Jump to content

Geraldine D' Venus Tacna

LEIVA

Publicaciones recomendadas

Para empezar disculpen por escribir en este tema que corresponde a independientes pero lo hago porque aún no hay el tema las Cucardas y el Venus en Tacna, espero que se cree pronto porque aquí en tacna hay bastante oferta y demanda de sexo por los chilenos que ingresan al Perú.

La fecha de incursión fue el viernes 15 del presente no pude colgarlo por falta de tiempo.

1. Rostro: pequeño nariz punta, ojos pardos maquillada la joven con las pestañas levantadas y un lunar en la cara.

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de curvita / un poco de guata al sentarse / medianos paraditos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la contextura / pequeño manzanita/ delgadas bonitas piernitas ja ja

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje pero tenía un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: tiene cara de yo no fui/ calzon y sosten negro.

9. Papita: peladita y bueno su ajuste

10. Servicio Adicional: x

11. Fellatio: mete diente la cojuda

12. Relato del Servicio: Después de dar algunas vueltas y revisar el material dicho sea de paso algunas conocida como por ejemplo Angie del 5 1 / 2, Gabi, Sebastiana conejas juliaca otras caras más me decidí por la tercera puerta del pasadizo del fondo le hice la conversación previa y a primera impresión me pareció creída la csm pero poco a poco hablamos y me convenció le hice las preguntas de rigor y entre.

Pagué lo acordado y nos pelamos y a mamar se ha dicho que ricas tetas carajo dije no quería que se acabe nunca. Y ella se empezó a reír y me dijo me haces cosquillas me exite más y más le comencé a besar el pescuezo y me dijo échate, me recoste ella cojio alcohol y me echó en la base miró mi pene y dijo esta ok me puso el poncho y comenzó a mamar metía diente la flaca ya estaba durisimo con el preámbulo.

Y se echó encima mio y comenzó a cabalgar primero despacio se tomaba su tiempo me miraba y se reía y me dijo te pareces a un amigo, y yo le dije te amo.

Después pasamos a perrito buen ajuste y le di de alma mientras amasaba su culito que delicioso.

Y no quería acabar así que le dije de costado y le di a más no poder y salieron los herederos en la ciudad erotica digo heroica.

13. Aseo Personal: se cuida la flaca

14. Trato de pareja: no pero buen trato

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Sector chorrillos Venus de Tacna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo no hay sapos en las puertas.

19. Puntaje Final (0/10): 6 se lo merece la flaca como toda selvática.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca trabajo en el 4 1 / 2 de Puno. Converse con ella un buen rato y quede en volverla a visitar. Me dijo que tal vez vaya a Puno pero lo que no le gusta es el frio y en tacna le estaba yendo bien ya que algunos chilenos le daban propinas. Me dijo que era de Puerto Maldonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web