Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es yamileth

..

Mextttttt

• Me gusta 1
Publicado

Y como se llama la flaquita que estaba casi al final? Una de lentes,con faldita de escolar la mas bonita de cacharro, pero media seria.

Publicado

Y como se llama la flaquita que estaba casi al final? Una de lentes,con faldita de escolar la mas bonita de cacharro, pero media seria.

Publicado

Publicado

No me acuerdo ahorita pero para nada NO es seria es CONVERSADORA muy buena aquella vez hasta me lavo smi pepo y le di su propina , (no volvere hacerlo) pero es la primera que me toca alguien asi ,vuelvo de viaje y me metere en una encerrona. 

Publicado

Publicado

No me acuerdo ahorita pero para nada NO es seria es CONVERSADORA muy buena aquella vez hasta me lavo smi pepo y le di su propina , (no volvere hacerlo) pero es la primera que me toca alguien asi ,vuelvo de viaje y me metere en una encerrona.

Esa malagracia es alexa ex shaolinera.. Ahora se hace llamar ana.

Servidos kachudos

• Me gusta 1
Publicado

Esa malagracia es alexa ex shaolinera.. Ahora se hace llamar ana.

Servidos kachudos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hola hermanos veo que se esta apagando esta zona pero alguien tiene un listado actual? , yo siempre cuando voy hago mis listados al chongo que vaya, pero ahorita estoy que visito diferente zonas que por ahora estoy q postergo en venir a este lugar, pero nose si es verdad pero dicen que ya no estan dejando entrar  extranjeras estos ult dias o ya paso ?

Ademas segun tmb me comentanron es  que ta bajando shantal o magaly la ex troca,conejas, nose si es verdad pero creo que la estan confundiendo con la colocha mala gracia de  rosario ex eden y monalisa, algun dato confimado ??? slds 

Editado por S0ldier Winter
Publicado

Hermanos lacteos hoy conoci este point , csm pense que me iban a descuartizar , recontra alejado jajajaa la zona es lleno de cerros , pero me sorprendio el local por dentro , parece que contrataron al mismo arquitecto del eden o conejas, vi a un ex troquera , al foondo ultimo cuarto del lado izquierdo , le dije "oye tu atendias en el trok verdad?" y me respondio "estoy harta de ver tu cara en todos los locales" jajajajajaj , me habia manyado se acuerda de mi pepa , me di 2 vueltas mas y no entre con ninguna , en sintesis no sabia que estaba tan lejos csm , ya esta en lima provincias , tambien pude divisar hoy algunas milfs , 1 chata palo seco con taco 12 , una gorda a la vuelta volteando , la unica que pasaba piola era esa ex trokera blancona , tiempo que no la veo sera mas de 2 anos y ni pensaba que se recordaba de mi carabina , me senti alagado csm jajajajaj sin duda volvere a este point  :byebye:

Publicado

esa blancona narizona debe cher maribel .monita shaolinera .ex amante del gallo del gallinero.

shantall aquije...nanamanaa naa.

yo haria el listado me falta time.estimados pancracios..

• Me gusta 1
Publicado

esa blancona narizona debe cher maribel .monita shaolinera .ex amante del gallo del gallinero.

shantall aquije...nanamanaa naa.

yo haria el listado me falta time.estimados pancracios..

se trata de shantall la legendaria chica dorada?

Publicado

ashly abre las patikas ke ya toy llegando

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@EL PIBE DE ORO porfa informa si esta la piltrafita melody ... 

Editado por MUÑECO
Publicado

naaaa.

no hay melody o estefany.

no hay extranjeras.

x ahi una ke finge ser colocha perp es charapa..

solo 20 flaakas.s aprox.

habilitadoa loa dos corredores....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...