Jump to content

VANIA "la colegiala"


GALAX

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciada ,cara de malcriada.

2. Edad: 24 años aprox

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de rollitos al sentarse, senos medianos (se le ven ricos).

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano,bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje de algo escrito ,en la parte izquierda del pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre esta vestida con una faldita estilo colegiala,y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: regular ella arrodillada ,yo parado ,lenguetea,no gp,no boloñea. Lo hizo por 2 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada a esta kine ,así que me decidí por ella ,abre su puerta ,le hago la consulta ,me responde de buena manera y riendose, pa dentro , En el cuarto te hace la conversa para entrar en confianza,nos desvestimos y empieza con el mamey descrito lineas arriba.  Luego se pone de perrito al filo de la cama y la empiezo a penetrar duro,la flaca empieza a gemir rico,ver su cuerpecito y su culito te empila. Luego se abre de piernas igual al filo de la cama donde te amarra con sus piernas ,quise aprovechar para chuparle las ricas tetitas que tiene ,pero no quiso,solo piquitos (punto en contra) . Le cambio de perrito encima de la cama ,donde colabora ella tambien haciendo movimientos. La hago hechar boca abajo juntando sus piernas ,donde da sus buenos gemidos. La cambio a misonero, la flaca no jode con el tiempo(punto a favor).Luego hago que me cabalgue tiene buenos movimientos ,pero se cansó rápido .

This is the hidden content, please

Luego cambiamos parados en la cama donde la agarré con fuerza y aumente las revoluciones ,ella hizo sus mañas para sentir más ajuste, ahí la taladré hasta terminar happy. Tiempo de cache 20 minutos aprox.

La flaca es colaboradora.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles + 6 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada - Vichay

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia , bueno para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 6.5 , la flaca tiene bonito cuerpito , se deja cachar duro , también colabora con ricos movimientos y no jode con el tiempo .  Lo malo es que no se deja chupar los senos (me quede con las ganas, ella quería un pago adicional por eso) ,no hace anal y su mamada es normalona.

20. Comentarios Adicionales:  Se queda 1 semana más, de ahí se quita de viaje.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
hace 2 horas, FARAAA dijo:

Bandida de regreso cuarto 11, buen polvo; le gusta el maltrato XD. una de las mejores en la perrera por el momento.

Si te atendiste, realiza Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente,.....acá los comentarios sueltos no aportan en nada, y solo son spam,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: 
Tiene la cara finita y su cabello con trenzas como las brazileñas. 
2. Edad:
+23 años
3. Talla:
1.55 m
4. Color de Piel: 
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delgada, tiene lo necesario. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

 Cerca a su limoncito. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un mini y unas botas de baquera. 
9. Ajuste Vaginal: 
65% 
10. Sexo anal: 
No pregunte. 
11. Mamada:
Le gusta cantar de rodillas, se toma su tiempo. 
12. Relato del Servicio: 

Pues bien HDL; este relato es de la semana pasada cuando baje a la perrera de la casa rosada "Vichay". Ingrese al lugar y en primera vi a esta bandida y me acorde ya que con anterioridad me atendí con ella hace meses atrás y luego desapareció; pues bien, le hice la consulta y ingrese en una y le llame por su nombre de chamba y la flaca se sorprende; le dije si fui tu casero hace meses atrás y la flaca solo se rió, pues le di su manoseada correspondiente luego le pague y le di el ponchito y procedí a quitarme los trapos y ella me dice quedate en bóxer y yo okeyy!, después me pide que la manosee más y que le quite nos trapos lo que es exitante que el titan ya estaba firme y luego se puso a cantar de rodillas por un tiempo prudencial, después procedimos al cache donde le puse agachada contra su cama y yo parado dandele castigo, luego me pidió que me suba a la cama donde empezó a cabalgar defrente e invertido y yo aprovechando sus limoncitos, después le puese en cuatro y la empecé a taladrar con furia y darle palmazos a su culito donde empezó a gemir como la perra que es; luego le puse en misionero también le taladre duro y ya para finalizar le puse de nuevo en cuatro donde ya me vine Raaa!. La flaca aguanta el castigo y no me relogeo me pidió que le invite cerveza 50 lucas por cada uno, tass wvon!!!.
13. Higiene Personal: 
Limpia
14. Besos en la Boca: 
Nika 
15. Precio: 
40 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada - Vichay

17. Número de Habitación:
11 según croquis 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 
Le pongo un 6.5 disfruta el cache. 
20. Comentarios Adicionales: 

La bandida se va quedar hasta la primera semana de diciembre, me comentó que necesita money para ponerse más trasero jejeje, es de la selva - San Martín. En comentario personal: buena opción, pasable la bandida disfruta el cache y es conversadora, le voy a dar su despedida unas veces más antes de que se vaya.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...