Jump to content

Mary - Las Visitadoras - Mazuco


JuanitoPerez

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Un poco cuadrado pero aceptable.

2. Edad: Dice 20 pero naaaa, deben ser sus 27 a mas.

3. Talla: Con tacos 170, es alta nm la flaca.


4. Color de Piel: Me pareció blanquita, pero ya saben, las luces del chongo confunden.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco voluptuosa/ Normal/Una watita/Grandes (con ayudin).

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/Grande/Hacen Juego.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por debajo de la clavícula derecha decía "Always".

8. Apariencia / Vestimenta: Lo normal de las servidoras, babydoll crema con tanguita que hace juego.

9. Ajuste Vaginal: Pa mí un 60%, si se siente.

10. Sexo anal: No me voy por esos mares.

11. Mamada: lo estándar, nada destacable.

12. Relato del Servicio: Estaba de pasada por Mazuco así que decidí visitar un local que siempre vi cuando pasaba por ahí, pero no tenía certeza de si era discoteca o chongo, hasta ahora XD, así que le pregunté a uno que taxea en moto lineal y me explicó me dijo que habían 2 y que el otro estaba mejor, pero me decidí por éste, caprichos de la vida. Llegué y para mi sorpresa era la única servidora disponible (PLOP!!! ), No estoy seguro si no había más o estaban ocupadas y como estaba apurado me mande de una, me dijo a 40 so la nota y de una, nos pusimos el traje de Adán y Eva, Me puso el pre y empezó con la mamalona regular hasta que el muchacho se avivó por completo, Le dije que estaba a su merced y que ella decida que poses le son más cómodas y se mando la del llanero solitario, engulló todo mi miembro de una, inmediatamente se sintió el calor de su sexo, y empezó a contornearse, seré sincero y directo, esos movimientos fueron espectaculares para mi gusto, al punto de que casi termino al empezar XD cabe destacar que me gane con sus pechos que son enormes y manoseables, por lo que tuve que reprimirme un poco y cambiar de posición, le seguí indicando que ella decida y me sugirió perrito, y empezamos, no hubo buena interacción ya que no pude igualar mi ritmo con el de ella, y la penetración estaba monce, aparte de que no podía ver como iba la cosa ya que su culo engulló todo, nuevamente cambiamos de posición a misionero, pero la cosa no estaba muy cómoda, pero ella solita se fue acomodando hasta que terminamos piernas al hombro, seguimos por un rato así y luego cambiamos y me sugirió perrito otra vez, en mi mente estaba plan: otra vez sexo monce, pero esta vez ella se acomodó de distinta manera, como que ya le hubiese agarrado el truco, se puso en 4, abrió las piernas y elevó su culo lo más que pudo y ella se agachó al punto de que sus tetas estaban aplastadas en la cama, la cosa fue otra, estábamos bien coordinados, la penetración empezó a generar el clásico sonido de aplausos de sus nalgas contra mi pelvis y se escuchaba fuerte nm, el sonido me prendió más y empecé a darle con más fuerza al punto de que su cabeza empezó a chocar con la pared y ella tuvo que apoyar sus manos en la pared, seguimos en ese plan hasta que ella se agachó aún más y pude notar como en cada penetración mi escroto rozaba su vagina que me pareció bastante húmeda, no pude más con la sensación y solté a toda mi generación venidera. Se levantó me dio PH y alcohol, ella se lavo en el inodoro con agua y jabón, beso en la mejilla y adiós.

13. Higiene Personal: PH y alcohol para el usuario, ella se lava la vagina después.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Precio: 40/Servicio 3/Entrada 6/pasaje ida y vuelta desde el centro.

16.Telefono / Anuncia / Local: No pedí/No sé/Las Visitadoras Mazuco.

17. Número de Habitación: 8.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo estándar de un chongo, 5.5/10.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 la Bandida sabe hacer su chamba y nunca relojeo. Me da la impresión de que se adapta al usuario.

20. Comentarios Adicionales: Tuve suerte la verdad, hubo química con la servidora, si regresaría a atenderme aunque primero probaría otras opciones por el lugar para ver la variedad y luego regreso con ésta minina. Me dijo que sólo se queda hasta Junio, pero que regresará después.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...