Jump to content

ECUATORIANA - Callejera Alfonso Ugarte


Gatitofelix

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:agraciada, tirando para bonita😁con lunares casi inapercibible
2. Edad:24 por ahii
3. Talla:1.56
4. Color de Piel:blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo chata. Agarradita poca barriga senos grandecitos, algo caídos. Es mama
6. Caderas / Culo / Piernas:azuu aqi se achoro. Tremenda tuneada. Pero se nota q fue barato
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:para con vestidos. De una sola pieza. Está vez estuvo con vestido rayas rojas. 
9. Ajuste Vaginal:naaa
10. Sexo anal:dice q no da
11. Mamada:básico para levantar a cronos
12. Relato del Servicio:bueno ya tengo un par d encuentros con esta laica. Desde el año pasado 2021.lo q me llamaba la atención eran sus pecho y su cara de chibola. Este encuentro es del día de ayer martes plan de las 7 30.me percato d tremendo animal, q culazo d espalda, la qize abordar pero un hermano se la llevó. Así q espere. Ni bien salió pa adentro, transamos y note la diferencia. Algo cambió en ella y era la metida de aceite en ese culo, y tbm la bajada de panza. Tenía puesto una faja q no se sacó, pero si dejó q amazara tremendas tetas. No qizo q los chupe. Al ponerla en misionero me percate q tenía un corte, no creo q sea d cesaría. Lo más probable dl cirujano. Bueno en fin estaba un poco éticosa por q le dolía aun el aumento.. No me lo decía pero se notaba. Periodo ajuste esa concha, volví solo por su carita y sus ubres. Terminamos intercambio d palabras se paso toalla y au revoir
13. Higiene Personal:se limpio con alcohol
14. Besos en la Boca:naa
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:es callejera, perdí comunicación 
17. Número de Habitación:no me percate
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:7
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales:perdio ese ajuste de antaño.. Pero el cuerpo. La tuneada es la q te enferma. En fin ya será hasta otra ocasión. Lo bueno d ella q no es muy relojera se toma su tiempo. Lo q no me gusto fueron la huellas del qirofano.ol ide como se llamaba,pero cuando teníamos comunicación por wsp me comentaba q era d ecuador. Y q Estaba por ocasiones por lima. Si alguien sabe agradecere saber como la llaman en este mundo oscuro🤭

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2022 a las 23:34, CAMPEADOR dijo:

@Gatitofelix

Y cuál es el nombre de esta puta??,

-En los títulos siempre se colocan los nombres, 

Las disculpas del caso.. En la primera ocasión me menciono un nombre extraño. Q lo olvide a los pocos días.Y para esta ocasión n me atreví a preguntarle nuevamente. Por eso pedía encarecidamente si podían dar alguna referencia. Los hermanos sabrán qien es,por la tuneada q se hizo hace poco.. En fin.. Tendré más cuidado con los nombres😶🤝🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...