Jump to content

Mabel


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso cuadrado, pelo negro lacio

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier naranja

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

pasando fast and furius me tope con esta kine dentro de su tocuar, me dio buena espina en test y raudo entre, una previa colaboracion en el paleteo sandunguero y le pedi el gologolo en cuclillas lo hizo ricolino y me puso al palo asi que le di en misionery un ratico pa ir asentando la trocha y luego cambiamos a paticas al hombro al filomeno del camastro mas maltrato con alevosia y ventaja je je je y ya me tenia crazy que variamos a rintintin ahi le di duro y parejo hasta quemar tutto mi arsenal :still_dreaming: el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adio cherokas.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCAS.COM

17. Numero de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal cache

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora eficaz👍, alaoz.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Simpatica 
2. Edad: 27 aprox. 
3. Talla: 1.65 aprox .
4. Color de Piel: Trigueña Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sip / Leves rollines / Mediano 
6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Carnosito / De acuerdo a contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny 2 piezas azul con negro 
9. Ajuste Vaginal: Regular 
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: Agradable para mi gusto
12. Relato del Servicio: Ingresando a este templo de la lujuria y el desenfreno decido comenzar el recorrido por el pasillo del medio mi sorpresa fue ver 2 llamativas pero el menú estaba carolina..jiji así que continúo y sigo al pasillo siguiente en eso veo a esta femina paradita, me acerco breve test me convence y pa dentro. Una vez adentro del cuarto charlamos mientras nos calateabamos luego comenzo con la mamada, se tomo su tiempo y yo esta muy contento jiji..asi que comenzo la taladrada primero en caballito, luego invertido allí estuvo buen rato a petición mía. Luego pasamos a misionero allí le aplique las embestidas Hard de rigor , en esa pose le levante una pierna y y continúe con las revoluciones a mil se sentía muy bien ..ya para entrar a la descarga la puse en doggy positions..y uff..que tal aguante..en medio del castigo se quebró y me quedé won... eso me cago la cabeza así que tenía que terminar con una buena coronación triplique la velocidad...y no pude aguantar y salieron disparados los bastardix..
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: S/30
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.com
17. Número de Habitación: 01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Nada más que agregar.
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: cabello oscuro lacio, ta en algo su rostro, simpatica +-

2. Edad: debe tener 28+-

3. Talla: 1.67+-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / buena / conforme / medianos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / mediano firme redondo :still_dreaming: / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: yeah, por 20 más

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: la abordo y responde bien, tenía referencias que tubeaba y se hacía la difícil y al final aceptó solo para terminar. Entro y me pone el gb, me la lacta de costado y le pido en 69, no pude ver nada por la baja luz, después se monta, circulea, sentones y lo mismo de reversa, buen desempeño. Pasamos a misionero a full, quise besar sus mejillas pero como medio de mala manera lo negó, pregunté por chuparle los pechos, me mandó a la m. En esa pose estuvimos rato y me dice que le dé en perro (sentí como que taba apurando), acepto y rico culo se siente, redondo, como trabajado. Aun no me venía y le dije para darle por el nudo. Se sintio bien noma. Ya sentía que taba por botar la lactosa y en seco dijo se acabó el tiempo y se levantó. No aguantó al diglet, puede que sea también mala mía por demorón. Me sacó el plástico y me dio papel toalla.

13. Higiene Personal: ok, se lava la marucha al final

14. Besos en la Boca: no da, ni el rostro

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Ya no vuelvo con esta canina, ni se deja chupar las lolas o besar las mejillas. Pone su rostro muy de costado. No tiene aguante pa la tuneladora. Rescato su culito que ta medio firme como sus piernas. En tal caso, esta fox es pa meterse media hora, no polvo si eres demorón. :what:

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: simpatica blancona  cabello oscuro lacioa

2. Edad: entre 26 a 28

3. Talla: 1.64 a 168

4. Color de Piel: blanca a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca, buen cuerpo, tiene formada contura sin rollos, senos medianos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, un señor culo, buenas piernas bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: yeah, por 20 más

11. Mamada: sabe hacerla pareciera q le tiene  gusto

12. Relato del Servicio: la vi con su cel pero al pasar me sonrio asi q algo jalo para pregunte hixe los tratos respecticos y pa dentro.

Entro seguimos en la conversa pone alcohol, me pone el gb, me la lacta de costado acariciandose los denos y acariciandome buena lactada, de ahi se sube encima, pose normal, se deja manosear los senos y apretarlos despues a hacer ranas, de ahi hasta mr agarra de l cuello, luego se voltea y a darle, buen desempeño.

Misionero donde puedes hacer variaciones de pose normal, se deja besar los pechos pero suavemente, de ahi de lado y una gmagarradera de teta buenaza ya se empezo a mojar solita. 

De ahi en doggy style q tal arqueada y se abria el culo como pa meterla sabe la pose y q tal culazo, redondo,  se nota q se cuida para mantener la figura. Estaba q le daba ya sadiqueo ya para para terminar x a darle x el anuel, buen ajuste parece q no lo da mucho, ajuste, gemidos, y la arrechaxion se vino la marea y listo.

Ella antes q lo saques te dice q esperes q ella agarra el pre y de ahi ya te da papel y ella se lava. De ahi conversamos un poco más me dijo hasta cuando me quedaba y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: muy buena, huele rico, se cuida la piel, se lava la xuxa despues del mate

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 30 normal adicional 20 cola pero hay q tantearle

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Número de Habitación: 1 entrando noma

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre noma

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: aguantadora le das como a cajon q no cierra y ella sigue el ritmo, en partes lanza gemidos arrechantes y no se como le habre caido q vi q no se deja hacer algunas cosas 

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Agraciada

2. Edad: 26/27 aprox

3. Talla:1.65/67

4. Color de Piel: trigueña clara pero con brazos y piernas bien bronceados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cinturita con lipo, poquísima barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de chica fit ( pero no es fit) culito mediano un poco chico pero en las poses crece, piernas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un bikini negro sin mas

9. Ajuste Vaginal: me ajustó  rico 7.5/10

10. Sexo Anal: por 30 mas

11. Mamada: Buena mamada, sabe su técnica lame cabeza y se la mete entera por breves segundos

12. Relato del Servicio: Llegué no había mucho, pocas kines, las mejores ocupadas, entonces dando vueltas la encuentro libre, consulta y para dentro, se le ve bien, mejor que casi todas, pero como ya lleva tiempo acá para desocupada de rato en rato, trata bien, se quita rápido el calzón y empieza a moverse lascívamente, me puse fierro de una ( parada como tal no se le ve un muy rico culo pero en las poses cambia completamente, saca un culo riquísimo) , empieza a cantar, tiene buena técnica sabe lamer la cabeza y metérsela toda sin tocar con los dientes, luego se sube encima y empieza hardcore moviéndose rápido, todo muy bien sabe bien como moverse ahí, la volteé y la puse de dando la espalda al espejo, y ahí le vi el culazo que le sale, su culito y piernas también tienen buen tacto, duritas como de gym aunque no creo que ella vaya, lanza buenos gritos, luego parados le junto las piernas y le doy ahi, todo muy bien ella me abrazaba con el brazo, luego en la cama de misionero  y cucharita y para acabar le pido la cola, accede y en perrito dándole acabé. Buen trato el de ella, muy atenta, no agarró su celular, sabe entrar en confianza, buenas poses y performance, le falta tal vez un mejor aspecto arreglarse mas y al final relojeó también.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores en ningún lado, ni dándole anal

14. Besos en la Boca: No pido

15. Precio: 30 + 30 el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.com

17. Numero de Habitación: #1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Con luz oscura no se ve del todo bien, pero cuarto de chongo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5/10 me gustó casi todo, a ella le falta echar un poco mas de cuerpo, en las poses muy bien sobretodo en vaquera, lo malo es también que relojea pero en general aprueba

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, ella ya está hace meses pero recién pude entrarle, si regresaría otra día

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...