unknow Publicado 19 de Mayo del 2015 Share Publicado 19 de Mayo del 2015 Uta que colera es la segunda vez que escribo, la primera la realice bien detallado. Bueno, sigo. 1. Rostro: Linda, carita de estudiante, blanconcita2. Edad: Parece de 20 años3. Talla: 1.55 mts, como me gustan.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Rica / Tiene muy poquito / chicos pero paraditos y duritos.6. Caderas / Culo / Piernas:Ricas / paradito y grande porque es chata debe ser / Le falta un poco más.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes / Tiene dos cicatrices una grande a la altura del brazo izquierdo es de la vacuna seguramente se rasco en la vacuna cuando niña y otra cicatriz de 1 cm debajo de su cuello.8. Apariencia / Vestimenta:Ingreso con ropa pantalon blanco pegado (supongo se llama lycra) y camisa azul.9. Papita:No vi solo atoque.10. Servicio Adicional: Por ser primera vez estimulacion manual y estimulacion oral. Para la segunda vez dijo la chata que ya con todo.11. Fellatio: Regular, se paso buen rato porque no me concentraba y aprovechaba para tocar todo.12. Relato del Servicio:Llame al telefono fijo que aparece en su pagina web (masajes angeles) me dijeron la dirección exacta Mz C Lote frente al cinepolis y luego al llegar al punto me dijeron que saban masajes tantrico (No recuerdo cuanto costaba) y masajes (S/. 20.0 media hora y S/. 40.0 la hora). Ingrese a un cuarto y luego trajeron a todas las masajistas todas muy bonitas unas más que otras y al ultimo ingreso una chatita bien rica me recordo mis epocas de universitario y bueno altoque dije ella es. Espere unos minutos ella ingreso y con las cosas para el masaje y continuamos por 1 hora. Luego de varios masajes (los masajes no son su fuerte) ella dijo que si queria servicio adicional de lo más solapa, no entendi bien y le dije que repita luego me dijo y explico en que consistia. Que solo hacia estimulacion manual y oral. Estimulación manual S/. 40.0 y oral S/. 50.0 y sin ropa pero con sosten y calzon S/. 70.0 al final se saco el sosten porque estuve besandole todo el cuerpo excepto las partes de riesgo. Se dejo besar todo el cuerpo me demore un rato en sus pechos, cuello, hombros, potazo, y varios puntos más. La flaca estaba limpia, seca sin sudores. Por telefono hablaba con su amigo diciendole que habia terminado con su enamorado y que estudia trabaja y se divierte. Estuvimos frotandonos por buen rato y termino la sesión. Nota.- Todos tenemos nuestros estandares asi que no fastidien si a ustedes no les parecen bonitas.13. Aseo Personal: Limpia sin sudores u olores.14. Trato de pareja: Trato de amiga coquetona.15. Precio: - Masaje relajante: S/. 20.0 media hora / S/. 40.0 la hora - Estimulación manual S/. 40.0 - Estimulación oral S/.50.0 - Estimulación oral sin ropa con sosten y calzon S/.70.0 Bueno al final opte por la hora de 40 + la otra de 70, total gastado S/. 110.0 16.Telefono / Anuncia / Local: ver adjuntos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que su jefa indique.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio, nadie molesta19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los que les gusta las chatas blanconas culonas ella trabaja de 3 pm hasta 10 pm todos los dias despues del instituto dice. En particular ire por el servicio completo, me dijo la chata que es S/. 120.0 pero a partir de la segunda vez. Nota 2: Ayer hice estos comentarios y me demore un monton de madrugada y al momento de guardar parecia que estaba bien pero hoy reviso de nuevo y nada no sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELÑAÑITO Publicado 19 de Mayo del 2015 Share Publicado 19 de Mayo del 2015 donde queda eso amigo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unknow Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2015 Queda en Thomas Valle, frente a Cinepolis (plaza norte) Mz. C lote 18. Subes las escaleras en el segundo piso. El lote 19 es un internet. El lote 18 tiene en su primer piso una tienda de nombre autoglass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unknow Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2015 Correccion: su nombre es Alexandra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANKILITO Publicado 13 de Agosto del 2015 Share Publicado 13 de Agosto del 2015 Portón plomo frente a Cinépolis...segundo piso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Locoyo Publicado 15 de Agosto del 2015 Share Publicado 15 de Agosto del 2015 Hay otro mass abajo, donde esta vanesa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas