Jump to content

Rating De Sol / Spa Renuevate /

ELÑAÑITO

Publicaciones recomendadas

bueno es mi primer posteo soy pollo como dicen aqui bueno viendo todas las experiencias y tratando de buscar un buen servicio me aventure por el tema de masajes , bueno fui acompañado por un amigo un dia antes a atenderme con solo masajes ya que no tenia las fichas para el adicional pero me moria de curiosidad y bueno llegue al lugar toque el intercomunicador y me abrieron la puerta , entre y la chica de recepcion me dijo si queria 1h o 1/2 le dije 1/2 me llevo a un cuarto y me presente a 3 chicas escoji la que mas o menos me gustaba (por no decir la mas delgada , las otras estaban gordas es la verdad) la chica me atendio el masaje con toda la ropa (pense que era tantrico ;S) y a la hora que me ofrecio el adicional no tenia fichas asi que le prometi volver mañana por ella unica y exclusivamente ( me senti mal de no tener para atenderme) me dijo el adicional con sexo y todo normal lo demas lo expongo en el Performance ....

1. Rostro: perfilado nariz operada ojos chicos . pasable con las justas (para mi claro)

2. Edad:de 33 a 35 (ella dice 29)

3. Talla:158 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , un poco de pansita , no llegan a ser grandes (full silicona claro)

6. Caderas / Culo / Piernas:formada , buen ojete al tacto durito, patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura del coxis (una flor)

8. Apariencia / Vestimenta: tipica kine de este lugar , legin blanco , blusa verde clara

9. Papita: peladita , ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte , pero se ve que ya tiene su kilometraje

11. Fellatio: monse aqui se apuro y reclame , se calmo un poco

12. Relato del Servicio: bueno fui al dia siguiente a buscarla solo a ella , me volvieron a hacer escojer entre 3 chicas y la escoji , ella se alegro    la pendeja pra como me atendio si ubiera sabido ;S . bueno como ella ya sabia lo que queria aqui me agarro y no me dio ni mierda de masaje y falta de mi experiencia de hecho , fuimos al grano , me hizo quitar la ropa me puso el pre y comenzo el felatio malo de hecho , misionero , perrito y ahi solte la weba 

13. Aseo Personal : si limpia sin olores 

14. Trato de pareja: sin besos y eso que le insisti , solo  me dejo chupar chichis (como el viejo chupa chichis xD)

15. Precio: 30  "masaje" + 100 mangos , no lo vale maximo 50  , me salio 130 demasiao

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes "renuevate"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c, izaguirre con panamericana 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me volvere a atender con esta chica , probare otras no pasa nada

Editado por wences1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web