Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada, finita bonitos ojos guapa bien guapa

2. Edad: 20-24

3. Talla: 1.55 o 1.60 tenia unos tacasos que no se saca ni pal cache

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ mas o menos / cuando se sienta unos rollitos / chicos medio caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: como es gordita rellenita saca caderasas / culaso pero aguachento pero es joven como que tdv no se aguachenta/ gorditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:pt no vi no enciende la luz del cuarto solo del ñoba

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro sandalias de plataforma con tiritas 

9. Ajuste Vaginal: 60% max

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo la cabeza y con la mano medio que te la jala 

12. Relato del Servicio:  entre y vi que han remodelado un poco mas, han puesto esos asientos de bar como el churrupaco para tomar con los culos adelante los cuartos de la derecha no pasa nada con las flacas despues a la izquierda ni un cuarto lleno todos vacios con fe entro al callejon antiguo y saliendo un pata de atenderse sale esta flaca me parecio simpatica le pregunto cuanto me dice 40 como no vi nada bueno adelante antes que me la maltraten mas me meti, la flaca no prende la luz y bueno ese culo se ve medio raro por mas que esta oscuro bueno me desvisto y comenzamos me dice que me siente en la cama y comienza con la mamada pero medio monc se mete la cabeza nos mas a la boca y con la mano medio que te la pajea le dije me hecho para que estes mas comoda y comienza con algo igual pero ya dejo la mano pero no lo se rick me parece estafa esa chupada, le digo hechate en la cama comenzamos y bueno nada wow es otra que es como un muñeco no gime nada calladita, en perro papa comenzo todo le dije perrito ya medio decepcionado y en 4 bota mas culo y me estrangulo la chala de tanto estar dale y dale a una velocidad mediana empieza a gemir y a mojarse puta de lo que se le calento la chucha se me salio en one la chele la flaca palteada se limpio y se metio al ñoba un cache sin gloria ni pena

13. Higiene Personal: se limpio con papel y mepaso un poco despues se metio al ñoba 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio:40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito

17. Número de Habitación: 19 antiguo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma vaina

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: el segundo cache al menos salio medio mejor