Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Ferencz

Hostal El Paraiso / San Miguel / No Económico

Publicaciones recomendadas

Ferencz

01.- Nombre: Hostal El Paraiso

02.- Teléfono: 5661910 (http://www.hostalparaisoperu.com/inicio.html)

03.- Dirección: Calle Mercedes Gallagher de Parks 106. Para más referencia, está al costado del grifo entre Universitaria y La Marina

04.- Precio / Tiempo que dan: Desde S/.40.00  a S/.50.00 

05.- Comodidad / Limpieza / N° de Piso y Habitación: A ver, la habitación de 50 me pareció curiosa. Al abrir pensé que me estafaron porque parecía muy pequeña para ese precio. Pero su baño es amplio, su ducha sobre todo. Es limpio, la cama cómoda. Pero igual me sentía algo apretado en la habitación

06.- Tamaño de Cama: Aprox. plaza y media. 

07.- Televisión / Canal de Adultos: Sí, y no. 

08.- Ducha caliente: Sí tenía.

09.- Atención Personalizada: La señora de recepción amable aunque algo lenta, se acumularon varias parejas mientras me daba mi vuelto.

10.- Medio de Pago: Yo pagué en efectivo.

11.- Estacionamiento: También hay.

12.- Calificación: 6. Digamos que aceptable y por Plaza San Miguel no encontré una opción mejor a ese precio.

13.- Recomiendas: Y sí, es medio tranquilo por la calle donde entras. Claro, fui en la tarde, no sé cómo será más noche.

14.- Comentarios Adicionales: Me prometieron wi-fi, pero no me dieron la clave.

Editado por Ferencz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web