Jump to content

SAMANTHA - COLOMBIANA DE MEDELLÍN - ROOM 15


LUCIFER FullSex

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Lindo rostro, agraciada como las Colochas, blancona, lindos ojos claros color castaño, lindos labios y cabello rubio.  

2. Edad: 28 años.

3. Talla: 1.65, sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Delgada/ Cintura formadita/ No hay rollitos, esta haciendo dieta/ Senos medianos y rosaditos, te deja chuparlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera/ Culito mediano y rico/ Piernas alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, el mas llamativo el de su brazo izquierdo, imagen de una mujer que ella quiere mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una modelo de desfile de modas con piernas largas/ Tenia puesto un vestido rojo entallado, tacos negros altos, y una tanguita negra sensual de Calvin Klein.    

9. Ajuste Vaginal: 90%, tiene buen ajuste, ayuda que la colocha es delgada.

10. Sexo Anal: Nunca fue tema de conversación, pero ese culito se ve rico, algún día le propondré penetrar ese ano.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, inicia primero con besitos a tilín calato sin preservativo, te mira con sus lindos ojos cuando se la esta tragando entera, da besos en las boloñas, y hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Bueno me encontraba tranquilo día sábado descansando en mi jato, y me llego un mensaje al Whatsapp de esta nena Colombiana Samantha de Medellín, los que frecuentaban el Acuario antes de pandemia la deben conocer, ella nunca trabajo en la Quebradita, le salude amablemente a la nena y quede en ir a verla por la noche al local, ta que me cambio los planes, iba a salir con mi flaca y unos amigos a tonear, pero que mas da, hay muchos sábados para salir a tonear. Así que llegado la noche, fui a nuestro templo después de casi un mes, ingrese al local y efectivamente en el Room 15 estaba la tal Samantha Colombiana, la ultima vez que recuerdo meses antes del inico de pandemia la nena salió apurada del local rumbo Lima, al dia siguiente tomaba su vuelo a Colombia para visitar a su mamí en Medellín, luego no la volví a ver con todo esta mierda del Covid. Bueno sin ver otras nenas del local me acerque a su puerta de la colocha y nos saludamos cariñosamente, con abrazo y beso, los hermanos nos miraban muy raros, la nena parecía mi enamorada, ta que para no hacer mas roche le dije para entrar a su habitación.

 

Ya dentro empezamos a conversar y de a pocos le empece a sacar su vestido y su tanga sensual, yo tambien me fui sacando la ropa, y ya tirados en la cama la nena empezó a bajar para hacer el oral, cogió a tilin y le empezó a darle besitos sin preservativo, luego le colocó el condorin y empezó a mandar saludos, mientras me miraba con su carita de perrita, unos cuantos besos en las boloñas y luego se coloco en pose Cowgirl normal, la nena da besitos cortos en la boca y el cuello, luego cambiamos a Cowgirl invertido y yo le iba amasando sus nalgas y tocando su culito, luego le pedi cambiar a perrito, para tomar el control del cache y la empece a penetrar con mas revoluciones, le abría sus nalgas blancas, sentí que ya se estaba mojando la nena, la cambie a pose misionero para ver su conchita pequeña y bien depiladita, seguía dándole a ritmo constante y la nena gemía despacio, no es muy escandalosa, en esta pose me daba besitos en el cuello y ella misma se frotaba su clitoris con rapidez, yo empece abrile mas sus piernas para que no robe nada, ya estaba sudando, así que le puse en pose cucharita para seguir penetrandola por atrás, en esta pose le cogí de sus senos y con la otra mano le frotaba su clítoris, se podía ver en el espejo una linda obra de arte, empece a darle con mas furia y empezaron a salir los renacuajos disparados, un suspiro fuerte de la Colocha y terminados agotados en la cama los 2 tirados. Luego mientras nos poníamos la ropa sentados en la cama, me dijo para seguir hablando fuera del local, así que me comprometí esperarle y acompañarle a su hotel, por la calentura me había olvidado pagarle sus 50 mangos, le di su money y salí de su habitación, luego empece a dar mis vueltas respectivas para ver a las kines de las otras habitaciones, pero no había mucha variedad para meterse un segundo polvo, ya para las 11:00 pm Samantha teminó su chamba y nos fuimos juntos a tomar taxi, en el camino a su hotel me iba contando que ahorita esta soltera, va estar una semana por Huancayork, quiere ir al gym por las mañana estos días y otras cosas mas, la deje en su Hotel que estaba por la Av. Carrion, me dijo para venir de dia a su hotel, le prometí ir a visitarle en la semana, me dijo que tiene una lencería morada con tiritas por los muslos y las nalgas, eso me empilo un poco, ya me daré un tiempo para ir a verla. Bueno luego me fuí a mi House a dormir como un bebe, ya no tuve fuerzas para postear la experiencia vivida en esos momentos.                    

13. Higiene Personal: Limpia la Medalla como siempre, olía a un perfume suave y dulce.

14. Besos en La Boca: Si los da, besos cortos piquitos, también da besitos en el cuello.

15. Precio: 50 servicio + 10 ingreso al local.

16. Telefono / Anuncia / Local: Bueno su numero personal no puedo compartirlo, pero estos días la pueden encontrar en el Acuario. 

17. Numero de Habitación: Room 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitaciones limpias como siempre, con todo lo necesario para una experiencia sexual placentera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta Colombiana Medalla es bonita, pero seria la kine perfecta si tuviera un poco mas de caderas y nalgas mas voluptuosas, pero así a lo natural no esta nada mal, lo compensa con su buen trato y servicio. Hasta una próxima incursión mis hermanos lecheros, cuidaos todos. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...