiempo aumentaba las revoluciones , perdió el ajuste , ya mi pinga entraba como la hueva , segui dandole la coloque patas al hombro pero se nego :choler: , le dije de costadito saco culo apunte y se la meti aki le di buen rato cachando duro mientras su culo sonaba con mis piernas , pero la perra me dijo perrito para que termines , ya me estaba incomodando la verdad , se puso en perro la penetro no senti ajuste ni mierda , comense a cacharle y concentrarme para botar la leche pero me estaba demorando ademas la puta no cooperaba pues , ademas me tenia huevon cuando me decia apurate bebe ya va a ser tiempo eso me cayo al pincho asi que ya sabia que no me hiba a venir entonces le dije que ya termine , sake la pinga nomas y retire el condorito , me vesti insatisfecho y sali del cuarto .:ah:

13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en La Boca: no

15. Precio: 50 lucas un sencillo

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario 

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden limpio y privado para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales:

Bueno manos  le pongo ese puntaje porq es kiskillosa y relojera no se saco toda la ropa no dejo que le agarre las tetas ya que no estaban al descubierto , cuerpo esta en debe y todavia se bota que mierda?, oral basico solo para levantar al muchacho nada de trato de pareja ni vive el mate , ese es el resultado de todo su servicio , bueno espero que tengan en cuenta este rating  para que eviten un cache hasta el perno , saludos cacheros.:haha:

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2