Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos el sabado 24 se presentara la abuela veddete deysi araujo

This is the hidden content, please

Publicado

:ops: como les va colegas!!!!  hace tiempo q no visitaba el kamasutra y la verdad note un ligero cambio al entrar en el CI vi dos flakitas room 17 ,le pregunte y me dijo 40 bolas,ya pue!!!:tire: la verdad los vale ,pero le pregunte si se dejaba besar el cuerpito y no, la del room 18 esta chatita finita que rica  no le pregunte.

fui pal CD y vi una tetonaza :waaaht: en el room 24 

tamare :sure: aplique un cache a una rufiana llamada leysi del room 36,no recomiendo esta milf blanquiñosa usa relleno en el sosten aggg :confuse: 32 soles al water

me quede picon,esas flakitas del room 17 18 me arrecharon.hoy voy 

Publicado

creo que esa flaca del rom 17 se llama judith en la consulta te pide 30 luego te dice por 10 mas te da mas poses y la del rom 18 creo que debe ser liz una kine que pide 50 

Publicado

Hermanos el sabado se presenta esta jermita se ve en algo 

Jessy kate 

Saludos Cordialeas

Maquina desguanchingadora

Publicado

Que tal es? me han recomendado el show de Irina, pero esta flaca, qué tal?

Publicado

hermanos hoy estubve en el kamsutra de huarochiri , vi los 2 corredores abiertos , una tal liz a 50 soles jajajaja si es una enana retaca , como puede cobrar eso , parece que hay ilusos que le pagan eso , tambien una semi caballo en el otro corredor con bikina de U.S.A. , lo demas nada rescatable , me fui sin tirar las vi muy ozadas a las putas , cuando les preguntaba si me soltaban el anibal smith y cuando me iba me metian un manazo a mi poto , pense que solo hacian eso en las conejas pero aca tambien ,  me lo hicieron varias , que pesadas estas putas , tambien vi un show de una germa que esta en debe , jamas me tatuare mi cuerpo porque cuando taba calata en el escenario que feo tatuaje le vi me dio asco el clasico tatuaje de puta encima del poto lumbar

Publicado

Esa tal liz no esta pa 50 luquitas..  Chata, encima cacharro medio monse.. con nariz aguileña ... la tal judit eta mejor y cobra 40

Publicado

Luz es la mejor hembra de este point....pero a 50.no corre...hace unas semanas .botaba en 10.8 y hasta 13min....

X aquí vi a stefany del cada blanca de Cañete... Pero cobrando 40.

.me fui al otro ccottedor

Y me metí con una chata de vestido la muy perra al ver mis pechitos .alucinó mal.

Me dijo ke tales pechos tienes..plop..al ver mi bananita mw dijo 

.asy ke tal pingada...todo eso sera para mi..por la rcdtm..luego en en katre

..gritaba y hablaba wrbadas .hasta ke me llego al pinchooo y me paté 

Y le dije .me voy...su name no lo recuerdo como tabaalejado del foro x la plata ke tuve con ese kachudo del moderador venanxio la foquita kachudan

Ni le pare balón al name de esta enana

..luego me pidió disculpas y me pidió ke no me fuera del room ...pero ya taba decidido a largarme..así ke salí de su room y entre con una culona y tetpna ke tsba casi al frente pa remate su namw tampoco me acuerdo.

Los polvos a 30..

Al día sgte regrese x

Yamileth y la hiE mi mujer lo malo le siguen oliendo las alas

Caballero ..seguí pa lantw..no kede tan satisfecho y la ke sojo fue Gabriel a le mordi las tetas ke tal aguante .

Hahahahahhahahahahhahahaha.

Gabriel a....no aluxiene mal.

Vi a thalia de shaolin y a crías ambas a 40 .tan cojudas..varias ke manto...saque varios James pero todo se fue a la mela.

Taba retirado del foro 

Pero x mi culona la 7 polvos Harry  tuve e volver....extrañaba amasale su rabo.

Mi causa sedapal .ta buscando a hillary la mona le han dateado ke ta x aquí ?????????

• Me gusta 1
Publicado

Nancy..garirta .toy vetado de entrar a ese point...claro di aplas con tu marido benito pa ke me deje entrar ..alli si regresaria..

Yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos el sabado se presenta esta candy

Maryori uribe

Publicado

aqui un pequeño listado de las que pude ver . espero sepan entender si fallo en algun numero de room ya que solo di una vista rapida

room1- una kine chata  casi pokemon 
room2- teresita la kine flaca de tez clara
room 3 o 4 - una kine flaca palo seco  que para en tanga y creo que senos al aire ya tiene tiempo en ese room
room  6 "creo" - una kine de contextura mediana meda chata que para con short jean y un top naranja ya tiene sus semanas ahi
room 8 - karla la kine de lentes
room 9- sara otra kine de lentes pero de cabello corto 
room 10- una kine en algo con senos al aire con tanga negra cara de mamona " creo que es nueva"  recien la veo 
room 17 - una kine de nombre karen o karina tiene tatuaje en el lado izquierdo del vientre 
room18-    liz la flaca que cobra 50 lucas
room 31-  daniela la kine de lentes "cara de monga"
room 32-  carolina la kine alta 

bueno hermanos, mención aparte que hoy lunes hayan cobrado 6 lucas la entrada y eso me parece que es definitivo por que pusieron su letrero con ese precio y me parece monse que cobren ese precio para ser un dia lunes y que solo este habilitado el corredor izquierdo y solo parte del derecho.

ah bueno me olvide mencionar que el sabado estara leysi suarez 

Publicado

VIERNES 14 DE OCTUBRE DEL 2016

Ayer cai por este chongo nuevamente, ahora esta 6 soles la entrada csm.... como si fuera la gran cosa su chongo.....solo estuvo habilitado con kines 1 corredor y medio, los demas rooms vacios csm, pocas kines y monses, estos fueron los pokemones que pude ver:

CORREDOR IZQUIERDO

1. ANITA....La flaquita que baila sola en su puerta y para con los limones al descubierto, pide 40  soles encima, ta cojuda esta

2. Una fea de cara, no recuerdo su nombre

3. KARINA....La ex eden, conejas, y todos los chongos de peru... flaca blancona espigada con tatuajes

4. ANDREA....La tia ex conejas

5. Una flaquita feita de cara

6. vacio

7. Una tia narizona y flaquita

8. CARLA....Flaca crespa simpatica con lentes

9. CHARLOTTE.....Tia colocha ex Botecito del callao

10. SCARLET....La cara de zapato ex conejas, eden etc.

11. LESLIE....La tia culona con licra

12. DIANA....Tia culona masomierda de caramelo

13. Xiomara creo que se llama esta webona pinta de chicky vieja de cuerpo en algodon

14. ERICKA.....Una flaquita trigueña en algodon

15. JANETH....La tia fija en este room

16. Una flaca en algodon de cara y cuerpo, no recuerdo su nombre

17. vacio

18. LIZ....La flaca que pide 50 soles con su letrero de hoja de cuaderno

CORREDOR DERECHO

25. Una tia monse no recuerdo su nombre

26. Una  tia con estrias hasta las webas

27. Una flaquita en algodon, pero medio  botada, no recuerdo su nombre

28. DIANDRA...Flaca algo llenita de cara en algodon

29. Una tia chata monse de caramelo

30. SHANTAL... La tia flaquita palo seco

31. Una chata media china monsefu

32. CAROLINA....Flaca alta masomierda de caramelo

33. ROSSY... Flaca en algodon, ya fija en este room

34. Una enana retaca ya tia hasta las webas

35. Otra vieja hasta el culo

36. SOFIA... Flaca potona cara de puñete

* Los demas cuartos estuvieron vacios en este corredor

Eso es todo,.... A ver si tambien se animan los demas a dejar sus reportes de lo que vieron.:canny:

saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Como es eso qe subieron la entrada.... Me han cobrado 6 maracas por la entrada.... Como recién era temprano no vi ni mela...  Directo al room #38 donde Korina.... El polvo me cobro 40... Chezzzzzz,, esta subiendo todo por aqi.... Lo bueno es qe salí satisfecho.... Los dos corredores a habilitados.. Bastantes caras nuevas,, no conocer nada.... Ahí los vidrios,, derrepente bajo más tarde para Sapear mejor.. Yeahhhhh 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...