Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl


Tote

Publicaciones recomendadas

club el kamasutra ex molino rojo , voy a tratar de ir a la inaguracion con unos patas aver que tal esta la merca , el precio es buena opcion ojala no sean puros pokemones , alguien sabe que tan movida es la zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque cuando intento abrir el croquis de los locales chonguisticos no puedo.. me sale que yo no tengo permiso al acceso.."you don`t have permission".......amigo dime la direccion exacta ... hoy mi causa ha venido de chambear de provincia y me ha dicho que lo lleve a la perdicion... asi que me inmolare hoy... XD.. porfavor al menos diganme 3 chongos en san juan pero que ustedes recomienden ir.. osea lo mejor de lo mejor en culos.. se los agradecero amigazos.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque cuando intento abrir el croquis de los locales chonguisticos no puedo.. me sale que yo no tengo permiso al acceso.."you don`t have permission".......amigo dime la direccion exacta ... hoy mi causa ha venido de chambear de provincia y me ha dicho que lo lleve a la perdicion... asi que me inmolare hoy... XD.. porfavor al menos diganme 3 chongos en san juan pero que ustedes recomienden ir.. osea lo mejor de lo mejor en culos.. se los agradecero amigazos.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque cuando intento abrir el croquis de los locales chonguisticos no puedo.. me sale que yo no tengo permiso al acceso.."you don`t have permission".......amigo dime la direccion exacta ... hoy mi causa ha venido de chambear de provincia y me ha dicho que lo lleve a la perdicion... asi que me inmolare hoy... XD.. porfavor al menos diganme 3 chongos en san juan pero que ustedes recomienden ir.. osea lo mejor de lo mejor en culos.. se los agradecero amigazos.... saludos

 

hermano hoy no es la inauguracion si no el viernes 29 asi que amarrate las bolas , el precio es muy comodo , y estoy muy animado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA VEZ EL MISMO POST REPETIDO EN EL FORO!!!

Ya hay un post igual en la zona de prostibulos zona este.

OTRA COSA..... Es que este chongo NO pertenece a Sjl..!!.. por lo cual esta Mal posteado aqui por no ser la zona donde pertenece.!!

Y encima ya tiene un post hecho desde el año pasado!!

@ ....Acaso no sabes buscar bien en el foro y ubicarte???!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. La zona es tranquilazaa hasta las 1200 de la nochee.. Luegoo de esa hora. . Salen. Los lechuzeros a buscar sus victimas .. Promedio de 15 andan esos hdp.. Si te ven bien paraoo.. En una te paran de cabezaa.. .. Si llevan fierroo como si las webas .. Estos webones se tiran la fuga

Editado por Misterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ había conversado antes de abrir el post y sobre su ubicación con el matavirgenes.. En fin pido las disculpas del caso elimine este post pues... Como dije iré a la inauguración haber que novelas y ya lo estaré comentando tengo entendido q es en límite de sjl y huarochiri

Editado por Zyzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas fotos hermano @ , mañana caigo a ese local a ver que tal esta el material , espero que no sean pokemones las putas , pero viendo desde este angulo la zona es media movida , sera motivo para ir temprano no mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas fotos hermano @ , mañana caigo a ese local a ver que tal esta el material , espero que no sean pokemones las putas , pero viendo desde este angulo la zona es media movida , sera motivo para ir temprano no mas

Ajá.. Yo tambien iré temprano y sin objetos de valor.. Para ver como es la zona y el ambiente en el interior.. Ojalá haigan putas que valgan sus 3 chekes.. Por ahí en el chat leí que el hno @@cachaporgusto dijo algo de que no cobraran entrada por ser día de inauguración??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...