Jump to content

Rosalía Pk


Carlos123456789

Publicaciones recomendadas

Atención del día viernes
Por motivos de trabajo no lo había subido el rating
1. Tipo de Rostro:simpatica ; ojos medios achinados ; nariz pequeña .
2. Edad: +- 22 años 
3. Talla: 1.65+-
4. Color de Piel: estába  bronceada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos ; barriga plana solo cuando se sienta se nota algo ; ricos senos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura ; rico culo ;
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:llegó en jeans como tipo licra estirable  ; blusa y tacos que le daban un plus extra 
9. Ajuste Vaginal: en algunas posiciones 
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: rica mamada a garganta profunda 
12. Relato del Servicio: llego como a 40 min después de aver pactado el encuentro .
La hice pasar y la flaca me sorprendió un poco ya que en las fotos   tenía un poco de filtro pero igual se le notaba una rica figura ; llegó vestida de un jeans como elástico de licra dónde se le formaba un rico culo  el taco le daba un plus. Le cancele y comenzó con un baile mientras le agarraba ese culo ; mientras tanto se iba quitando la ropa para quedarse en un hilo lila uff que rico se le veía ; me hace subir a la cama para darme unos masajes para luego quitarme todo y comenzar con la mamada ya descrita a garganta profunda aquí casi pierdo ; se quitó el hilo y me hace poner en el filo de la cama para comenzar a ranear  de lo más rico   le comenze a mamar esos senos que ya estaban paraditos; ella mismo se voltio y me daba unos sentones a lo violento esas nalgas como rebotaban ; bajo una pierna al piso y la otra en la cama mientras me daba unas embestidas dónde sentía un ajuste uff de lo mejor y tremenda concha que se le formaba  que ya no aguante y se me vino la desendencia ; me pasó unos pañitos y me limpie la jampi .... En el segundo round comenzó con un masaje excitante y una mamada que me la puso dura ; aquí la puse en misionero ; piernas al hombro ; cruzadas dónde sentí un tremendo ajuste ; de costado ; me senté en la cama para que suba y cargarla dónde le di sin piedad y ver esas nalgas como rebotan en el espejo ; ya se me estaba cumpliendo el tiempo y la puse en cuatro mirando al espejo donde se le.formaba un rico corazón y me sadiquie lanzaba sus gemidos más fingidos ; hasta que ya no aguante más y me.vine .
13. Higiene Personal:llega bañadita limpia y sin olores ; olía rico su perfume 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio:150 / la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 968432100 pk
17. Número de Habitación:Sol y Luna Miraflores / 405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales: buen polvo 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2022 a las 22:35, Carlos123456789 dijo:
Atención del día viernes
Por motivos de trabajo no lo había subido el rating
1. Tipo de Rostro:simpatica ; ojos medios achinados ; nariz pequeña .
2. Edad: +- 22 años 
3. Talla: 1.65+-
4. Color de Piel: estába  bronceada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos ; barriga plana solo cuando se sienta se nota algo ; ricos senos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura ; rico culo ;
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:llegó en jeans como tipo licra estirable  ; blusa y tacos que le daban un plus extra 
9. Ajuste Vaginal: en algunas posiciones 
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: rica mamada a garganta profunda 
12. Relato del Servicio: llego como a 40 min después de aver pactado el encuentro .
La hice pasar y la flaca me sorprendió un poco ya que en las fotos   tenía un poco de filtro pero igual se le notaba una rica figura ; llegó vestida de un jeans como elástico de licra dónde se le formaba un rico culo  el taco le daba un plus. Le cancele y comenzó con un baile mientras le agarraba ese culo ; mientras tanto se iba quitando la ropa para quedarse en un hilo lila uff que rico se le veía ; me hace subir a la cama para darme unos masajes para luego quitarme todo y comenzar con la mamada ya descrita a garganta profunda aquí casi pierdo ; se quitó el hilo y me hace poner en el filo de la cama para comenzar a ranear  de lo más rico   le comenze a mamar esos senos que ya estaban paraditos; ella mismo se voltio y me daba unos sentones a lo violento esas nalgas como rebotaban ; bajo una pierna al piso y la otra en la cama mientras me daba unas embestidas dónde sentía un ajuste uff de lo mejor y tremenda concha que se le formaba  que ya no aguante y se me vino la desendencia ; me pasó unos pañitos y me limpie la jampi .... En el segundo round comenzó con un masaje excitante y una mamada que me la puso dura ; aquí la puse en misionero ; piernas al hombro ; cruzadas dónde sentí un tremendo ajuste ; de costado ; me senté en la cama para que suba y cargarla dónde le di sin piedad y ver esas nalgas como rebotan en el espejo ; ya se me estaba cumpliendo el tiempo y la puse en cuatro mirando al espejo donde se le.formaba un rico corazón y me sadiquie lanzaba sus gemidos más fingidos ; hasta que ya no aguante más y me.vine .
13. Higiene Personal:llega bañadita limpia y sin olores ; olía rico su perfume 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio:150 / la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 968432100 pk
17. Número de Habitación:Sol y Luna Miraflores / 405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales: buen polvo 

 

Es una agencia de venezolanas estafadoras, no quiero pensar que eres promocionador.

Ya estás en rango Aprendiz, no estás para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...