Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl


Tote

Publicaciones recomendadas

Hermanos le dejo esta información

 

Las fiestas patrias en kamasutra se celebra a lo grande:
 
Jueves 28: juramentacion de carlos cuya, un show picante y picaro, show man carlos cuya.
 
Viernes 29: gran parada militar con las putas de kamasutra.
 
Sabado 30: la vedet  mirella mendez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabado 23 de julio del 2016

 

Bueno ayer cai por este chongo, el nivel de kines esta bajo... han venido varias tias... y las demas flacas en debe, dejo un listado de lo que pude ver...

 

01 RUBI.... una medio cuadradita blanconcita masomierda

07 MARIANA... la flaca con luces de discoteca

11 LESLY... una tia  culona

12 VALERIA...una chata kioncito

 

25 GINGER.... Creo que aqui tiene otro nombre, bueno en el troka se llama ginger

26 XIOMARA.... una flaca simpatica

27 ROSSI ....flaca simpatica de lentes, tiene un aire a dulce de las conejas

29 CAROLINA...una alta culona

30 SHANTALL....una tia en algodon

34 SHEILA....una gordita pokemon

35 PERLA...una chata tia cuadrada

36 BRIANA...una flaca de tatuajes simpatica

37 MILU .... ex Dara del oasis, flaca masomierda nomas

 

Bueno eso fue todo, saludos venaos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer también un ratón.... Llegue justo para el show de esa tal Gladys Trocones... La verdad qe en el afiche se ve mamacita pero en persona es gallina vieja,, aunque se maneja buenas caderas... Bueno para el show eligieron a 4 parroquianos para qe bailarán con ella luego qe le dedicarán unos piropos... Los 4 gilazos hasta las eggs.. Al final disqe se pusieron a rapear... Hablando estupideces como siempre... El premio fue un polvito gratis el cual se lo llevó un chato.... Sobre las kines... Uhmmm no puedo opinar mucho ya qe la mayoria ya se estaban kitando... También pusie a esa Briana del #36 pero me dijo 40 mangos... Así qe le di un next.. La del #26 tenia una aire a Irina, pensé qe era ella así qe no me acerque me qede en el #25 donde Korina.. Me eche mi polvillo y como ya era más de 1 de la madrugada saqe la vuelta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENTE AYER fui , nivel bajo muchas feas que se nota que tienen ya buen tiempo de recorrido se le nota en la mirada , queria encontrar a blanca la joven arequipena que me pedia que me ponga el preservativo , pero no la encontre dicen que dejo de venir , que sera , alguien sabe algo face o numero o algo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer viernes 29 baje al kamasutra... a a firme que estaba monse el level, tias monses y por ahi algunas rescatables, habia una tal cristina que ppedia 40 lucas y trato normal nomas.... VALERIA la chata kioncito esta vez la vi mas rica csm, creo que se habia bañado.... tambien estaba MILU la ex oasis... LESLY la tia culona, entre otros pokemones que estaban en debe.... habia una flaca disque nueva, camila creo que se llamaba.....era simppatica de cara, aunque estaba un poco llenita, no queria que le besen los pechos

 

Mal dia para incursionar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena #17 de mela, ta echando esa wuebada se espuma... No deja pararse cerca a su door,, y justo Korina esta al lado.... Ya me salpico esa wuebada.... Gente como mela.... Muchos cacheros y el espacio es muy cerrado,, calor se mela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...