Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Pinta de gringa 
2. Edad:

35 años aprox. 

3. Talla:
1.60 aprox. 
4. Color de Piel:
Blancona sin llegar a leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De afuera se la ve bien, tiene la panza con rayas de rollos, senos medianos caídos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde, tiene buen culo de plástico de afuera. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su talón derecha unas flores. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido rosado, bien apretadita tapando los rollos y m
ostrando buen culo. 

9. Ajuste Vaginal:
50% recorridaza. 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Para levantar al castillo nomas por poco tiempo. 
12. Relato del Servicio:
Bueno HL hoy me anime a bajar al chonguito eso de las 6.00pm esperado encontrar buen material pero me di la sorpresa cuando llegué casi todos los cuartos estaban cerrados y los HL estaban tristes recorriendo cada pasillo 😅, la verdad que su nivel está muy bajo de este chonguito, en eso sale esta bandida después de atender a un HL, en ocasiones anteriores ya le había visto y siempre para con un vestido y casi nadie de los HL entraba y ya veo el porque. Ya procediendo como no vi mas me anime y le hice la consulta y para adentro, procedí a pagarle y quitarme los trapos y luego ella empezó con la mamada descrita, la verdad hasta la wvas, después ya procedimos al cache ella arriba y tiene buenos movimientos y exagera sus gemidos y le agarro las tetas y me dice cuidado me duele y se pone especial, la verdad que me llego eso, ella quería que se le trate delicado al parecer se le olvido que es una bandida, procediendo le digo que se ponga en misionero y luego la puse en cuatro y la empecé a taladrar duro y la misma wvada me dice con cuidado y no quería que la agarrara fuerte ese culo de plastico 🤣, así que me aburrió con sus restricciones la bandida y hice como que ya terminé y me salí. 
13. Higiene Personal:
Limpia. 

14. Besos en la Boca:
Nika. 
15. Precio:
40 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Vichay - Casa Rosada. 
17. Número de Habitación:
Habitación número 33 según croquis. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio al parecer. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puntos. 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno HL la bandida desde afuera se le ve bien pero cuando se quita la ropa da mucho que pensar, tiene la panza llena de rollos al parecer se ha hecho lipoplastia y a quedado feo, en conclusión un polvo  regular hacia abajo tiene que mejorar su trato, no convence. En estos casos yo procedo a salirme y entrar en otras bandidas y evitar molestias como lo hice hoy y entre de nuevo en la charapita ALEXANDRA con ella si que no hay pierde buena atención y los de más HL también empezaron hacer cola en la charapita. 

• Gracias 1