Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno luego de unos meses que regreso a Lima.  Y me encuentro con varios noticias tristes para los hermanos por esta zona.
Hoy sábado la vi a esta Lady en su puerta. Y su mirada me llamó. 

1. Descripción del Rostro: medio China. Cabellera larga negra. Medio cachetada.  Mirada pícara.

2. Edad: sus 29 facil

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante.  Buena cintura. Ligera barriga con un poco de estrías.. senos enormes  a completa disponibilidad 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Señor suelo en 4. Piernas lindas medio delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varia. Los mar resultantes son una pluma a la.altura de su pecho izquierdo más arriba de su teta. Y unos cuantos a la altura de su cintura. 

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y brasier que quiso que los jalara con la boca

9. Ajuste Vaginal: esta en 50%

10. Sexo anal: no voy por ahí..  pero dijo que si quiero. Pone buen precio

11. Mamada: buena mamada. Se en golosina. Te mira a los hijos. Y te lo mama por cada pose. Y eso que estaba sudado y sin afeitar. Un 7.5 por la mamada

12. Relato del Servicio: bueno al enterarme de tristes noticias. Fui a desquitarse. Y me Encontré con ella una mona exuberante con mirada bien pícara Además que si se tardó buen tiempo con el anterior hermano apenas La desocuparon entre consulte precio y me gustó lo que escuche me metí me dijo que me sienta cómodo me hizo que le quitaron la ropa con la boca me dio una buena m***** la primera posee en el filo de la cama la segunda en misionero sentí que se mojó te pasa perrito Dónde estaba bien arrecho na para terminar comenzó a cabalgar fue una m***** intercalando cada pose terminé y salí feliz

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: daba la impresión de que si quería

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: sábado primer turno habitación 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 para mejorar

20. Comentarios Adicionales: me mencionó que el anterior cliente no se pudo venir y ella no le gusta qué los clientes no se vengan y por eso se demoró puntos a favor para esta ninfa
  • Me gusta 1