vegetrus Publicado 23 de Mayo del 2015 Share Publicado 23 de Mayo del 2015 1. Rostro: cara de señora de 26 años 2. Edad: unos 263. Talla: 1.64 masomenos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sin rollos, deacuerdo su contextura gruesita sin rollos6. Caderas / Culo / Piernas: anchas,culaso aunque para se le quisiera notar como estrias pero en 4 se desaparecen las marcas queda culo suavecito, es choclona XD.7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO8. Apariencia / Vestimenta: TANGA celeste y brasier azul9. Papita:por ahi como que quiero apretar rasurada10. Servicio Adicional: se los cuento en el relato maldita estafadora XD11. Fellatio: solo chupa 4 cm de verga muy rapido no gusta 12. Relato del Servicio: bueno estaba paseando en el 7 queria entrarle a una morenita tetona del cuarto 7 del local grande numero 7 de habitación ya estaba decidido a entrarle ya le habia hecho la consulta primero me dijo que 30 con anal despues cuando regrese me sale que si la tenia pequeña me daba el culo yo le dije que era pequeña le dije para entrar para que la vea y se la enseñe me dijo que solo a los que la tienen de 7 cm se deja meter por el culo y mi pene era de 14 cm pucha a pesar que es pequeña yo le insiti que no le iba a doler me dijo que no pucha me subi el pantalon y le dije que no que mal queria probar el culo de la morena a de apretar rico ya que no quiso jajaj, bueno despues fui al 7/5 como tenia ganas de dar por el culo fui a la numero 106 ya que era señorona pero buen cuerpo le dije cuanto por el culo me dijo 25 y le pregunte por servicio completo me dijo 25 por todo cuando entre me la chupo un ratito despues yo me acoste boka arriba y ella encima dandome la espalda salta muy buen ricas nalgas tiene esa mujer despues en 4 despues pose normas, en el filo de la cama despues en 4 yo le dije ya para metertela por el culo a lo que ella me dijo que no lo hacia por ahi pucha que le di una nalgada que se la deje roja una nalga de colera ella como que se molesto y me dijo que me concentre pucha que colera me habia dicho que por 25 de daba el culo nose quien seria mas conchudo ella por querer ganarme como cliente ofrendiendome sexo anal que no me lo dio o yo por creer que me daria el culo por 25 despues se la zampe con todo y en 3 minutos vacie el quaker puxha que decepciona hubiese seguido buskando a otra que de el culo ya se para otra sino sube el precio es que no da el culo despues me despedi y ya con experiencia de las estafadoras bueno aveces de un mal servicio se aprende :cry: 13. Aseo Personal: bueno me hecho alcohol en las manos y en el pene antes y despues de terminar, ella se lavo tambien sus partesXD 14. Trato de pareja: no nada me dijo que la tenia torcida cuando me la iba a chupar me le tomo una foto seria coleccionista de esos tipos de pene jajaj despues cuando se la quise mandar por el culo me dijo que por que la tenia torcida no me la dabasi fuera derechita se dejaba bahhhh que mentirosa estafadora.15. Precio: bueno 25 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: en el 7.5 cuarto 10617. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10618. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es limpia19. Puntaje Final (0/10): 4 bueno tiene buen rabo pero -1 por estafadora total 3 con justicia.20. Comentarios Y Datos Adicionales: aprendi que las que no te suben por el sexo anal no lo asen ojo con eso muchachos. aunque una experiencia saliendo del tema una vez en el cafe rojo una que era colombiana me dijo que el servicio estaba 25 y le dicho por el culo 25 igual pero si me dio el culo era de 1.55 m a la hora de darme el vuelto me estaba dando 40 soles le pague con 50 y me pregunto si estababien no conoceria derrepente la moneda peruana pero no queria ser estafador y le enseñe y le devolvi lo justo ademas me habia dado un buen servicio no me acuerdo mucho de ella por eso no subo mi post ademas que cuando he ido al cafe rojo ya no la he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lynnroca Publicado 23 de Mayo del 2015 Share Publicado 23 de Mayo del 2015 ajajajjajajaa pucha ..mejor son las del cafe sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas