Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl


Tote

Publicaciones recomendadas

CHUECO MI PANA QUIERO SABER DONDE ESTA ESE POINT CHAMO PARA VER A LA DEYSI ARAUJO , PORQUE ME HAN DICHO QUE ELLA TRABAJA AHI; CHUECO DIME COMO PUEDO LLEGAR A ESE SITIO PARA VER A LAS CHICAS ,PASAME MAS DATOS                                                                                            atte...............EL DISCIPULO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R-TRUTH mi pana soy novato en este foro conozco varios huecos pero no el molino rojo,¿ donde queda   ,pasarme mas datos......ATTE.........................EL DISCICPULO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano chueco, sube la imagen, es necesario para poder satisfacernos XD

 

Ahí está el anuncio y de pasada  el CROQUIS. (para que lo puedan ver todos)

Me comprometo a ir a su inauguración el próximo viernes para traerles la noticia y algunas datas de lo que pueda ver.. ojalá haiga buen material para ese entonces. Saludos

 

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está el anuncio y de pasada el CROQUIS. (para que lo puedan ver todos)

Me comprometo a ir a su inauguración el próximo viernes para traerles la noticia y algunas datas de lo que pueda ver.. ojalá haiga buen material para ese entonces. Saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Gracias hermano Aguren, ahi estare a ver las novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos No se confundan de zona...

Este chongo kamasutra ex molino rojo pertenece a Huarochiri... y No a sjl... ya hay un tema respecto a este local y esta en esta zona donde pertenece, dejo el enlace, luego lo movere:

http://www.hermanodeleche.com/topic/10344-chongo-molino-rojo-huarochiri-limite-con-sjl/page-1#entry152097

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HERMANOS USTEDES DIRAN PARA SACAR MI CARRO E IR UN MANCHON'' USTEDES DIRAN!  LA MAYORIA COBRA EL 29 TODAVIA JEJEJE SOBRAO NOS BAMOS KIEN SE APUNTA  TENGO UN YARIS SOBRAO ENTRAMOS COMO 6 PUNTAS  ESTE S MI NUMERO SI SE ANIMAN           934 569 042         MANDEN MENSAJES AL WASAPP 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@ANGELO PARDI  puedes chapar un colectivo que vaya todo wisse  ( en el cruze de bolivia con wilson  hay paran esos colectivos)   ya que segun el croquis del anuncio  esta en esa avenida..  solo que no sabria decirte que cuadra o paradero es... yo solo he llegado hasta complejo   :surrender: ....  bueno ahi tienes una opcion... otra puede ser que en abancay  tomes cualquier carro que vaya a la av. wisse  y le dices q te pase la voz en en esos paraderos que aparecen en el croquis espero que te haya servido de algo esta info 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@ANGELO PARDI  puedes chapar un colectivo que vaya todo wisse  ( en el cruze de bolivia con wilson  hay paran esos colectivos)   ya que segun el croquis del anuncio  esta en esa avenida..  solo que no sabria decirte que cuadra o paradero es... yo solo he llegado hasta complejo   :surrender: ....  bueno ahi tienes una opcion... otra puede ser que en abancay  tomes cualquier carro que vaya a la av. wisse  y le dices q te pase la voz en en esos paraderos que aparecen en el croquis espero que te haya servido de algo esta info 

 

graciasss hdl por la consulta. esperoo que sea buena opcion xq el precio lo veo comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días vengo viendo anuncios de la inauguración de este local con el show de Daysi Araujo hasta anunciado en vídeo. Por la publicidad parece un nuevo local del grupo de las conejitas club... Se ve que será un local chevre esperemos buenas gatas... Ahi dejó unas pics dela publicidad haber quien se anima ir a la inauguración, igual parece que iré tal día a ver qué tal está el material y el nuevo local, saludos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Zyzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...