Jump to content

NIURKA - VENEZOLANA ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No lo llegue a ver

2. Edad: No lo llegue a ver

3. Talla: No lo llegue a ver

4. Color de Piel: No lo llegue a ver

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No lo llegue a ver

6. Caderas / Culo / Piernas: No lo llegue a ver

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No lo llegue a ver

8. Apariencia / Vestimenta: No lo llegue a ver

9. Ajuste Vaginal: No lo llegue a ver

10. Sexo anal: No lo llegue a ver

11. Mamada: No lo llegue a ver

12. Relato del Servicio: Este anuncio me llamo la atencion, pues hace tiempo estaba buscano una buena kine aunque cueste, sin embargo cuando me citaron, por calle Francisco Mostajo por un de los departamentos detras de sedapar, te abre la puerta un cabrito, que quizas es su caficho, te muestra el cuarto adecuado para tirar, sin embargo quiere que le pagues primero, y despues sale la chica, si no pagas, no sale, yo dije nicagando regalo 120 lucas para que despues salga cualquier huevada y pierda mi plata, asi que le exigi al menos ver si es la del anuncio a lo que se nego el cabrito, asi que me fui, tengan cuidado sobre todo con las venecas siempre andan con cafichos, y muchas veces los pueden gomear o robar, cuidado pantros.

13. Higiene Personal: No lo llegue a ver 

14. Besos en la Boca:No lo llegue a ver 

15. Precio: 120 el pase

16.Telefono / Anuncia / Local: 920455734 - anuncia en cybernenas, en si tienen varios anuncios, si los citan a un departamento verde es la misma huevada, estan avisados.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veia bien la habitacion, limpia y con sillon tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): No pase, porque ya estoy cansado de pagar y que realmente no sean la del anuncio o se tiren como vaca sin hacer nada.

20. Comentarios Adicionales: Salud2