Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl


Tote

Publicaciones recomendadas

hermano @Me Gusta Lamer Conchas esta confirmado q no cobrarán entrada??

 

es firme el datooo..?

 

confirmado hermanoslo el costo de ingreso es de 5 soles ya llame y me confirmaron , mañana es la inaguracion apartir de las 3 pm , por otra parte , les tengo una noticia a los hermanos del eden , segun el dueño o el quien da los informes , me dijo que ai 40 chicas  ex conejas y del eden , le consulte por las extranjeras y me dijo que aun no por el momento , osea cabe una posibilidad , eso es todo y mañana a cachar en el local a ver que tal esta, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni cagando voy en micro, aunque sea temprano, a simple vista se ve pendeja esa zona..

chapa tu taxi no más y/o tu colectivo, si es no te chorean ahi tb.. jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ustdes creeen que chapandoo un colectivo del centro que diga todo wieseee me lleva hasa alla ayudenn hdl

 

si vienes del centro de lima y chapas un colectivo te va a cobrar 5 soles dejandote en el 7 de la av wiesse  , luego de ai tienes que agarrar obligado otro carro ya que los colectiveros no llevan mas arriba , te recomendaria que agarres un micro igual al de la foto que puso el hermano de arriba de la empresa ETUL . SA  o si no otro carros que vallan hasta warochiri,  esos te llevan y te cobra  0.50 centimos , bajas en el grifo cruzas las pista y en la misma recta esta el chongo ,no te perderas ya que esta casi en la avenida ,y ademas veras como mierda de lecheros afuera , espero te aiga servido.

 

PD. opcion 2 si un caso te bajas en el 7 de la av wiesse , podrias agarrar un taxi q te lleve al chongito , a lo mucho te cobrara 5 soles pero es depende de ti. ahora si me retiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vez que fui no me cobraron entrada... bueno tambien estaba en nada este chongo que mierda iban a cobrar....

Si van a este chongo... unas ters casas antes masomierda hay otro Chongo Llamado STAR BLUE.. la entrada es libre y abren a partir de las 8:30pm... dense una vuelta por ahi tambien y chekeen la carne, recuerdo que habian flaquitas palos secos que estaban mejores que la del molino rojo ahora kamasutra aquella vez y habia mas gente a diferencia de este local que estaba vacio.

Mas practico para llegar aqui chapen el Tren y bajen en la ultima estacion que es Bayovar.. de ahi chapan el bus color amarillo que los dejara en su ultimo paradero en el arco de jicamarca, de ahi una moto o si gusten van caminando esta cerca nomas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmado hermanoslo el costo de ingreso es de 5 soles ya llame y me confirmaron , mañana es la inaguracion apartir de las 3 pm , por otra parte , les tengo una noticia a los hermanos del eden , segun el dueño o el quien da los informes , me dijo que ai 40 chicas  ex conejas y del eden , le consulte por las extranjeras y me dijo que aun no por el momento , osea cabe una posibilidad , eso es todo y mañana a cachar en el local a ver que tal esta, saludos. 

 

asi que por ahora no habra extranjeras...  :what: ,  ojala q traigan buenas perucha pa la inaguracion ese dia que las hay, pero muchas de ellas tan que putean en diferentes parte de provincia, ya sino me voy a buscar a esa luanita de los negros q queda pendiente hasta ahora  :surrender:

 

 

ustdes creeen que chapandoo un colectivo del centro que diga todo wieseee me lleva hasa alla ayudenn hdl

no se compliquen la vida si quieren llegar rapido y sin gastar de mas tomense por aviacion el metro del lima y vayan hasta su paradero final en bayobar, y toman carros que vaya al arco de jicamarca, y eso lo que voy hacer, 

Editado por Taskm45ter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy usando la ruta del tren eléctrico, desde san borja hasta bayovar de ahí un microbio... Estuve viendo el face del local y anuncian el show de daysi Araujo para las 10 de la noche también pusieron una foto de la fachada del local

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudo mucho que sea hoy , normalmente los parrokianos van un sabado y ademas es fin de mes , a esperar para darnos una vuelta aver si ai colochas o monas ojala pz ,, alguien sabe de quien es este nuevo local del caficho fredy ? o del caficho walter ?

POR MOTIVOS DE UN PROYECTO A MI PROFESION (TRABAJO) ESTARE HASTA MEDIADOS DE ESTE AÑO Y  QUERO DECIRLES QUE HOY ES LA INAGURACION Y EL DUEÑO DE ESTE LOCAL NO TIENE NADA QUE VER CON LA ADMINISTARCION DEL KAMASUTRA (ADMINISTRADOR DEL EDEN TOMARA RIENDAS SUELTAS A QUI JEJEJE) VAMOS HABER QUE TAL SALE HOY JEJEJE

Editado por NACHO VIDAL XXX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que por ahora no habra extranjeras...  :what: ,  ojala q traigan buenas perucha pa la inaguracion ese dia que las hay, pero muchas de ellas tan que putean en diferentes parte de provincia, ya sino me voy a buscar a esa luanita de los negros q queda pendiente hasta ahora  :surrender:

 

 

no se compliquen la vida si quieren llegar rapido y sin gastar de mas tomense por aviacion el metro del lima y vayan hasta su paradero final en bayobar, y toman carros que vaya al arco de jicamarca, y eso lo que voy hacer, 

 

POR AHI ESCUCHE QUE LUANITA PUEDE CAER AQUI HERMANO SERA KSA DE DECIRLE QUE SUBA QUE ENCONTRARA UN MEJOR TRATO Y MEJORES PARROQUIANOS (LIMPIOS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...