Lukiando Publicado 26 de Abril del 2022 Share Publicado 26 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Delgado y estaba bonita 2. Edad: 26 3. Talla: 1.55 mas o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita sin ser molesto, senos algo caidos y pues de barriga algun rollito 6. Caderas / Culo / Piernas: culo si bastante bien y si estaba piernuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note asi que no puedo asegurar 8. Apariencia / Vestimenta: mini short blanco y blusa roja 9. Ajuste Vaginal: aqui si no pasa nada en realidad no senti nada 10. Sexo anal: pregunte y si cobra 200 11. Mamada: solo para parar al trabajador 12. Relato del Servicio: anduve buscando algun chongo y me datearon de ese bar si esta una zona que si pasas de noche fijo te roban pero fui de tarde, te recibe una tia con las cejas pintadas que parecen logo de nike y te hace pasar hay 2 o 3 mesas en el salon pero ya te indican que en la parte de atras es donde esta la mandanga, habia una mesa de 3 hombres tomando con una chica y pues la tia me dice que hay mas chicas me las presenta y decido irme con una, la flaca la verdad que buena onda se conversa en buen rollo asi no es tan frio todo y pues ajuste vaginal nada que ver la wbda te baila adentro pero al principio saco el pre me lo puso y empezo a la mamada lo hace solo para parar, hizo cowgirl, en cuatro, de costado y misionero la flaca como dije buena onda gemia...aunque si yo no sentia nada ella menos y pues ves que si trae la vagina bien abierta bueno acabe, andaba solo asi que me fui, el lugar si esta bien mal los cuartos se ven mal, la puerta ya llama la atencion porque tiene rejas y suena musica chicha fuerte 13. Higiene Personal: 50/50 tiramos sin que se bañara antes pero al acabar si se baño 14. Besos en la Boca: le pregunte me dijo que no nada que ver 15. precio: 50 castillo coins 16. conclusion. la verdad no vale la pena las demas chicas estaban mal la unica decente era ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPEADOR Publicado 26 de Abril del 2022 Share Publicado 26 de Abril del 2022 hace 37 minutos, Lukiando dijo: 1. Tipo de Rostro: Delgado y estaba bonita 2. Edad: 26 3. Talla: 1.55 mas o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita sin ser molesto, senos algo caidos y pues de barriga algun rollito 6. Caderas / Culo / Piernas: culo si bastante bien y si estaba piernuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note asi que no puedo asegurar 8. Apariencia / Vestimenta: mini short blanco y blusa roja 9. Ajuste Vaginal: aqui si no pasa nada en realidad no senti nada 10. Sexo anal: pregunte y si cobra 200 11. Mamada: solo para parar al trabajador 12. Relato del Servicio: anduve buscando algun chongo y me datearon de ese bar si esta una zona que si pasas de noche fijo te roban pero fui de tarde, te recibe una tia con las cejas pintadas que parecen logo de nike y te hace pasar hay 2 o 3 mesas en el salon pero ya te indican que en la parte de atras es donde esta la mandanga, habia una mesa de 3 hombres tomando con una chica y pues la tia me dice que hay mas chicas me las presenta y decido irme con una, la flaca la verdad que buena onda se conversa en buen rollo asi no es tan frio todo y pues ajuste vaginal nada que ver la wbda te baila adentro pero al principio saco el pre me lo puso y empezo a la mamada lo hace solo para parar, hizo cowgirl, en cuatro, de costado y misionero la flaca como dije buena onda gemia...aunque si yo no sentia nada ella menos y pues ves que si trae la vagina bien abierta bueno acabe, andaba solo asi que me fui, el lugar si esta bien mal los cuartos se ven mal, la puerta ya llama la atencion porque tiene rejas y suena musica chicha fuerte 13. Higiene Personal: 50/50 tiramos sin que se bañara antes pero al acabar si se baño 14. Besos en la Boca: le pregunte me dijo que no nada que ver 15. precio: 50 castillo coins 16. conclusion. la verdad no vale la pena las demas chicas estaban mal la unica decente era ella Rating incompleto, termina de completar estos items; 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas