Jump to content

EL OTORONGO o LA BOCA DEL TIGRE - Pucallpa City

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos, soy nuevo en este foro y asi como ustedes son una gran ayuda para la comunidad espero yo serla para ustedes, ya que personalmente fui al local o locales que próximamente posteare en estos datos, sin mas que decir aqui voy espero sea de util ayuda... el local se hace llamar el OTORONGO

GUIA BASICA DEL LOCAL

1.DIRECCIÓN: bajando por la avenida san martin y agarrando como quien ir al distriro de san fernando no tienen numero la calle

2.UBICACION: al frente hay un jardin de niños el local es un chongo bar que es reconocible totalmente porque en la puerta de entrada es un otorongo con la boca abierta..

3.ESTACIONAMIENTO:  es recomendable ir en motokar

4.MOVILIDAD: desde el centro de pucallpa te cobran 2 lukitas hasta alla, esta cerca nomas

5.VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: entras y hay muchas mesas de las cuales estan tias maduronas y algunas jovenes que estan ofreciendo sus servicios, tu escogeras a quien, le dices que quieres tirar con una y entran al fondo donde esta un monitoreo o entrada, te cobran 10 lucas por estar en el cuarto(pendejos) y la puta te cobra 30 lucas el polvo.

6.SNACK BAR: chelas y gaseosas

7.TIPO DE ATENCION: dependiendo del gusto

8.HORARIO DE ATENCION: 7pm hasta la 1am

9.TIPOS DE CHICAS: de todo tipo mas hay tias

10.SERVICIOS HIGIENICOS: mal estado

11.CUARTOS: son 4 a 5 cuartos pequeños

12.CAMAS: no son comodas pernormal se tira

13.COMENTARIOS: hay flacas que si valen la pena, pero tengo mas datos que si los desean tan solo pidanlo o comenten, espero les aya gustado

• 4 months later...
Publicado

Oye y no tendras los ratings de las putas a las que te tirastes ?

Quisiera saber como tiran esas perras y si estan buenas  ;D

• 3 months later...
Publicado

q tal amigo, te cuento q estare en pucallpa del miercoles hasta el lunes, y queria su ayuda para divertirme por esos lares, mis gustos son sencillos, chicas jovenes no mas de 25 . 28 años, las maduras no son mi estilo y sobre todo lindas.... espero me ayude amigo... gracias de antemano... ojo q no solo me refiero ir a un local o burdel, sino de ir a una disco y "conquistar" una guambrilla..

Publicado

Pues brother, en pucallpa es selva y están de fiesta la mayor parte de la semana, facil que consigues a una flaquita en una disco

Publicado

Estimado Profe2..

Cuando estes en pucallpa visitate el Sharllott (esta en la calle san martin, carretera al radar) atienden a partir de las 5:00pm y el Scarllet, hace time que no voy a pucallpa, no se como estara la carne charapa actualmente.

Para poder llegar tomate un taxi, esos se conocen todos los huecos y dile que lleve a tu destino.

Saludos profe, y no te olvides de contarnos como te fue en tu experiencia cacheril por Putallpa. :D

• 5 months later...
Publicado

q tal hrnos, disculpen mi demora pero tuve problemas d trabajo y ahora les contare mi experiencia en la rika pucallpa querida,

para empezar no tuve mucho tiempo de ir al scallet o el sharlote y cuando fui era dia de semana y muy tarde (12am miercoles) y estaba cerrado. la 2da vez q pude ir fui domingo y estaba super monse q ni tire.

un mototaxista me recomendo ir alas discos y ligar lo cual hize y manye una flakita con pinta de chiquilla la cual se hizo mi hembra de turno. su nombre es muly bien delgadita con pinta de achoradita por su forma de caminar, capaz alguien la conosca ya q despues me entere q tbm se dedica al puterio pero servicio delivey. tbm compre mis diarios la primera y encontre 3 o 4 agencias la cual solo 1 me dio confianza por q la sra q traia alas nenas era bastante educada y cuando no me gustaba la nena q traia no se molestaba masbien se disculpaba y solo pedia para la mototaxi, mi consejo es ir alas discos o al boque piscina y ahi ligan de todas maneras. con decirles q yo me lige ala q me vendio las sandalias y tbm ala q vendia helados ajajaja si desean los numeros de mily o de la sra de la agencia me pasan la voz, hasta hace 2 semanas aun estan activos.... salu2 

Publicado

Oye profe, ponte el rating de las putas que te cachastes, tambien si son caletas de discos, ahi en putallpa abunda eso.

• 2 years later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Hoy Domingo 18 de marzo cai por este chongo...

Y estaba Cerrado Csm... Mas salao, reconoci el.lugar por la cabeza de Otorongo negro que tiene.

De ahi me quite a chekar los bares chongo llamado las julianas... pero pura vieja habia y estana todo oscuro la calle... safe nomas.

Vere si retorno por este chongo el Otorongo otro dia.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

VIERNES 23 DE MARZO DEL 2018

Ayer cai por este chongo.... segun una tia mostra de aqui, este local se llama LA BOCA DEL TIGRE... 

Lo malo que solo habian 3 putas; Una gordita con mallas rojitas monse de cara y cuerpo, otra vieja gorda y fea de cara, y otra gorda pokemon cuerpo de mamut mas fea esta tia... encima pedian 40 soles el polvo y 10 soles te cobran por el cuarto, osea 50 soles por cacharse estas mostras... ta bien webon.!!

Como no habia nada bueno, saque la vuelta nomas.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1