Jump to content

DARLING - KINE CHATA SUMISA CABELLO RUBIO PINTAO , Room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado pekeño no es tan agraciada 

2. Edad: le calculo sus 26 años 

3. Talla: chata 1,55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, no hay cintura es cuadrada, tiene un poco de barriga , tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo mediano  pero en perro un panorama pasable , piernas cortas gruesas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra es chata , de contextura gruesa , tiene el cabello corto lacio pintao color rubio, ojos grandes color negro , labios delgados , boca pekeña , tiene el culo mediano  y las piernas gruesas acorde al culo 

VESTIMENTA: La perra me atendio con un sosten blanco y un short pegadito blanco .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare sus  46%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica pero se tomo su tiempo no hace GP ni visita las toronjas 

12. Relato del Servicio:

Hola keridos hermanos de lactosa una ves mas reportando mis caches pendientes:di: , el presente mate corresponde al dia domingo aclarando, bueno me kede cuando la perra del cuarto 17 kiskillosa no pudo sacarme la leche :amazed:entonces tome la decision de entrarle a esta perra ya que aun tenia leche que descargar , sin rodeos me acerco y le le pregunto el servicio me dijo algo interesante que da trato de pareja con una manera de hablar sumisa , mmm eso me animo asi que dije bueno si da trato de pareja imagino que debe ser buen cache , entre nomas .:haha:

Ya despues de haberle dado su propina correspondiente , comensamos a pelarnos , me saco toda la ropa ella hiso lo  mismo punto a favor me gusta cacharlas calatitas :evilish:, limpio mi verga con alcohol para que coloke el condorito , lo coloco y comenso a mandar saludos a los hermanos de leche , una mamada basica pero se tomo su tiempo lo hiso regular rato hasta que la pinga ya este bien parada , como ya keria penetrarla le dije que suba que cabalgue , agarro mi pinga y se la metio senti un ligero ajuste como es chata sentia que apretaba un poco asi que comense a cacharla mientras le agarraba su culo keria mamar las tetas pero no kiso :amazed:  punto en contra me gusta mamar tetas como bebe hambriento , asi le daba duro sacaba y metia la pinga con movimientos constantes , luego cambiamos e costado aki si le di duro me apreto mas la verga mientras le levantaba una pierna la perra daba sus gemidos suaves pero exitantes eso me ponia mas cachero csm :evilish: , luego le dije para que darle de perrito , se coloco en 4 y se la sampe  , aki le cogi de sus caderas y comense a partirle , la perra empeso a kejarse mas pero aguantaba la puta asi estuve buen  rato hasta que ya le dije que keria venirme en patas al hombro , se coloco y  la penetre le levante las patas y se la metia , las penetraciones eran mas profundas la perra solo sentia ponia  cara de dolor pero me aguantaba bien hasta que ya sentia que keria botar los hijos negados , comense a darle mas fuerte y mas rapido hasta que me vine la perrita recibía mi rica leche , me kede pegado sobre ella hasta terminar de botar la ultima gota la perra se kedaba kieta esperando a que termine de eyacular , despues de la copula retire la verga y sake el condorito con ph , me presto alcohol , me limpie y me retire.:eyesonfire:

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en La Boca: no 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario 

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y ordenado para el ache sobre todo privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Bueno cacheros la perrita no esta mal en su trato , para botar el engrudo esta bien , le puse ese puntaje ya que no hace buen oral ademas fisicamente le falta esta en debe , no me dio trato de pareja ahora bien por otro lado es sumisa no me relojeo ni se puso kiskillosa conmigo aguanto cache eso que demore en venirme , eso seria todo al analisis de mi atencion con esta perrita pero tengo que decirlo no volveria , bueno manos hasta otro rating sigan cachando y no dejej de aportar , hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

Editado por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
  • Me gusta 2
  • Gracias 1