Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl


Tote

Publicaciones recomendadas

Hermano pueden konfirmar si hay kines entre 19 y 25 años o todas son tias?

. En ese rango de edad estan: lorena room 17, yamile, korina(gynger), la chata valeria room12..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. En ese rango de edad estan: lorena room 17, yamile, korina(gynger), la chata valeria room12..

Misterio a la del room #14 la llegaste a marcar.... Flakita pata larga, justo como me recomendó el doctor... Lastima marcaba 40 y trato normal... No ofrece nada mas tampoco le saqe el name,, creo o ya son varias qe están cobrando así.... Porqe en su publicidad dice 30 el servicio... Solo estuve un rato,, sábado mucha gente y este local es muy cerrado,, demasiado bochorno.... Esta vez no llegue a ver el show principal,, solo el baile de la kine del room #01, era una vaqita muuuuuuu,, creo qe la llamaron Adela,, la verdad no escuche bien su name... Algo así dijeron... Esa enana Valeria del #12 ya me confirmaron se maneja una selva en la papaya.... Hoy vi #42 cuartos habilitados.. Aunque en el #08 no había nadie... No estaba Carla.. En el #09 una de lentes, blanquita... Medio rellenita pero se le veía bien... El otro corredor hasta las eggs,, solo la flaka del #25 estaba en algo... El resto qe pude observar,, no pasa nada... Bajo el level del local..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano pueden konfirmar si hay kines entre 19 y 25 años o todas son tias?

Nada wey.... De 23 para arriba... A ojo de buen cubero la edad promedio debe de ser 27 años.. Son pocas las qe tienen entre 23 y 25...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misterio a la del room #14 la llegaste a marcar.... Flakita pata larga, justo como me recomendó el doctor... Lastima marcaba 40 y trato normal... No ofrece nada mas tampoco le saqe el name,, creo o ya son varias qe están cobrando así.... Porqe en su publicidad dice 30 el servicio... Solo estuve un rato,, sábado mucha gente y este local es muy cerrado,, demasiado bochorno.... Esta vez no llegue a ver el show principal,, solo el baile de la kine del room #01, era una vaqita muuuuuuu,, creo qe la llamaron Adela,, la verdad no escuche bien su name... Algo así dijeron... Esa enana Valeria del #12 ya me confirmaron se maneja una selva en la papaya.... Hoy vi #42 cuartos habilitados.. Aunque en el #08 no había nadie... No estaba Carla.. En el #09 una de lentes, blanquita... Medio rellenita pero se le veía bien... El otro corredor hasta las eggs,, solo la flaka del #25 estaba en algo... El resto qe pude observar,, no pasa nada... Bajo el level del local..

La de #14 tenia una rosas en la cabeza y si estaba simpaticona .. primera vez que la veo.. Y la del #09 es jimena.. Cabello corto con lentes.. la del #25. Queria 50 lkas no me parecio muy atractiva..... Y en el 39 estaba cristina....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La enana valeria estaba en algo.. Esta vez tbm la vi mejorcita .. Jajja :big_smile: como dice capitan america.. Sera por se metiO Ala ducha el cambio :big_smile: estaba con un vestido rosado.. O no se color.. Esa luz de mrd. No se puede distinguir el color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena #17 de mela, ta echando esa wuebada se espuma... No deja pararse cerca a su door,, y justo Korina esta al lado.... Ya me salpico esa wuebada.... Gente como mela.... Muchos cacheros y el espacio es muy cerrado,, calor se mela...

.

y no solo aquí hacia calor..

esta semana en las xonejas..a la mela el martes...

ke calor y Kien la rompía fue la enana yamileth.

de face y body no me pone peo en laa rabbits la hacia en la39es intina de lorenita...ke vienen del eDen

y kilombio...

en la conejas hay ina Krystell deb braketts..Delgada

buena actitud...y otra paulett..Kisas t vacilen...vi a todas..a tu Angie..and

rossy.samy....casilo mismo de siempr..un par de chimitrufias.

mas naa.

ni keD tan satiSfecho ke digamos y me fui al callao..al troca....ese dia y ne enncuentto conlas culona vanesa o katty del edem...nexttt...ese día Kien me llevo a la gloria.. fue mi lucy liu de shaolin.

el día jueves kw baje a shaolin.jetita .tu Chincher taba misia.ke pado.. los primos se han muerto ¿¿.

y adema katty garcía dw pamplina me indico ke fuiste muy sumiso...y a tu nombre le metí tu kacharro... Sorry pancraxio..

ayer en casablanca de cañete..me parece vi a hilacha melody...no me gusta esa webada...así ke ni le pare balon...

habian . si varias del kama..a kienes manyo....pero ya no les paro balón..

lo bueno de Ayer en cañete...je el segundl polaco salio gratis.pes se olvido de cobrarme mi nuevo agarre de 20 yeras me enseño..dni...je tal ajuste...te lo dije x whatssapi....

el primer fue agradable pero no había tanto ajusta con la otraloca..

.ademas cabe indirectar ke me encontré cpn una colocha rankeada de shaolin año 2014..Ptm a los años ..reconoció a su ruperto kedamos pa oto día.via whattasapi...ya ea hora D partir....ya ke el cajero dw mierda ke ta enla plaza no funcionaba y ningún agente expresd.ke cagada....

.transporte dw ida a 10.

de regreso a 20kerin..a la mela...busken unl dw 15noma.

.jetita..mirian del eden te manda saludo ta en la 26 peto te digo ya no es hilacha....ke mala tenés beba..

yeahhhh.

post data...Jetita ahora hat ke preguntar en la consulta si ya tienen recorrido en la papita..a la mela¿¿

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VISITA SABADO 30 JULIO

 

3: BRIANA

4:CARE HORMIGA

8:KARLA DE LENTES

9:JIMENA

11: LA TIA DISQUE CHILENA O MONA YA NO ME ACUERDO, LA FOQUITA FARFAN LE HIZO RATING

12: VALERIA 

14: JUDITH FLORES EN LA CABEZA MARCANDO 40, SI LOS VALE ... ME DOY CON LA SORPRESA QUE LA MAYORÍA AHORA COBRA 40

17: LORENA

18: LA FLACA DE MODEM GINGER - CORINA

25: UNA DE 50 SOLES TIENE BUEN DERRIER (SOLO ESO), ALLÁ LOS GILES QUE PAGAN 50

30: SHANTALL DE LENTES CON BRACKETS (ENANA ACROBATICA)

33 Y 34: 2 HERMANAS

39: CRISTINA LA ANIMADORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y adema katty garcía dw pamplina me indico ke fuiste muy sumiso...y a tu nombre le metí tu kacharro... Sorry pancraxio..

post data...Jetita ahora hat ke preguntar en la consulta si ya tienen recorrido en la papita..a la mela¿¿

Jajjajajajajaja,, así qe fui sumiso... Es qe me dejo frío... Es muy aventada esta kine... De arranqe me dio un chape... Le dije qe no lo volviera a hacer... No soy de chapar a cualqier kine,, mis labios ya tienen dueña.. Fue un buen polvo ese día con ella,, es toda una bitch,, y yo qe qeria tratarla como una lady por ser la primera vez... Y pondré mi rating en su respectiva zona... Saludos venao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VISITA SABADO 30 JULIO

14: JUDITH FLORES EN LA CABEZA MARCANDO 40, SI LOS VALE ... ME DOY CON LA SORPRESA QUE LA MAYORÍA AHORA COBRA 40

25: UNA DE 50 SOLES TIENE BUEN DERRIER (SOLO ESO)

Estas 2 son amigas... Para serte sincero la del #14 estaba mejor.. Se le veía más rika...

Y sobre el precio,, tenes razón la gran mayoría esta marcando 40,, a excepción de las tias feas... Pero dia de semana esta 30,, creo qe se aprovechan porqe los sabados hay buena cantidad de cherokas y juegan con la angustia de botar la leche... Ayer me retire a las 11:30 y la gente aun seguía entrando... Estaba full.... Los días de semana es un desierto... Además de estar solo un corredor habilitado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

florees en la. mitra¿.

delgada....simpatica...calA en la deacription dw la troquera cris....

akien ci en el eden hace 1 mes y ya no la veo..

.Jetita se me ta parando ti kacharro...Tpy bajando al eden.

te mando pics sw mi xhata a ver si me la ubicas x este point.......pero tienes prohibido la entrada.

.tiene su parley de 2 mts....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la perra de brianaa ..hoy en el eden..haciendo lo ke mas sabe...ke son dos cosas=.

one....relogear..estafar.

two....subir el volumen de la radio a mil x hora.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jetita tester,,,creo llegaste a conocer a  mi flaka,,ya ta de retorno me acaba de alegrar la mañana...

atento al point...ya sabes tienes un parley de 5mts  con ella.. :beauty:  :beauty: .

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...