Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl


Tote

Publicaciones recomendadas

Gente ayer fui con ganas de tirarme una buena puta que pase piola , pero lamentablemente vi puras subiditas de peso solo habia 2 flacas pero no tenian gracia(osea la cara fea y muy mal trato en la entrevista) , y la germa que queria ni habia venido , fui por la hueva y me regrese sin tirar , csm en otra me voy aasegurar de que haya ido porque perdi mucho tiempo yendo jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos les traigo este dato para el sábado

show de 3 angeles Show de 3 jermas chino las con pinta de perras es todo

servicio 30 soles según afiche

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A K HORA SALEN A BAILAR ????? YO SOY DEL SUR Y EL TREN CIERRAN ALAS 10PM :confuse: :confuse:

SIEMPRE QUE HE IDO COMENZABA A PARTIR DE 11:30.PM ... AYER COMENZO. A PARTIR DE LAS 12PM. .... SOLO SE PRESENTARON DOS DE LAS QUE APARECEN EN LA FOTO( JESSY KATE Y MEGAN ) ...ESTUVO HASTA LAS WEBAS SU SHOW.. MAS SE LA PASARON JODIENDO A 2 WEBAS QUE HICIERON SUBIR.. AL FINAL DE SU SHOW.. SOLO SE QUITARON EL BRAZIER Y PAA CONCHE SE TAPARON CON SUS MANOS....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN EL 27 ESTABA LA TAL KORINA ( GYNGER) HARTOS PAJEROS EN SU PUERTA .... AL CONSULTAR ALOS JEROPAS QUE MURMURABAN .. EN SU PUERTA ME DIJERON QUE ESTABA COBRANDO 40 LKAS Y. LES DECIA QUE TENIA 18 AÑOS JAJAJAJJA. ALGUNOS. INOCENTEMENTE CAIAN Y LE PAGABAN SU CAPRICHO.. FUI PERSONALMENTE A CONSULTARLE Y ME DIJO LO MISMO.. SEGUN ELLA SOLO LOS SABADOS CHAMBEA Y EN EL KAMASUTRA. JAJAJJAJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdura mi estimado @ ayer Korina estaba dando la hora :beauty:  :beauty:  :beauty:   y dos cuartos mas alla la popular Ashly ex conejas dando pena tanto asi que saco la vuelta eso de las 10:30... jajajajjajaja,, ambas cobrando 40 maracas...  :too_sad: ,, mas bien caraxo,, no toquen la puerta..  :choler: ,, ayer buena variedad de carnecitas.. al parecer esta mejorando el local.. pero los sabados,, porqe el resto de dias no pasa nada...  :beat_plaster: ,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...