Jump to content

Kine Del Room 23

juliocahe11

Publicaciones recomendadas

hola hermanos lecheros volviendo esta semana al conejero a ver q putitas tirar fui el dia jueves el nivel de las kines estaba regular de las q me acuerdo son del room 2 una kine de rostro simpatica medio agarradita blancona vestia zoncal y sosten negro le doy 6 pts en el room 4 habia una kine regular q se escondia en su puerta solo dejaba verse poco, los room 5 6 7 8 no me acuerdo kines q no pasan 5 pts, en el 9 estaba creo melani o valeria es una kine light estaba mosqueandose vestia un traje medio manteca con adornos de flores creo, en el room 11 kine 5 pts los demas no me acuerdo pero no pasaban los 5 pts, en el segundo nivel en el room 16 vanessa de lejos es un poco simpatica le entre ya q pusieron rating seria repetir pero cobra 30 lucas su fuerte es la pose ella echada boca abajo y tu taladrando ese culaso te habla cochinadas cachame duro, como a tu mujer , mi amor dame mas con tu verga grande ay q riko, papi metemela duro, tu si sabes cachar riko como un macho y otras webadas y gime exageradamnete si no te controlas acabs en one y en esa pose matadora yo aguante 3 poses misionero y de costadito, estuvo bueno x q te hace un bailecito previo y pudes manosearla a tu antojo.

en el room 23 este fue mi segundo polvo una kine blancona no tiene pechos pero lo compensa con su trato, no le pregunte su nombre chess x q de principio a fin te trata bien y en eso se me olvido preguntarle su nombre pero dice q es de tacna y estuvo en lima tambien,

en el room 24 una kine de cuerpo regular de 5.5 pts los demas no me acuerdo para mi gusto no estaban rescatables

1. Rostro:de loba, blancona estaba peinada con una cola para atras es medio narizona

2. Edad:le doy 24 25

3. Talla:1.68 con tacos

4. Color de Piel:carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ avispa/ nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:por lo delgada reslta un poco, blanco esto es lo q me llamo la atencio formadito pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia un tatu en la espalda cerca alas nalgas de una especie de mariposa

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia vestia un zolcan medio plomo tirando a negro, y un sosten manteca parecia una especie de faja mas q sosten no reslataba sus pechos

9. Papita:ajusta en algunas poses, se deja agarrar tiene poco vello

10. Servicio Adicional:no da le pedi el servicio adicional y me dijo q no q tal me enamoro,y otra webadas

11. Fellatio:buenaso nunca me lo habian chupado asi

12. Relato del Servicio:Al entrar me saludo le salude y en una me empezo a hablar q del clima q hace frio y otras cosas despues le dije cuanto keria para ke me de un servicio adicional y no quiso pero en alli en una se me pego a mi y me empezo a agarran a mi anaconda jejeje me besaba en el cuello y y ella misma me desvistio despues seguia pegada a mi me besaba el cuello y yo le agarraba ese culito tambien la besaba en el cuello  en sus mejillas me daba ganas de chaparmela pero me contuve despues me puso el poncho apresuradamente porque ya keria clavarla, me hizo un mamey inolvidable, me hizo echarme y ella cabalgo como loca mientra me besaba me mordia mis orejas y en el pecho jejee luego se dio vuelta y siguio cabalgando ahi pude ver como mi pinga entraba en su xuxita y como ajustaba casi me hace acabar pero me controle, luego le di en misionero le di duro hasta chocar los huesos me daba palmadas y gemia fuerte y seguia mordiendome y besandome en el cuello luego le di en perrito aca pude agarrarle su xuxita cuando entraba ahi aumente el ritmo y ella se agacho mas hasta q se echo boca abajo y pude taladrarla mas duro me controle y le di al fondo alli es cuando ella gimio fuerte y decia no pares sigue, jejeeje y observar essa esena en el espejo uff ya me dieron ganas de volver otra vez, lo bueno es que no apura y disdruta del momento pocas kines encontre con ese trato hasta parecia q le gustaba luego le di de costadito en aca acabe pero no deperdicie esta pose ya que le di con todo y duro y ella no se como apretaba con sus piernas o su xuxita y presionaba mas a mi muchacho y acabe satisfecho hasta sacar la ultima gota, luego me dijo salio nuestros hijitos me mate de risa , luego me saco el poncho y me limpie con ph coversamos un poco y me dijo q se queda dos semanas mas ah y lo bueno es que no te cobra al inicio te cobra al acabar y te das las gracias jejeje

13. Aseo Personal:como fui temprano estaba limpia

14. Trato de pareja:casi trato de pareja

15. Precio:25 lucas bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):es el 23 o 22 no me acuerdo pero es facil ubicarla ya que no se maneja buenos pechos y es carne blanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:excelente/bueno/bueno

19. Puntaje Final (0/10):8 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo tambien q estaba en las conejas el año pasado solo unos dias y q se fue a lima x el frio ps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conejas pinochas, eso les pasa por mentirosas , claro que les dirán a sus padres trabajamos en algo decente. Jaja les van a crecer más la nariz. A i eso no es broma ah la nariz crece.

jaja saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...