Jump to content

Gaby - Bar Yuli a una cuadra del EDEN

Lukiando

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Delgado y estaba bonita

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55 mas o menos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita sin ser molesto, senos algo caidos y pues de barriga algun rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: culo si bastante bien y si estaba piernuda

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no lo note asi que no puedo asegurar 

8. Apariencia / Vestimenta: mini short blanco y blusa roja
9. Ajuste Vaginal: aqui si no pasa nada en realidad no senti nada 

10. Sexo anal: pregunte y si cobra 200

11. Mamada: solo para parar al trabajador

12. Relato del Servicio:  anduve buscando algun chongo y me datearon de ese bar si esta una zona que si pasas de noche fijo te roban pero fui de tarde, te recibe una tia con las cejas pintadas

que parecen logo de nike y te hace pasar hay 2 o 3 mesas en el salon pero ya te indican que en la parte de atras es donde esta la mandanga, habia una mesa de 3 hombres tomando con una chica y pues la tia

me dice que hay mas chicas me las presenta y decido irme con una, la flaca la verdad que buena onda se conversa en buen rollo asi no es tan frio todo y pues ajuste vaginal nada que ver la wbda te baila adentro pero al principio

saco el pre me lo puso y empezo a la mamada lo hace solo para parar, hizo cowgirl, en cuatro, de costado y misionero la flaca como dije buena onda gemia...aunque si yo no sentia nada ella menos y pues ves que si 

trae la vagina bien abierta bueno acabe, andaba solo asi que me fui, el lugar si esta bien mal los cuartos se ven mal, la puerta ya llama la atencion porque tiene rejas y suena musica chicha fuerte

13. Higiene Personal: 50/50 tiramos sin que se bañara antes pero al acabar si se baño
14. Besos en la Boca: le pregunte me dijo que no nada que ver

15. precio: 50 castillo coins

16. conclusion. la verdad no vale la pena las demas chicas estaban mal la unica decente era ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Lukiando dijo:
1. Tipo de Rostro: Delgado y estaba bonita

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55 mas o menos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita sin ser molesto, senos algo caidos y pues de barriga algun rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: culo si bastante bien y si estaba piernuda

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no lo note asi que no puedo asegurar 

8. Apariencia / Vestimenta: mini short blanco y blusa roja
9. Ajuste Vaginal: aqui si no pasa nada en realidad no senti nada 

10. Sexo anal: pregunte y si cobra 200

11. Mamada: solo para parar al trabajador

12. Relato del Servicio:  anduve buscando algun chongo y me datearon de ese bar si esta una zona que si pasas de noche fijo te roban pero fui de tarde, te recibe una tia con las cejas pintadas

que parecen logo de nike y te hace pasar hay 2 o 3 mesas en el salon pero ya te indican que en la parte de atras es donde esta la mandanga, habia una mesa de 3 hombres tomando con una chica y pues la tia

me dice que hay mas chicas me las presenta y decido irme con una, la flaca la verdad que buena onda se conversa en buen rollo asi no es tan frio todo y pues ajuste vaginal nada que ver la wbda te baila adentro pero al principio

saco el pre me lo puso y empezo a la mamada lo hace solo para parar, hizo cowgirl, en cuatro, de costado y misionero la flaca como dije buena onda gemia...aunque si yo no sentia nada ella menos y pues ves que si 

trae la vagina bien abierta bueno acabe, andaba solo asi que me fui, el lugar si esta bien mal los cuartos se ven mal, la puerta ya llama la atencion porque tiene rejas y suena musica chicha fuerte

13. Higiene Personal: 50/50 tiramos sin que se bañara antes pero al acabar si se baño
14. Besos en la Boca: le pregunte me dijo que no nada que ver

15. precio: 50 castillo coins

16. conclusion. la verdad no vale la pena las demas chicas estaban mal la unica decente era ella 

Rating incompleto, termina de completar estos items;

16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web