Jump to content

Scarlett 🐒 alta blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermandad que tal esta reseña fue de ayer mis chongos a los que iba a menudo han sido siempre el ex olvido ahora la miel las sirenitas y el anacondaaaa este era uno de mis preferidos lastima que ya no existee hay carajo aquellos tiempos de full cacheee sin nada mas que añadir a irle con la descripcion de la faena

1. Tipo de Rostro: los rasgos de su carabina media largada nariz perfilada con su cirugiaa seguro labios grandes cabello lacio es una bandida
2. Edad: yo creo que sus 35 me dijo que tenia 28 pero estas siempre se bajan la edad a si que no es novedad
3. Talla: 1.60 con tacos sera unos centimetros mas
4. Color de Piel: blanquiñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cinturilla rollales como todas al sentarse los pecherekes son unos manguillos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si digamos que ahi le va culito apetecible ñamm, piernas delgadas de acorde a su silueta
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero si tiene un piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: con una lenceria de 2 juegos no recuerdo el color estaba loko solo queria follar
9. Ajuste Vaginal:  55 apretandolo
10. Sexo anal: no le consulte
11. Mamada: trata de hacerlo de la mejor manera como si lamiera su helado turbo porque de a turbo es que le iba a dar hay carajooooo
12. Relato del Servicio: pude notar que varios lecheros estaban haciendole la vigilia asi que me anime a darle curso a esta kine procedi con meterle labia ofrecia buena chupada calateo mañoseo no le pregunte por el anal nose que me paso en ese momento ya que yo soy full tuboo tambien.... en fin entre y le cancele me calatie ella tambien y aca si me dijo que sacame tu la prenda papi eso me activoo ya desnudos se sento me miro fijamente me puso la bolsa de marciano y empezo con el mameluco lamida de tronco y una que otra mirada mientras la chupaba me arrecho senti en mi que queria que me la chupára por un buen rato hasta venirme pero nooo si o si tenia que reventar esa molleja asi que pasamos a costarica duro y parejo luego misionero con sus gemidos fingidos luego la  chape piernas al hombro y a darle harta matraca con la rata hasta que cambiamos a la ultima pose en perrillo y con todoo hasta saciar mi sed de arrechura hasta que se me salio mi leche nestle estaba muy espesa uffff me cambie ella de igual manera besos y piseee pa la open house
13. Higiene Personal: se metio una lavada de desinfectante
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 solares
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 
17. Número de Habitación: 30 y algo no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi a nadaaaa
19. Puntaje de Atención (0/10): aca le soy un 6.5
20. Comentarios adicionales: es conversadora en cierta manera el trato fue bueno no es jodida y no puso peros en mi faena ya descrita.....sin embargo yo no soy raton de un solo hueco asi que a seguir paseando por el oceano aver que sirena pesco en otra siguiente oportunidad alamozzz