Jump to content

Hostal El Paraiso / San Miguel / No Económico


Ferencz
 Share

Publicaciones recomendadas

01.- Nombre: Hostal El Paraiso


02.- Teléfono: 5661910 (http://www.hostalparaisoperu.com/inicio.html)


03.- Dirección: Calle Mercedes Gallagher de Parks 106. Para más referencia, está al costado del grifo entre Universitaria y La Marina


04.- Precio / Tiempo que dan: Desde S/.40.00  a S/.50.00 


05.- Comodidad / Limpieza / N° de Piso y Habitación: A ver, la habitación de 50 me pareció curiosa. Al abrir pensé que me estafaron porque parecía muy pequeña para ese precio. Pero su baño es amplio, su ducha sobre todo. Es limpio, la cama cómoda. Pero igual me sentía algo apretado en la habitación


06.- Tamaño de Cama: Aprox. plaza y media. 


07.- Televisión / Canal de Adultos: Sí, y no. 


08.- Ducha caliente: Sí tenía.


09.- Atención Personalizada: La señora de recepción amable aunque algo lenta, se acumularon varias parejas mientras me daba mi vuelto.


10.- Medio de Pago: Yo pagué en efectivo.


11.- Estacionamiento: También hay.


12.- Calificación: 6. Digamos que aceptable y por Plaza San Miguel no encontré una opción mejor a ese precio.


13.- Recomiendas: Y sí, es medio tranquilo por la calle donde entras. Claro, fui en la tarde, no sé cómo será más noche.


14.- Comentarios Adicionales: Me prometieron wi-fi, pero no me dieron la clave.


Editado por Ferencz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
  • 6 years later...

Nombre del Hotel: El Paraíso

Categoría: 2 estrellas

Dirección: Calle Mercedes Gallagher de Parks 106, referencia, si estás en el cruce de La Marina y Universitaria, el telo está a la espalda del grifo Primax que está en la misma intersección. OJO que el primer piso solo es el estacionamiento y almacenes del telo, la recepción está en el segundo piso.

Teléfono: (01) 5661910 .

Precio: fui un fin de semana y lo que me ofrecieron como mínimo fueron habitaciones a S/. 70 por 6 horas, la cual tomé y comentaré en este posr. Además también ofrecen habitaciones matrimoniales más amplias y equipadas con sillón tántrico y frigobar, a S/. 180 por 12 horas.

Comodidad / N° de Habitación: las fotos las dejo en este enlace. la habitación es bastante reducida y con las justas hay espacio para caminar desde la entrada hasta llegar al fondo, donde detrás de las puertas deslizables están separadas la ducha a la derecha y el resto del baño a la izquierda (lavadero e inodoro). También pueden ver una mesa de noche al lado de la cama, una mesa con dos sillas donde también hay dos vasos, un espejo al lado de esa mesa que no tiene mucha utilidad si quieres verte cachando desde la cama (al menos que estén tirando al filo más cercano a la mesa) y un perchero en la pared que está al frente del espejo. El lugar puede ser bastante caluroso en verano pero el ventilador ayuda en algo aunque no haya ventanas grandes, solo hay un extractor al lado izquierdo de la entrada al baño y un hueco casi del mismo tamaño dentro del baño.

Televisión con Cable: si, TV de 40" aproximadamente, tiene deco y entre los canales hay uno porno.

Baño: como dije dos ítems arriba, está separada del resto del cuarto por esas puertas deslizables y está un escalón más alto, lo gracioso es que la ducha está separada del resto del baño por una pared xD, es decir, para pasar del lavadero o inodoro a la ducha y viceversa, tienes que salir por la puerta deslizable y entrar por la otra. La ducha no es muy grande así que puede ser algo complicado si quieres ducharte en pareja o meterle un polaco allí mismo.

Estacionamiento: si

Medio de pago: pagué con efectivo, no estoy seguro si aceptan tarjeta.

Adicionales: este telo está hecho principalmente para pasarla en pareja o para citarse con alguna rufiana. Aunque lo que mencionaré no viene al caso, me llamó mucho la atención: la flaca que me atendió en recepción era una chama guapa, joven y de buen rabo, la pendeja se paró y se dio la vuelta para sacar el vuelto y por la ventanilla me gané con ese rabo, ptm me fui al cuarto con la pinga parada y mi cas(h)era pagó pato jajajaja.

Calificación: 6. El cuarto al que entré no es apto para claustrofóbicos jajajaja, pero creo que su costó está dentro del promedio en esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...